Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#3947 yo es que no soy un amante de las ciudades. Yo te mandaria a ver el paisaje estepario de los monegros, la magia del agua en el monasterio de piedra o nuestra rica historia viendo lugares como san juan de la peña

3 respuestas
Estelle

#3959 A ver, subnormal profundo, no conoces a alguien que sí lo esté? Si sólo es dar el papel.

1 respuesta
nerkaid

#3961 Pues esto es lo que se ve desde mi puta ventana, no tengo que irme a ningún lado.

2 respuestas
nDrw

#3961 He ido al monasterio y es impresionante. Ademas varias veces, e incluso la visita guiada al propio monasterio.

1 respuesta
tmeto

Bunbury mola un ratico, bueno, molan heroes, bunbury....era parte de heroes, y por eso se le a permitido alargar su vida.

#3957 Sip, yo tengo la suerte de que con mi grupo de amigos practicamente se englobaba todos los grupos de rap que conozcas de zaragoza, y la verdad es que he visto conciertos a patadas, en ese aspecto no existe otra ciudad igual, aunque ahora ya no tengamos el zaragoza ciudad....

2 respuestas
Lan0s

#3961 Joder qué presencia tiene ese sitio, ha sido ver la imagen e imaginarme cómo sería cuando estaba habitado, como si hubiese revivido en mi mente. ¿Dónde está ese lugar?

1 respuesta
Oboro

#3962 Hmm, diria k no, tengo a todo dios empleado xD. O quizás el novio de mi hermana... Pero no hay que dar cartilla medica o algo? Pq ahi pone dueño, y en el chip tb

2 respuestas
Estelle

#3967 A mí no me pidieron ni mierda, e_e sólo me pidieron el papel del paro y yastá.

1 respuesta
Tabike

#3967 Si intentas hacer lo de #3968 por lo menos no lleves un papel de tia, quedaria my chungo a menos que modules la voz antes y despues xD

centu

#3963 hay gente que le encantan las ciudades, los eficios y demas morralla urbanita. Pero para desconectar en vacaciones no hay nada mejor como abandonar eso.

#3964 el monasterio de piedra es como un oasis en el desierto. Nos hace parecer que nos sobra el agua por los cuatro costados cuando en verdad solo somos cierzo y polvo xD

Pues si alguna vez vas a esquiar por huesca date una vuelta por san juan de la peña que tambien te gustara.

1 respuesta
nDrw

#3965 xd puedes ver mi twitter y en mil sitios que me pongo Andrewskley, de mi pasion por Rapsusklei, entre otros muchos.

Ahi os envidio.

2 respuestas
nerkaid

#3970 Para desconectar me voy a la playa, o al norte a la montaña... Si viviera en la playa no sabría de que desconecto xdd

nerkaid

#3965 #3971 Quitando a Rapsusklei y a Kase.O... los demás... so pros. (guiño guiño)

lefuck doble post :(

centu

#3966 al lado de Jaca (Huesca), el monasterio es impresionante y los paisajes de montaña que lo rodean son de pelicula.

Estelle

Kase O se puede ir a tomar por el culo.

2 respuestas
nerkaid

#3975 Pues lirico y hate x'ddddddddd GL jajajajja

De aquí de España cada vez salvaba menos rap... Mucho Muchacho, Kase.O, Rapsus... y deja de contar yo creo xddd algo de ZNP o de la Mafia tramontana... poca cosa la verdad...

1 respuesta
tmeto

#3975 y tu donde vasssss culito sexy!!!!

#3971 lechowsky por ejemplo es tambien un puto genio, sarif...aparte de ser un tio genial, escuchar 3monos, ya separados pero....grand groove, lex....y asi podemos estar horas y horas.
Yo a rapsus no le trago mucho, ni en persona, pero oye, par gustos.

Tabike

Ya que hablamos de Hip Hop / Rap o como lo querais llamar, mi preferido es y será siempre Frank T y ese es de madrid :)

El menu de hoy es para #102 que no da señales de vida, andandará:

Buffet de ensalada, moussaka, merluza a la romana con patatas asadas, agua y postre

Ahora me flameareis por comercial, pero fue el hombre que introdujo mi ser en ese mundo de rimas y le debo fiel pelitesia, a parte que no hay nada mejor, en cuanto a voces, me vendo un poco mas, supernafamacho me ownea tambien, so fcking great...

3 respuestas
nerkaid

#3978 Frank T... Okayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...

1 respuesta
centu

La lechuga y el pez pa' ti.

liz91

#3978 Estoy to perdiá por tierras malagueñas xD jajaj

1 respuesta
Tabike

#3981 ¿Y es tan malo como dicen o es peor? Pues disfruta por los que no tenemos vacaciones :)

#3979 Ya salto en primero, haters los bboys omfg xD

1 respuesta
nerkaid

#3982 Joder tio... es que Frank T... Yo que sé... Más que bueno siempre ha sido gracioso no?? Es decir, yo le conocía por "Desfase" y los 3 temas tontos más que tenía... Es como el Chojin, aparte de la de Hola venía a buscar a lola, tienen muy poquitas cosas que no den vergüenza...

Am, y se me olvidaba La Mala Rodriguez, la piva más borde y estupida que te puedas echar a la cara, pero con un estilo superpropio y muy buena haciendo lo suyo, el tema de "Por la noche" es rebravvvvvv

1 respuesta
A

#3976 Y Jate , no hate

1 respuesta
PiTiFiNi

El mejor es porta y lo sabeis.....................mmmmmpffff...jajajaj

Estelle

Oh, La mala y la Arianna Puello :qq: que recuerdos, joder xD

Ronso

#3963 Donde vives en el último piso de las torres de Florentino? xD

1 respuesta
nerkaid

#3984 Es Hate sosio xddd "odio" en inglés.

1 respuesta
A

#3988 Ya se que es Hate , pero suena a Jeit , llamale por su nombre , como diría el gran maestro sho hai

http://www.youtube.com/watch?v=-Hk7WwFz_Go

1 respuesta
Narayan-Sama

#3978 Pero si los raperos son los seguratas de la musica. Cantantes fracasados que no saben cantar se van a rimar, en la mayoría de los casos forzandolas a más no poder y metiendo soniditos para que les encaje.

3 respuestas
Tema cerrado