Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#3983 A ver, tiene muchas canciones comicas, pero tiene temazos como la gran obra maestra (mira de que año es), el exito en un tomo, y algunas mas que ahora mismo no se me vienen a la cabeza, de todas maneras su ultimo disco deja un poco / bastante que desear.

#3990 Entiendo tu punto de vista, pero hay mucho hip hop de calidad que no se remite a meter rimas estupidas ni a soniditos repetidos para rellenar hueco, hay letras con sentimiento, con mucha razon, a favor de causas importantes, como todos los tipos de cantantes.

Aunque ya lo dice perfectamente la palabra, ellos se definen como Mcs (Maestros de ceremonia) eso solo implica que te lo pases bien y mientras disfrutas, aprendas un nuevo mensaje para tu alma.

2 respuestas
tmeto

#3990 señor, acaba de ganarse un poderoso enemigo.

1 1 respuesta
nerkaid

#3987 jajajaja vivo en un 8º piso en una zona bastante alta de Madrid ;P

#3989 Estás quedao cabrón xddd

#3990 Camarero! Póngame una de no tienes ni puta idea por favor!

#3991 Es que son esas 2 las únicas así más destacables... y tu lo has dicho, de la época tio, cuando teníamos 12 años esos temas podían pasar, pero porque no había mucho más rap en España, pero hoy día... santo cielo x'd

1 3 respuestas
Ronso

#3993 Yo toy buscando piso para alquilar y el único que he visto alto (un noveno) no tenía ascensor... nice joke!

1 2 respuestas
Narayan-Sama

#3993 Te pongo las que quieras. Pero tengo un colega que escuchaba el ruido rimado todo el rato y la verdad es que deja que desear.

#3992 La verdad suele tener muchos enemigos.

#3991 Porque todo lo acabais deruciendo al mensaje??? Un mensaje lo escuchas o lees sin tener que venir alguien a rimarlo malamente. Estoy hablando de musica, no de un recital con una base random pillada y entremezclada de otras canciones y/o cantantes que sí se lo curraron un poco más.

Ojo, eso no quita que haya un grupo reducido que haga sus propias bases y bueno, rime algo mejor.

1 respuesta
Tabike

#3993 Es que cuanto hace que no saca un disco... ahora ya es productor, solo interviene cuando le apetece en colaboraciones, cuando el perro tiene carne, no disfruta tanto del hueso o como se suele decir el hambre agudiza la necesidad.

Malisima la cancion de su ultimo disco... como era... martillo mecanico, la madre de dios, que tiempo mas perdido.

1 respuesta
nerkaid

#3995 No me voy a poner a discutir, dejémoslo en que son opiniones...
#3996 Por no hablar del "Que mal bailas en la disco... que mal te mueves..." :palm:

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

A casita :)

1 respuesta
A

A día de hoy salen mc's de debajo de las piedras .. xddd

http://www.youtube.com/watch?v=FMnjH-CI5hI&feature=related

MC'S ILUSTRES , OS GUSTE O NO OS GUSTE

Tabike

#3998 Afortunado tu que puedes, pasalo bien y buen dia :D

#3997 Otra de las famosas "colaboraciones", si ya te digo, que ya suda de sacar discos, le sobran las pelas y solo hace lo que le sale de ahi, pero ese sentido informal que tiene, a mi me gusta, humor ante la vida :D

Narayan-Sama

#3997 Joder... Pero porque no discutir??? Con lo que mola!!!

#4002 Raperros, raperros. No te confundas xD.

1 respuesta
M

Hablar de otra cosa , pero no de raperos, pfff
#3994 Ahi es cuando le tienes que decir, mira te doy 150 al mes, si los quieres bien si no pues pa otro y te vas like a boss. noveno sin ascensor JAJA

2 respuestas
centu

#3994 gimnasio y piso por el mismo precio y aun lo dudas? Compra insensato!

PiTiFiNi

Bitches pls

Eminem n1ce

1 respuesta
NocAB

Buenas, me paso a saludar que ahora con el horario de "verano" puedo hacerlo.

1 respuesta
tmeto

porque discutir cuando podemos pegarnos?? me pido el palo con clavo oxidado!!

1 respuesta
Estelle

#4004 calla mongolo

#4002 De batidos de proteínas, arroz, pechuga de pavo y pollo?

1 respuesta
centu

Hands down

1 respuesta
nerkaid

#4001 Estoy liao hoy x'ddd

#4005 Se bacon de moda! Anoche estuvimos en el Tiny unos cuantos, esta mierda se reactiva beaby!

1 respuesta
Ronso

#4006 Yo me pido tibias impregnadas en gas sarin!

Refente al piso

A

#4008 que temazo xd

nDrw

Maese kds.

PiTiFiNi

#4007 Te das por aludida cuando digo bitches eh? si ejjqueee ande amos a llegar.

1 respuesta
NocAB

#4009 No creo que vuelva... muy bien me tienen que hablar del tiny o me tengo que aburrir mucho. xD

Al final me parecía una mierda y acabé quemado de tanta tontería.

1 respuesta
Estelle

#4013 obvs

1 respuesta
nerkaid

#4014 El tiny es la gente que está dentro nene, no el tiny en sí <3

Y anoche estabamos nDrw y yo, why more?

2 respuestas
A

#4016 No me has nombrado a mi.... express myself

1 respuesta
NocAB

#4016 Argumentos no te faltan, cierto es. xD

1 respuesta
nerkaid

#4017 #4018 Y también está adamantium! hahaha :clint:

1 respuesta
Tabike

Hablando del tiny a ver si esta noche hago la prueba y si no me secuestran al lol hasta muy tarde, me pongo el micro y hablo un ratejo con la gente, si alguna chica mandrileña se anima a cantarme un trocito de alguna verbena, pero entonando, hablo 100% aunque sea para felicitarla por cantar ;)

Tema cerrado