Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

me han regalado una muñequita que se pone el encima del boligrafo por san valentin q se parece un monton a mi san valentin XD q es supercukiii _ si alguna me deja el movil le hago foto y os la enseño

2 respuestas
Oboro

#40049 Me metí en un chumino que no era fresco

1 respuesta
Rethenyk

Quieren tu pene

Blintz

#40051 foto de que? que nos enseñas?

centu

#40052 es lo que tiene el sexo craneal.

sonic_2005

Centu tu q eres Fanboy de los Jrpg has sido capaz de acabarte FXIII sin hacer algun drop?

Me va costando... xd

1 respuesta
Blintz

drop? que es eso? ò.ó

A mi el XIII me gustó, es MUY lineal y las batallas muy repetitivas pero la historia está bien

centu

#40056 lo tiene un amigo desde hace milenios. Pero por lo que he leido de pasillero, sin mundo abierto (que es lo que mas me gusta de los ff) ...

Algun dia se lo pedire. Tampoco tengo mucho tiempo para jugar y en el okami ya llevo 35 horas. Pensaba que duraria 10 xD

sonic_2005

Yo ya estoy en el disco 3 pero no me engancha una puta mierda asiq me he puesto con Darksiders uno y oye , amor a primera vista. Salvo los primeros 30 min q parece un god of war cutre.

1 respuesta
SnighT

#40051 pero anoche cenaste hidratos?

1 respuesta
tmeto

estoy esperando mis regalos...................................vamos chicos, quiero ver amor. raijnau.

3 respuestas
centu

#40059 el darksiders esta entretenido. No es una obra maestra pero anima a jugarlo hasta el final.

G

#40060 me comi 2 platazos y el 1 con queso de ese de tiritas por encima y pedi q me lo calentaran para q se derritiera y se quedaban los hilitos despues al cogerlos y nada mas comer me tire con el portatil en la habitacion y al rato me acoste para engordar ahi al maximo

#40064 chico que me gusque? jajajjaja

1 respuesta
sonic_2005

#40063 Cuando el chico q te gusta se vaya con la anorexica, ya lloraras ya...y diras q es genetica.

1 respuesta
centu

Si yo no como casi.

Blintz

#40061 mi regalo!

1 1 respuesta
sonic_2005

AH eres Tortillera? Zoofilica?

1 respuesta
Ronso

#40061 Tu cumpleaños o que?

1 respuesta
Rethenyk

#40066 Inserto

NSFW
tmeto

#40068 no, san valentin, y aun no he visto tu regalo asi que....vamos.

1 respuesta
Ronso

#40070 Toma la que iba a entrar ayer a GH pero al final no entró (gracias dios)

https://www.facebook.com/dobromira.marianova.7

G

#40067 yo aun no soy nada -.- o como me dijeron ayer flipa "eres un proyecto de mierdecilla q no llega a peo" xDDDDDDDDD

1
Yuih

#40046 No no! Me he levantado a las 7:30!!! Para mi eso es mucho.

Os han regalado cosicas hoy?

2 respuestas
Rethenyk

#40073 Ya te pillaste un despertador nuevo? XD

#40075 Le iba a poner lo mismo... Me das miedo.

1 respuesta
sonic_2005

#40073 Una hostia con la dura y cruel realidad de la vida es lo q me ha caido.

2 respuestas
Yuih

#40074 Si tiiiiiiiiiio. Me va genial. Es radio despertador y me pega unos sustos......Eso si, problablemente muera de un infarto o algo.....

#40075 Las hostias molan O_O

1 respuesta
centu

Mas curro y la noticia de una mas que probable entrada de un nuevo socio a la empresa y la construccion de nuevas instalaciones.

Despacho nuevo yuju! Ojala tenga una ventana.

1 2 respuestas
sonic_2005

#40076 Molan¿?, si te va el sado avisame en "[email protected]" y chateamos

1
tmeto

#40077 me contratas de esbirro del mal?

1 respuesta
Yuih

#40077 Mi jefa esta redecorando la oficina y me ha dicho que me va a mover la mesa y tal. A ver como queda :3

#40081 Cuanto odio :/

2 respuestas
Tema cerrado