Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#40080 Aquí sólo se viene a meter mierda sobre los jefes, nada de decir cosas buenas.

#40082 Cortana es una zorra.

2 respuestas
sonic_2005

#40081 Eres jefe, no?

El unico jefe bueno

1 1 respuesta
centu

#40079 nah, no somos tan grandes como para necesitar informaticos con nomina. Yo reduciria sueldos y trabajadores para aumentar beneficios peeero no es esa mi funcion. Me molaria ser el jefe hijoputa.

#40080 ahora es el momento de "persuadirla" para que te ponga el sitio como quieres xD

2 respuestas
Lady_Kate

:O página l33t, buenos días, buenas noches para algunas :P

tmeto

#40083 no quiero ser informatico, puedo ser simplemente tu asesino, postear las fotos por ti, lanzar acido a la gente....lo tipico de tu dia a dia.

1 respuesta
sonic_2005
Yuih

#40083 Flipé por que no me ha hecho falta. Ella misma diciendome como distribuiría las mesas me dice "si te parece bien tu puedes estar aquí". Y yo " O_______O".

A ver como queda al final, por eso.

1 respuesta
B

Holas a todos !!! es juernesss

centu

#40085 y que me dejara de salpicar la sangre de trabajadores aplastados por ""fallos estructurales"" y ""accidentes""?

Nunca.

#40087 una mujer siendo amable? Sospechoso. Tiene un amante nuevo.

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!!!!!

1 respuesta
centu

#40090 como va por esas tierras? Mucha vasca suelta por ahi?

1 respuesta
abath666

#40091 Pues bien, con la boca llena de Aftas virales. Y en el curro mas o menos bien. Pero es abrir la pagina de mediavida y ya me estan llamando. jaajajaj

1 respuesta
centu

#40092 eso es lo bueno joder. Que haya faena.

Ademas como estuviste un tiempo de vacaciones te apetecera currar xDD

1 respuesta
Yuih

#40089 LOL? Amante nuevo? Las mujeres no podemos ser amables de por si?

1 respuesta
A

n0s dias amigos

centu

#40094 una mujer no discutiendo y elucubrando contra otra? No, es imposible.

abath666

#40093 Ya, es un buen trabajo y quitando dias puntuales que tengo mucho trabajo. Los demas es bastante tranquilito. Pero las peluqueras y esteticistas como que no son muy espabiladas......

1 respuesta
Deoxys

Tengo un antojo monumental de gominolas D:

1 respuesta
abath666

#40098 Que tal te va la vida joven Padawan?

1 respuesta
Deoxys

#40099 Como siempre, muy meh. Nada interesante.

2 respuestas
sonic_2005

Q os contais tras mi ausencia?

centu

#40097 hay alguien que sea espabilado en este mar de ignorantes?

#40100 esta todo parado o a punto de pararse, no hay nada por ningun sitio.

1 respuesta
abath666

#40102 Lo peor es cuando facturan 104.000 € en B (imaginate lo que sacan realmente) y se quejan de q pagan mucho. Joder yo eso lo gano en unos cuantos años currando.

#40100 Este año estaras en la EK Party?

2 respuestas
Deoxys

#40103 Sabes que sí, la EK es sagrada.

Un par de personas me han pedido que repita conferencia, así que a lo mejor me curro algo. A ver si al proponérselo a rafa no me da un zapatillazo en la cabeza por la chapuza del año pasado.

1 respuesta
abath666

#40104 El año pasado se veia fatal el puto proyector. Nos teniamos que imaginar todo lo que se veia. Pero si este año repites, cuenta conmigo como publico.

1 respuesta
Deoxys

#40105 Lo hemos estado hablando con la ORG, a lo mejor este año ponen las conferencias en las salas del atrio como en la euskal 15. No había mucho sitio, pero se veía muchísimo mejor.

centu

#40103 y van a meterlo al banco como si tal cosa.

No, no. Que no lo llevo todo de vez, un dia ingreso 3000, al dia siguiente otros 3000,...

Carne de hacienda xDDD

1 respuesta
Rethenyk

Como mola estar en el ayuntamento y que no este ni dios en recepcion xD

abath666

#40107 Ya, los odio. Y sobre todo porque se quejan. Joder si te toca pagar mucho iva pues te jodes, que por algo lo estas ganando tu tambien.

1 respuesta
koalas

buenos dias alguien sabe como descargarse alguna cancion de spotify??? :(

quiero esta spotify:track:3O1rkRDUPomkclYbuJVGx4

Tema cerrado