Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Cada dia estoy más cerca de mi objetivo

1 respuesta
centu

#40109 ojala yo tuviera que pagar 2 millones de euros de iva.

#40111 eres de los que les pone que les pisen con tacones?

2 respuestas
SnighT

por que da tanta pereza hacer todo?

2 respuestas
Oboro

#40112 Me ponen esas 2, que hagan lo que quieran. Encima como se quieren tanto hay posibilidad de acabar con las 2 a la vez, lo que ya sería un epic win de esos que explota el mundo

koalas

nadie contesta ??? alguien sabe como descargar algunas canciones de spotifyyyyy!!!??

1 respuesta
Oboro

#40115 http://lmgtfy.com/?q=descargar+canciones+spotify

Primer enlace, http://www.abc.es/medios-redes/20130104/abci-spotify-permite-descargas-201301041720.html

1 respuesta
koalas

#40116 si pregunto es que ya e buscado por google ... xDDD

centu

Buscas la cancion en youtube, te bajas el video como mp3 o lo bajas como flv/mp4 y luego lo conviertes a mp3.

1 respuesta
sonic_2005

#40113 Eso te lo respondo yo easy

1 respuesta
koalas

#40118 claro es tan facil como encontrar la sesion ¬¬ no es una cancion es una sesion del disco de La troya ibiza 2012 que es imposible encontrarla pa descargar

1 respuesta
Rethenyk

Genial, al volver a casa me he dado cuenta que no llevo llaves, hoy es un día que era mejor quedarse en cama. O simplemente haberme suicidado hoy.

xq? xq? xq? xq? xq? xq? xq? xq?

centu

#40120 pos entonces ni idea xD

Te ofrezco pensamientos a tener encuenta:

Tampoco es tan buena la sesion, seguro que hay muchas parecidas, ya me he cansado de escucharla, ...

abath666

#40112 Como mucho tienen que pagar 3000 0 4000 € algun trimestre. Y eso son los que generan 40000€ trimestrales. Ya me gustaria a mi ganar eso.

SnighT

#40119 jajajaja si no tengo sueño aun jajaja estoy sobando por las tardes y por las noches duermo un par de horitas, acabo de llegar del gym y tengo que ir al mercadona pero me da tanto palo...

sonic_2005

Pues yo si q necesito domir algo mas q me he kedado dormido a las 2 y me he despertado a las 7:30 xd

2 respuestas
Rethenyk

#40125 Yo cada noche me piro a dormir a las 4 y me levanto a las 8. Al igual es la razón por la que por las mañanas estoy hater y deprimente.

SnighT

#40125 yo a las 3:30 y me desperte a las 6 jajaja eso si por la tarde dormi desde las 4 hasta las 7 jaja

Marmoth

Holaquetal

1 respuesta
sonic_2005

#40128 Soy el chico de las poesias,
tu fiel admirador
y aunq tu no me kerias...

centu

Hace falta ser cabron para matar a esta.

Hijoputa rulatela antes de matarla.

4 respuestas
Rethenyk

#40130 wut? se la han cargado?

1 respuesta
centu

#40131 Reeva Steenkamp, así era la novia de Oscar Pistorius

Su cuerpo sin vida fue hallado con dos disparos en la vivienda del atleta olímpico sudafricano, que ha sido detenido

http://www.abc.es/estilo/gente/20130214/abci-perfil-reeva-steenkamp-pistorius-201302140953.html

1 respuesta
sonic_2005

#40130 Descubrio q era Shemale.

tmeto

#40130 menuda..........pataleta se pillo jajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJA ........

Rethenyk

#40132 Bueno... Todavía es follable.

abath666

#40130 Ya le dije que eso de disparar justo cuando te corres no era buena idea.

centu

Hora de comer!

abath666

Joder!!!!! Tener que explicar que es tener un programa abierto. :palm:

breixone

buenos días

Colochile

#40113 porque lo facil es hacer nada? Algo asi digo yo xD

Tema cerrado