Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

BeTiS

Sabeis de alguna discoteca o garito que este bien para salir de fiesta en bcn???
Musica comercial o pachanguera y en una zona que no sea confilictiva. Gracias

B

#40735 Para nada tienes que apartarlo, la gracia de que esté ahí es que le quita el monótono sabor salado y da un toque dulzón que mola mucho, así que puedes poner la bolsa en forma de tubito y directa a la boca.

#40736 Yo he tenido que leerlo dos veces para pensar con la mente sucia, supongo que la mente se va degradando a medida que se crece, así que no te voy a faltar el respeto xD

1 respuesta
LaChilvy

#40742 A tu edad ya deberías tenerla sucia al 100%, así que si lo has tenido que releer 2 veces, es que aún hay esperanza en ti xD

2 respuestas
tmeto

#40738 ahora posteo fotos de mi lasaña de este finde y moris de envidia, cabrones.

1 respuesta
SnighT

#40743 significa eso que en mi no hay esperanzas y soy un depravado sexual?

1 respuesta
LaChilvy

#40744 la hiciste tu? si no es casera no vale pa nah

#40745 exacto, tu ya no tienes arreglo xDD

1 respuesta
B

#40743 Yo creo que también depende de la hora que sea y los días que lleve sin paja xD Pero en normal, sí, no tengo la mente sucia para nada.

2 respuestas
G

#40747 perv!!!!

#40749 donde?

#40750 invitame a lasaña.. espera tmeto... invitar... algo no va bien...

3 respuestas
sonic_2005

La coña esq he subido una foto mia durmiendo y nadie ha comentado lo wapo q soy salvo centu foreveralone.jpg

Tendre q pintarme el pelo de rojo a lo oboro para ser un att whore. xd

3 respuestas
tmeto

#40746 sip, recetamediavidera del foro de cocina....la verdad es q salio buenisima.

2 respuestas
Thiran

Hasta que no leí vuestro impurismo no había pensado nada malo, estais enfermos

Suwak0

#40747 Es algo un tanto bruto xDDDD, pero verdad.

LaChilvy

#40749 si no se te ve!

#40750 ualaaa, no hay fotitos? eres un cocinillas? ^^

1 respuesta
Tabike

#40749 Tranquilo, tu ya eres unA att whore en toda regla, no necesitas teñirte de rojo y si no fuese porque no eres mujer, ya serias como la chilvy, porque será por horas conectado en el foro...

#40748 Tranquila, a mi ya me va a invitar al montaditos, para esta semana o la que viene, si no, empezaré a atacar su vena maña y acabará cediendo xD

#40755 ...

2 respuestas
LaChilvy

#40754 me pones puntos suspensivos todo el rato, y ahora me nombras... si no me hablas no me hablas hombre.

1 respuesta
BeTiS

#40741 Me aconsejaron Razzmatazz por el tema de que habrian muchas muchachas pijas y que el ambiente esta bien, pero viendo el estilo de música que ponen no me llama la atención.

1 respuesta
LaChilvy

#40756 razz solo música electrónica, si quieres pachangueo vete por ejemplo a MALALTS DE FESTA

2 respuestas
sonic_2005

#40754 Pero tu me espias o algo?

#40748 Puef nose unas paginas atras.

2 respuestas
Thiran

#40758 Tabike lo ve todo y lo sabe todo!

1 1 respuesta
tmeto

#40753 no viste mi panpollo de la semana pasada?!?!?!? si teniamos aqui debate y todo montado de quien cocinaba mejor1!!

2 respuestas
SnighT

#40757 y el regggeaton donde lo ponen?

Tabike

#40758 Claaaaro, será que no te veo postear en las madrugadas, en las mañanas y que comentas en las madrugadas que casi no duermes, que empalmas con las mañanas, etc etc etc

Aunque yo no postee asiduamente, si leo muchos post en ratos de asueto :D

#40759 Amigo asturiano, tu si que sabes :)

1 1 respuesta
LaChilvy

#40760 la semana pasada no conecté mucho a las mañanas..

me voy a comer gente, nos vemos mañana =)

Thiran

#40760 Quedo claro que yo no?

3 respuestas
sonic_2005

#40762 Si en las madrugadas postee 3 veces en mi vida xd

1 respuesta
BeTiS

#40757 En que zona esta eso? Y que tal el ambiente?

Oboro

Mediavida, lleno de pajeros, gordas, virgenes y gente que postea sus menús

1 2 respuestas
Tabike

#40765 Lo peor es que me vas a hacer buscar los post cuando tenga un rato libre... admitelo y ahorrame todo ese trabajo :P

B

#40764 Hijo de perra! Qué suerte que ya es la hora de hacer la comida.

Hasta ahora gente, que aproveche.

sonic_2005

No, es verdad solo he posteado 3 veces contadas.

1 respuesta
Tema cerrado