Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

moriros de envidia payos.

1 1 respuesta
tmeto

#40764 ........demasiado facil.

1 respuesta
Suwak0

El bocapizza me ha dado +5 de aguante a las comidas, menos mal porque uff... menudos platos.

abath666

#40767 Esto ya no es lo que era.

1 respuesta
Thiran

#40772 Hablas de facil y enseñas una lasaña? XD

1 respuesta
SnighT

#40770 el otro dia cuando me dijiste de irme a la cama fue una de esas? :$ :$ :$ me siento espacial

Oboro

#40774 Al menos solo entro en el primer grupo, queda esperanza para nosotros

1 respuesta
tmeto

#40775 jajajajaja tiiiiiiiiioooooooooooooooo si el arroz se hace solo......en que quieres que nos la midamos?

1 respuesta
Tabike

#40748 #40764 #40771 Mi menú para hoy es:

Menú

Y la cena... esa esta incluso mejor xD

Thiran

#40778 Dejemoslo en que ni el arroz ni la lasaña requieren mucho trabajo XD

1 respuesta
tmeto

#40780 deberiamos montar un duelo de cocina en plan circulo y gente bailando break.....y ninjas dragones y demas...

abath666

#40777 Siiiii, y algun dia entrare en el grupo de los folla goticas alemanas. Eso si no tengo novia antes.

1 respuesta
Oboro

#40782 Novia wut? Si vas al wgt con novia conmigo no cuentes, a no ser k vayas a ponerle los cuernos. Que yo necesito gente que se lleven a las amigas que si no se dan mucho el coñazo entre ellas

1 respuesta
abath666

#40783 Tranquilo, de momento solo hay una que podria atrame. Y si voy con ella al WGT es para reventarla alli.

1 respuesta
Oboro

#40784 A ella y a las demás

1 respuesta
abath666

#40785 Que va, con esta seria suficiente. Hace danza del vientre, tiene cuerpazo y este sabado la voy a ver actuar. Y a lo mejor hace un show de Burlesque. jajajajaja

B

#40767 Y tu en que grupo estas? :D

1 respuesta
Oboro

#40787 Primero, ya lo dije más arriba

SnighT

http://www.mediavida.com/foro/127/comemoscenamos-hoy-ahora-extra-gifts-449172/208#6223

2 respuestas
sonic_2005

#40789 Eso lleva mucha grasa, para un tio de gym como tu. Entre el queso y tal..

1 respuesta
Suwak0

#40789 Ten cuidado con el teclado y la mesa, yo me hubiera llevado algo por si se me cae la comida

1 respuesta
SnighT

#40790 estoy en volumen jajaja

#40791 tengo 20 años pa 21, se comer sin que se me caiga naa xDDD

1 respuesta
sonic_2005

Es mas , mi abuela siempre me ofrece/ se olvida de traerme una servilleta a la hora de comer y me dice "ay neno, te voy a por una servilleta" a lo cual le respondo "Tranquila abuela no me hace falta q no me ensucio para comer ya es jodido fallar a meter el tenedor en la boca"
#40792 Master Race

B

Ah, pero ya es de día?

centu

Todo el mundo arriba. Todo el mundo arriba.

1
SnighT

a desayunar viendo walking dead

1 respuesta
Oboro

Joder me levanto tan potente que he dicho...

"Venga va vamos a peinarnos asi luego en alemán voy a hablar con una rubia que hay potente"... 30min intentando conseguir el peinado de peluqueria de la semana pasada, cuando me dejo uno decente, salgo a la calle y está lloviendo...

GG OBORO, GG

centu

Pfff media hora delante del espejo a las 7 de la mañana. Con el placer que es no peinarse.

2 respuestas
Oboro

#40798 Por cosas asi me tiro hasta 1h

1 respuesta
Amazon

#40798 tan guapo eres?

1 respuesta
Tema cerrado