Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#40799 mmmmm rubita strugen strugen.

#40800 me rapo la cabeza. Seria un poco raro que me pasara media hora delante del espejo mirandome el cogote jajaja

S

Buenos días, perras.

Llevo con unos gases que ni Auschtwitz desde el domingo. Me impide cagar (bueno, esto sí, pero en fascículos) y dormir del tirón. ¿Alguien ha probado el Aero-red? ¿Es eficaz o me ahorro los cinco lereles?

LaChilvy

Buenos días de martes, a pasar bien el día!

Qué os contáis por aquins?

Lan0s

Quién es el pregonero?

sonic_2005

Dos Madrugones menos, vamoos vamoos!

Ayer me acoste a las 10:00, Snight estará orgulloso de mi! :D

3 respuestas
LaChilvy

#40805 Yo me acosté a las 2, he dormido 5 tristes horas xD

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Hoy me he levantado con dolor de hogos y cansado como si me diesen una paliza, YA tenia que ser viernes, maldita sea T_T

#40805 Y no solo Snight :)

1 respuesta
sonic_2005

=)

1 respuesta
B

Buenos días, no hay Sol en Gandia :(

3 respuestas
Tabike

#40809 No hay sol, en Gandia Shore...

BTW, al final ¿es gay, no es gay o te propones reconvertirlo si es gay?

1 respuesta
SnighT

#40805 estoylo jajajajajaja y yo ayer que me acoste a las 12 y me desperte a las 4 y poco gg

1 respuesta
sonic_2005

#40811 Eso esq no son ciclos sanos xd, yo esq me comi una madalena y una tostada con mantequilla antes de acostarme y dormir cual oso hibernando con toda esa grasa xd

1 respuesta
centu

#40807 te doleran de estar hasta las 6 de la mañana mirando la pantalla.

#40809 4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

BAN BAN BAN

1 respuesta
SnighT

#40812 jajaja que va si es un ciclo sano, empece el ciclito de creatina a ver si dejo de parecer africano y parezco ya mas que sea panchito jajajaja

Mr-Carradine

Naaaada me haaan enseñaaaaado los añossss
Siempre caaaigo en los mismos erroooooress
Ooootra vez a brindaaar con extraaañoss
Y a llorar por los miiisssmosss dolooooporeeeeeeeesss

LaChilvy

#40809 ves eso dsd tu casa? que suertuda

1 respuesta
centu

#40808 bueno pero esos cactus no son muy malos que tienen las puas enormes y se quitan muy facil.

Los jodidos son los que tienen unas puas finisimas que casi ni se ven y se parten con facilidad. A que no tienen huevos a tirarse encima de uno de esos.

1 respuesta
sonic_2005

#40810 Pero está buena ?

#40817 Tengo uno en mi casa de esos q dices, y otro de puas grandes. Ambos tamaño pequeño unos 30 centimetros al lado del pc, hace tiempo decian q abosorbian las ondas.

El tema esq cuando el gato era pequeño le molaba " rascarse" en el de puas grandes y una vez se confundio toco el de " pelusilla" y estuvo una semana llorando, xq yo entre todo el pelaje era incapaz de verle nada y mucho menos con el pelo blanco.

1 respuesta
Mr-Carradine

#40816 Ta de okupa

1 respuesta
Tabike

#40813 Que va, que va, solo me acosté a las 2, que estuve hablando por Skype con una persona agradable :)

#40818 ¿Quien?

1 respuesta
sonic_2005

#40820 Pense q hablabas con una mujer

LaChilvy

#40819 esta okupens?

SnighT

Go hard nigga or go home nigga

LaChilvy

De 10 a 10.30 tengo reunion con jefazos de bélgica para que les explique como fue el training que le di a Machu xd

1 respuesta
centu

Vamos a desmentir, de manera categórica, afirmaciones de algunos foreros que creen entender qué son los calçots, cómo se comen y qué salsa les acompaña.

Punto 1. Los Calçots son un tipo de cebolla, en el que la tierra se amontona. Se calzan. De aquí el nombre.
Punto 2. Los Calçots nunca se hacen a la brasa. Se hacen con llama y a fuego vivo. Si se dispone de ello, se hacen con 'redolta', sarmientos en castellano. Es decir, las ramas podadas de las vides.
Punto 3. Los Calçots no se acompañan con la salsa de Romesco popularmente conocida, aunque sí con una de las variedades, la 'Salvitjada'. La diferencia es que ésta última lleva mayor proporción de tomate y menos pimiento que el Romesco común. Eso se hace para ganar más textura y que el Calçot quede realmente impregnado de la salsa.

RECOMENDACIONES Y OBLIGACIONES: Yo recomiendo a todo el mundo que pueda, que los coma al aire libre, bien sea en una parcela, una casa de pagès, una masia o un chalet; nunca en un restaurante. Los calçots NUNCA se comen con guantes de latex o sucedáneos (eso sólo lo hacen los pixapins de Barcelona). Respecto a si se deben comer sentados o derechos, lo dejo a la libre elección del comensal.

Joder, ahora tengo ganas de probar unas cebollas de esas. A mi me encanta la cebolla y la salsa es tomate con ajo. Es apuesta segura.

2 respuestas
sonic_2005

#40825 Con ese aliento te llamaran Buffy Cazavampiros

#40824 30 min? te sobran 5...

"Q Onda wey, esta mamasita el training ha sido chevere"

1 2 respuestas
LaChilvy

#40825 pues date prisa que es ahora la temporada buena

#40826 JAJAJAJ, les tengo que hablar en ingles a estos jefazos, son belgas...

"what onda wey"

2 respuestas
sonic_2005

#40827 Even better " what wave wey "

WWW si son mucho de acronimos y gilipollezes de marketing y jefazos

centu

#40826 cuando acabes de comer te clavas un par de pacharanes y te huele el aliento a rosas xD

#40827 pero lo dificil sera comprar la raza de cebolla buena. Tendria que conocer a algun abuelo de estos que saben que lo plantan en su huerto.

XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

2 respuestas
Tema cerrado