Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#40945 hombre de donde ibas a sacar la pasta si no. Hay que engañar a la gente.

B

#40926 Pues lo del catering no me parece mala idea..... la cosa es dar comida DE CALIDAD y a buen precio....

El catering de mi oficina es carillo y la calidad da asco.....

1 respuesta
bicho0

buenos diasssss

tmeto

#40949 y quien a dicho que esas cosas se paguen? pues no existen edificios con placas en el techo ni nada....

1 respuesta
sonic_2005

Lo q aun no he cogido es lo de " pueblo armado" Llega con sacho y pico como arma o hay q ir al comercio a hacer trade gallinas x 1 kalasnikov?

1 respuesta
LaChilvy

Yo pesaba 4kg al nacer creo, like a cow

julicvp

Lo malo de comer del huerto es que casi siempre abunda de una cosa y tienes que comer lo mismo dia tras dia ... lo se por experiencia XD

1 respuesta
kinokong

#40944 Yo sin internet no viviría ni en el paraíso.

centu

#40955 hay que protegerse de los que vengan a robarnos. Gitanos, grupos de moros y demas calaña que reinara cuando colapse el sistema.

Y con las armas podemos robar a otros ^^

LaChilvy

#40957 y todo verduras... uf

2 respuestas
tmeto

#40960 canibalismo, con giena tendriamos para dias y dias.

#40952 pues los precios q estamos barajando son bajisimos y estamos hablando de sacar 2 sueldos minimo....estamos a ver si en un mes o asi lo echamos a andar.

G

#40960 tendria gallinas xa comerme los huevos tambien me comeria a la gallinas q no pongan huevos ya

LaChilvy

no lo veo eh... yo soy totalmente urbanita, os dejo para vosotros el campo, os ire a visitar los fines de semana

centu

Gallinas, conejos, tocinos, perdices, ovejas, cabras, vacas, ...

bichos a la brasa ñam ñam

sonic_2005

Las gallinas q ya no ponen huevos no creo q te las comas.

1 respuesta
centu

#40965 es gorda, se comera hasta tus zapatillas si te descuidas.

Mr-Carradine

Por fin tengo la pass del wifi de mi instituto. SI JODER!!!

que la.chupen

LaChilvy

y practicariais el amor libre? rollo comuna hippie?

3 respuestas
sonic_2005

Cambiando de tema, madre mia el pipi estrada ayer "dando la cara en punto pelota" estoy viendo el video, lo peor de todo aun trata de justificarse de forma miserable... si esq...

#40968 Si como has dicho vienes tu los findes a visitarnos seguramente si, no homo.

G

#40968 no

1 respuesta
V

#40968 que dises, vivan los pueblos

kinokong

¿Seríais realmente capaz de vivir en el campo el resto de vuestros días y lo que es peor, sin internet? Yo no me vería en esa situación la verdada no ser que sea cuestión de vida o muerte xD

3 respuestas
BeTiS

Buenos dias gordos

1 respuesta
sonic_2005

#40972 Creo q no os habeis leido bien mi post de #40937

LaChilvy

#40972 jamas de los jamases

#40973 hola ballenato

1 respuesta
BeTiS

#40975 4 Kg al nacer??? No veas no?

1 respuesta
LaChilvy

#40976 jajajaja si si, era una bebé rolliza

yahirobis

Bueno, se me está haciendo eterno la hora de redes madremía, 50 minutos para el recreo xD

julicvp

#40972 sin internet... puffff en verdad creo que todos nos acabaríamos acostumbrando aunque no querais reconocerlo

Oboro

#40903 Silvia quiere siempre más a los marginales

1 respuesta
Tema cerrado