Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

kinokong

#49074 Vale, incluso con internet, yo no seria capaz, soy muy urbanita como la chilvy xD

1 respuesta
B

Buenas. Qué os pasa hoy?

abath666

#40954 Carga tu con las baterias que como pesan poco......

yahirobis

#40980 Me quiere a mí más que a ti xDDDDDDDDDDDDDD los prefiere Guapos altos, y con un buen pelo pantene como yo ;)

1 respuesta
LaChilvy

#40981 yo con internet free quizás me lo pensaba... XDDD

1 respuesta
sonic_2005

Realmente si vives en un piso en un pueblo random y con mar, osese playa . Con un grupo de personas , la necesidad de internet no existe.

Yo todos los veranos me voy con mis colegas a un casa en la playa somos unos 8 y yo no me acuerdo del internet para nada, estoy con gente q me lo paso bien en la playa, haciendo cualkier deporte chorra, piscina , emborracharse etc.

Oboro

#40984 Y descendidos en el Lol tb? Que ese dato te ha faltado

Yo ya tengo pelo pantene y ROJO

1 respuesta
kinokong

#40985 ¿y comiendo verduras a saco durante la semana y alejado de la civilización? No please jajaja, yo no me veo a lo heidi y su abuelo.

1 respuesta
B

Joder, qué de ciudad sois algunos.

sonic_2005

Me acaba de aparecer de video recomendado en Yt, melafo!

1
yahirobis

#40987 Pelirrojo de bote, culo morenote xDDDDDDDD el lol no lo es todo xD

2 respuestas
m4a1sd

Buenos días por la mañana! :)

centu

#40988 eh que puedes vivir a 15 minutos de una capital. Vas, convences a un par de mentes debiles y vuelta al refugio.

#40970 por que le dices que no al amor libre? Eres facha?

1 respuesta
Oboro

#40991 Pollón morenote tb, que cierto es ese refrán... XDDDDD

Y ya, el lol no lo es todo pero que se lo digan a su novio...

Ella os quiere por eso, se compadece de vosotros y no quiere reconocer que a mi me quiere mucho porque sabe que entonces rompería mi imagen de tipo duro y cherif de las mañanas

2 respuestas
BeTiS

Nestlé carne caballo ---> http://es.noticias.yahoo.com/nestl%C3%A9-halla-carne-caballo-en-platos-pasta-tambi%C3%A9n-061454346--finance.html

1 respuesta
kinokong

#40993 Hombre si vives cerca de la capital ya sería otra cosa, la tranquilidad de una casa en un campo o un pueblo no la da nada pero eso sí, siempre seria viviendo cerca de la civilización y con internet

LaChilvy

#40995 si la carne de caballo es muy sana! xdd

1 respuesta
tmeto

#40994 cuando me invitas a un 100 montaditos o algo para intercambiar estrategias?

1 respuesta
G

#40991 he leido por ahi q has bajado de clasificacion o algo asi en el lol :)

centu

#40994 que opinas de ff12, merece la pena jugarlo?

1 respuesta
BeTiS

#40997 El problema está en que te la venden como carne de vacuno.

2 respuestas
julicvp

#41001 si, luego ponen la escusa de que en el matadero "rozaría" con otras carnes y se quedaria el adn ahi... a ver de esta como escapan

kinokong

Joder, ya no sabemos ni lo que comemos, a saber que mierdas le meten a los alimentos que consumimos.

1 respuesta
B

#41001 Se ha encontrado un 1% eso es contaminación cruzada, no es que lleve carne de caballo. Es como si te compras una bolsa de cacahuetes y te encuentras dentro un pistacho.

1 respuesta
LaChilvy

#41003 por eso lo de tener tu huerto y tus animales... jajajaja

1 respuesta
BeTiS

#41004 Y como ha ido a parar ahí ese 1% en la carne de vacuno?

2 respuestas
kinokong

#41005 Ahora lo veo todo más claro, al final acabo montandome un huerto con unas gallinitas y así sé lo que como jajaja

centu

#41006 en las maquinas donde se tritura y se procesa la carne siempre quedan restos.

1 respuesta
LaChilvy

Fijo que hasta restos humanos nos zampamos x)

B

#41006 pues por la utilización de la misma maquinaria y herramientas de la fábrica, igual que se cuela el pistacho. Si me dices que la carne de caballo es venenosa y que se ha encontrado uno 30% de su ADN, aún se podría pensar en una conspiración, pero con eso no.

Tema cerrado