Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#41040 Lo que no esta permitido es hacer link de descargas (cosa que el juez al final desestimo que esto fuera ilegal pero por tema personal, en mv no se ponen).

MeSiDj

hola amigos de mv buenos días

Colochile

joder, placas solares, cesareas y torbe madre mia lo de cosas que me he perdido xD

LaChilvy

Hoy es uno de esos días que tengo el presentimiento de que me va a tocar el euromillon, al salir de aquí pillo uno

centu

Dame a mi los 5 euros y asi al menos yo sere mas feliz. Te pondremos en el cartel de donantes del pueblo hippy.

sonic_2005

Los Amish no usamos dinero Centu va todo por Trade :S.

Se la cambiamos a Aikon por un par de camellos o algo de eso.

M

joder queria salir un rato a pasearme y está lloviendo :(

LaChilvy

bueno bueno... cuando me toque ya vendréis... xDDD

4 respuestas
Colochile

#41048 me pido limpia piscinas!!!!

Ronso

#41048 No te gastes 5 euros porque me va a tocar a mí... o mejor aún gastatelos así gano más jajajaja.

1 1 respuesta
MeSiDj

#41048 Yo tu personal shopper (?)

LaChilvy

#41050 juegas cada semana al eurom?

1 respuesta
Ronso

#41052 Si, martes y viernes hecho 3 apuestas con un colega, llevamos así como 2 años, lo máximo que me tocó fue un 3+2, aún recuerdo mi cara de decir "Uff eso son dineros" miro y eran 50 miseros euros t_t

B

#41048 Mi padre lleva diciendo lo mismo 33 años y no le ha tocado, te va a tocar a ti con 27 añitos? va mujer.

Soñar es gratis.

PD: Buenos días.

1 respuesta
SnighT

po favo una de autodestruccion para mis manos

M

Ya podrian hacer otro tipo de loteria, en vez de meter 100 millones al primero y cosas así, 100 premios de 1 millón, harían feliz a mas gente, pero eso no le conviene al estado vaya no se sabe por que.

1 respuesta
LaChilvy

#41054 tengo 26 ¬¬

2 respuestas
sonic_2005

#41056 Por hacienda.

Suwak0

Buenos dias, martes 19 de febrero. Charla las 3 ultimas horas sobre una empresa de antenas... Paso de ella y me vengo a casita :D . Esta lloviendo bastante por aqui

SnighT

#41057 callate abuela

2 respuestas
sonic_2005

#41060 Silencio esclavo

1 respuesta
LaChilvy

#41060 muerete xd

Aqui en Bcn no llueve pero esta gris y triste el dia... que llegue ya la primaveraaaaaaaaaaaaaa

SnighT

#41061 soy como django, asi que andate con ojo

1 respuesta
tmeto

#41063 negro?

1 respuesta
Colochile

aqui un sol bastante majo

1
SnighT

#41064 no, un killer JAJAJA

#41067 No le hagas caso los 27 los cumple este año, asi que teoricamente los tiene ya aunque le falte un par de meses

B

#41057 Ah la que tiene 27 es Evey xD

De todas formas no me vas a dar las gracias por poner añitos en vez de años? En fin, no sé para qué me molesto en los pequeños detalles.

2 respuestas
LaChilvy

#41067 en persona aparento menos de 26 :qq:

3 respuestas
Ronso

I love this game :)

http://www.officegamespot.com/gunblood.htm

1 respuesta
Oboro

#41068 Tampoco es para mentirle asi al chico eh?

1 respuesta
Tema cerrado