Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

BeTiS

#41008 Pues que limpien bien o que utilicen diferentes máquinas para cada animal para que no se den casos así, porque con esta escusa te sirven la carne que les da la gana sin ponerlo en las etiquetas.

2 respuestas
centu

#41011 la carne de caballo es inofensiva. Preocupate de la alimentacion que han tenido los animales que te vas a comer, antibioticos que les han dado, medicamentos para el engorde ...

Eso si es peligroso.

1 respuesta
Ronso

Si alguno le interesa algún jueguecito de estos decirme:

  • Bioshock 1
    Bioshock 2
    Duke Nukem Forever Complete Pack
    Brink Complete Pack
    DOOM 3 BFG Edition
    The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY
    Hunted: The Demon's Forge
    RAGE
    Rogue Warrior
    Sleeping Dogs

2 respuestas
kinokong

A lo mejor la carne de caballo no tiene buena salida al mercado ultimamente y la meten en otros alimentos para dársela

1 respuesta
B

#41011 Claro hombre, que se monten una fábrica de 80 kms cuadrados.
Y no es que no se limpie, es que están pasando todos los animales de matadero. Vamos, igual que lleva esa ternera un 1% de ADN de caballo probablemente también lleve de pollo o de cerdo, o de cordero, pero queda más sensacionalista poner un animal más cercano a las personas, que por cierto, también se come.

#41014 Sí, de 1 en 1%....

1 respuesta
G

si pasamos cerca d un cementerio y estan quemando a alguien en el horno ese y respiramos el aire q hay por alli cerca ¿estamos respirando personas? ¿contiente entonces el aire personas? (si me aburro y esta lloviendo y no vamos a salir al patio xdd)

centu

#41013 el sleeping dogs estuve a punto de comprarlo en una oferta. Pero ya tuve que contener el sindrome abuela en rebajas.

1 respuesta
sonic_2005

#41012 Si q merece la pena y mucho, es peor q el X pero infinatemente mejor q el 13.
Aparte q el sistema de juego esta curioso la historia no es mana

#41013 Si los regalas a mi todos xd

2 respuestas
BeTiS

Si yo no critico que pongan carne de caballo, mucha gente la consume sin ningun problema, es más dicen que es más sana. Lo que critico es que te la vendan como carne de vacuno para tener mayor beneficio, y peor aún a saber como han cebado a esos caballos y que controles alimenticios han pasado.

1 respuesta
Ronso

#41017 Pes ahora puede ser tuyo por un módico precio, cuanto estas dispuesto a pagar por el? xDDD

#41018 A ti no te regalo ni la hora xDDDDD

1 respuesta
kinokong

#41015 Así es menos sospechoso y mas justificable que si le meten un 30% que entonces sería descarado.

centu

#41018 tambien tengo en mente el ffx-2 pero ya tengo empezada la partida en el 12

#41020 cero! No quiero mas juegos, tengo un huevo sin tocar xD

2 respuestas
B

#41019 Vamos a ver, que no están vendiendo carne de caballo como carne de vacuno (que por cierto, la de caballo es mucho más cara, sería de tontos) que simplemente se ha encontrado un 1% de su ADN y a alguien se le ha ocurrido echarse las manos a la cabeza y acusar a las empresas alimenticias de engañar a la gente y tienen que seguirles el rollo porque la gente es inculta y se lo cree todo.

2 respuestas
Ronso

#41022 Por eso me quiero deshacer de estos... porque tengo un webo sin tocar y necesito pasta t_t

Prefiero la carne de gato

1 respuesta
sonic_2005

#41022 A ver q tal, el sistema de los gambits es curioso, es open map cosa q mola tiene monton de extras y tal...a mi me parecio casi el mejor FF de la ps2 diferente esq el X me gustase mas.

Desde luego el XIII es una basura , es puro pasillo y el X-2 lo compre y no llegue ni a la mitad no te podria disir.

1 respuesta
centu

#41023 y menos mal que se supo que la carne no provenia de españa, que si no la mierda que nos hubieran metido los putos ingleses hubiera sido epica.

#41024 enseñar carne por webcam. Es el futuro.

#41025 en cuanto me dijeron que el 13 no tenia mapa abierto dije DROPPED! Lo que mas me gusta es investigar el mundo y encontrarte sorpresas y misterios.

1 respuesta
Oboro

#40998 Menos martes y jueves cuando quieras, o martes y jueves a partir de las 5:30 que salgo de alemán...

#41000 A mi es de los que menos me ha gustado, tienes bastante libertad pero a mitad larga del juego se murió el que hacia el script creo y a mi no me moló como se quedó xD

B

#41026 A mí todo eso me recuerda a:

1 respuesta
sonic_2005

Son horas!

2
centu

#41028 ignorancia descontrolada. De momento la bola aun no se ha hecho muy grande. Menos mal que aqui tenemos al papa, undargarines y los goya para tenerlos entretenidos.

BeTiS

#41023 http://www.lasexta.com/noticias/mundo/retiran-mercado-hamburguesas-que-contenian-carne-caballo_2013011600134.html

Las hamburguesas vendidas por la cadena Tesco contenían hasta un 29% de carne equina

Creo que con lo dicho en #41019 es más que suficiente

1 respuesta
sonic_2005

Hablando de FF , al final la descarga de Mega como te fue?

1 respuesta
centu

#41032 pues usando el jdownloader fue perfecto. Lo puse una mañana que siempre va mas rapido y enseguida todo listo.

2 respuestas
B

#41031 Eso es muy muy diferente a lo de Nestlé, eso sí es engañar, pero escandalizarse por un 1% que se da por contaminación cruzada, porque no hay más, es desconocer los procesos de fábrica y querer creerse que todo el mundo nos quiere engañar/envenenar.

En este caso probablemente lo que hagan sea meter restos para quitárselos de encima y se les debería ir la empresa a pique.

1 respuesta
tmeto

#41033 ya se pueden bajar cosas del mega? aun no lo he probado....alguna web decente¿

1 respuesta
sonic_2005

#41035 www.nubedepolvo.com

Decente nose, es lo unico q he encontrado.

#41033 y ese no lo tienes en wish list, o lista para jugar. Yo esq soy joven y empeze en el FFIX
y pese a tener el remake hd del 7 me da pereza empezar xd. Tambien es open map?

1 respuesta
BeTiS

#41034 Yo no se por el motivo que lo haran, pero deberian cerciorarse de que casos así no sucedieran cuando estas pagando un precio alto por un producto de calidad, si quieren añadir carne de caballo que ajusten el precio, no que ellos se queden el beneficio a base de engañarnos.

julicvp

Que cojones son los anuncios esos de yt de spannabis????

centu

#41036 ese tambien esta para jugar. Otro es el ff6 que tengo una partida a medias de cuando estaba malo en la cama con el portatil.

xenoblade chronicles, borderlands 2, rage, infamous 2, prototype 2, y un huevo mas xD

sonic_2005

X cierto nose si esta permitido poner enlaces de paginas web de descargas en MV, o mejor edito y se lo pongo x MP.

1 respuesta
Tema cerrado