Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#4078 El Valhala es una batalla sin fin. Es el paraiso de los Vikingos. Batallar junto a sus dioses toda la eternidad.

Prefiero el Hinduismo.

1 respuesta
ReYzell

Buenos días, siguen las mierdafiesta de mi barrio. estoy destrozado y no precisamente de bajar de fiestaca.

No duermo y estoy cabreado. estoy jodido hasta domingo.

2 respuestas
tmeto

Donde es lo de las 7 virgenes al morir? apunteme a eso.

LaChilvy

#4082 como odio las fiestas de barrio xDD

1 respuesta
ReYzell

#4084 Odio es poco, ademas yo lo tengo en la cera de enfrente (20m?) y prometo estoy hasta la polla de el "quitate el top", la Hungara, "y nos vamo en balsa"...........

de 18:00 a 1:30 - 2:30 (según la gente que siga allí) entre semana.

2 respuestas
nDrw

#4077 jajajaaj le digo a un colega, tu tio tengo que conseguir que me hable dolan, y le escribi un epic twitt para que me hiciera un fak u, que eso me haria sonreir, tardo el jodido pato 4 minutos.

#4085 We should talk. Trapis inside. ¿Alguno de tus colegas tiene setillas?

1 respuesta
Narayan-Sama

#4082 Vivo cerquita de una iglesia. Y un domingo festivo de esos me desperte con la misa a todo trapo. Vaya despertar más raro fué.

#4088 Es que la montaron en el parque al aire libre, que la iglesia esá en el dicho parque, y para que la peña lo oiga pues pusieron altavoces. El resto ya lo sabes.

Dios que grande sería una misa de Iron Maiden. Me hago cristiano en cero coma...

1 respuesta
tmeto

#4087 misa a todo trapo? pero que iglesia es esa, la de iron maiden?

1 respuesta
LaChilvy

#4085 en serio ponen "quitate el top" de paqurrin?

que mal esta el pais...

1 respuesta
ReYzell

#4086 De que tipo, risas o dragones?

#4089 Y tan enserio.

2 respuestas
Tabike

Para fiesta la de ayer a la noche en el tinychat, hubo cam con miharu, remember de juegazos antiguos, incluso hable por micro, lo que os perdisteis xD

#4071 #4072 De los mejores desayunos que me he pegado incluyen esa pizza del dia anterior, tambien fabada del dia anterior y calamares en su tinta con patatas cocidas del dia anterior, esos 3 fueron desayunos que me permitieron aguantar duras mañanas de trabajo.

2 respuestas
LaChilvy

#4091 quien es miharu? me suena su nick

2 respuestas
centu

#4080 ragnar?

#4081 que puede haber mejor que eso?

#4092 avatar de poni con gafapasta.

2 respuestas
M

Buenas, ganas de que sea jueves x la tarde :) ( el viernes me voy a mojacar, de mojitos y playa todo el finde )

#4091 A partir de que hora son las sesiones de tinychat xd

1 respuesta
Tabike

#4092 Respuesta en #4093 a parte de eso es asturiana y amigüita de Yukapan

#4094 Sobre las 23:30 ~ 00:00 hasta las 03:30 / 04:00 que dicen decae algo la fieshta

1 respuesta
nDrw

#4090 La verdad no se ni que decirte. Independientemente del tipo no quiero caerme por un acantilado ni una intoxicación tocha o algo no fiable.

1 respuesta
Narayan-Sama

#4093 Estar tranquilamente en una cabaña con todas tus nesecidades satisfechas y unas cuantas feminas para toda la eternidad.

2 respuestas
LaChilvy

#4095 ta buena? ;D

1 respuesta
tmeto

#4097 la conferencia de lo del cern en directo http://webcast.web.cern.ch/webcast/play_higgs.html

1 respuesta
centu

#4097 es mucho mas divertido destruir las cabañas y violar a las virgenes de los demas que estan disfrutando la eternidad.

1 respuesta
Tabike

#4098 Tiene novio en el foro, amazon, igual te suena tambien, en respuesta a tu pregunta, a mi, personalmente, no me parecio fea.

#4102 ¿Pero quien esta aqui para tirar la caña? Espera... buitres everywhere

3 respuestas
tmeto

#4101 y la otra tiene novio, alguna habra que se le pueda echar la caña no? no estamos aqui solo por las fotos de gatos...

1 respuesta
M

La primera hora en el curro es un sin sentido xD, no se hace absolutamente nada.

1 respuesta
Xav0

#4090 Yo soy canastera
soy gitana canastera
flamenca como la sangre que va corriendome por las venas (8)

1 1 respuesta
LaChilvy

#4101 amazon? el niño jovencito de ojos azules?

#4103 y las otras 7 igual xdddd

nah, yo voy haciendo cosillas, aunque a la vez posteo... soy multitask

centu

#4101 anda miharu es la novia de amazon? Marujeo time!

1 respuesta
xXxHarlockxX

Joder, conocéis a todo el mundo, que suerte xD

Por cierto, las mujeres están locas, al menos las que conozco yo, que miedito...

3 respuestas
LaChilvy

#4107 No es solo las que tu conoces, estamos todas muy locas xdd

2 respuestas
tmeto

#4107 Locas, y no por ti....como vas con la chica esa, que te quedan dias para acabar y no hemos visto foto aun.....

2 respuestas
ReYzell

#4096 Eso es una lotería y mas en mi barrio.

Te comento, las de risas pasa, mejor fuma verde bueno de alguna variedad sativa. Te reirás igual y no tendrás que estar sin comer y demás mierdas xD

Si quieres " ver dragones" solo te digo que tienes que estar seguro y estar predispuesto a pasar un buen viaje. Esto lo digo por que he visto a gente pasarlo mal por un "cómico". Al igual que he tenido dos experiencias bastante buenas en 1ª persona xD.

Si tu mente tiene miedo a algo y vas con " a ver si me va a pasar algo", no lo tomes, así de sencillo.

Luego pregunto y te cuento a la noche por whatsapp

#4104 FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU tkm

1 respuesta
Tema cerrado