Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#4099 No puedo verla en el curro, pero sigo el hilo de Tu Higgs or not to Higgs xD.

#4100 Mucho trabajo. No me gusta el ejercicio. Prefiero estar relajado.

xXxHarlockxX

#4108 Es que joder, conocí a una chica el otro día y madre mía, que miedo... El primer día parecía normal pero ayer me montó una xDDDDDDD

#4109 La doy por perdida ya, no veo señales de ningún tipo.

2 respuestas
Tabike

#4106 Cuando llevas un tiempo, ya empiezas a conocer a la gente.

#4107 Y nunca son sinceras del todo, es mejor desvincular sentimientos con mujeres.

#4108 Respondo lo mismo que a 4107 ;)

#4109 Ni la veremos, o esta en su imaginacion o no tendra valor para hacer nada, la historia de siempre.

LaChilvy

#4112 pq te montó un pollo?

1 respuesta
M

#4112 los primeros dias si os liais, tienes que hablar de sexo y follar y de sexo y de follar, los primeros dias son lo mejor :P

xXxHarlockxX

#4114 Que si me montó un pollo dice... xDDDDDDDDDD

Aún estoy intentando averiguar por que lo hizo, será mejor alejarse lo antes posible de esa loca xD

2 respuestas
PiTiFiNi

pew pew pew ratatata pummmmmmmm chuchuchuchu aaah me han dadooooo

Tabike

#4116 When u see a woman remember... ¡¡¡ItŽs a trap!!!

Oboro

#4116 Si la aguantaste el pollo ni te vuelvas a acercar, no tienes nada mas k hacer

1 respuesta
centu

¿Por que te preocupas de un chocho al que conoces de dos dias?

1 respuesta
M

#4120 Por que no tiene otro. Se le llama escasez.

B

Yey Bueeeeeeeeeeeenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D

nDrw

#4110 De acuerdo, hombre yo estoy seguro de que quiero, precisamente quiero experimentar en mi jodida mente peculiar eso.

A unas malas te metes algo menos de una racion y listo ¿no?

En Amsterdam no pude por h o por b y tengo ganas, pero claro lo de alli no es lo mismo que lo de aqui, quiero cierta garantia xd.

Luego cuentame men, hasta el lunes que me piro no hay problema.

3 respuestas
B

#4123 Hablais de setas? Yo quiero setas _

2 respuestas
nerkaid

Buenos dias!

Se me han pegado las sabanitas ^^

1 respuesta
ReYzell

#4124 shhhhh tu no que eres joven, ademas con los dibujos que haces, miedo me da tu mente.

#4123 Luego te cuento incluso te hago un top10 indiaciones jajajajaj

2 respuestas
B

#4126 Como q soy joven? :( Yo quiero setas y LSD ñphnsñŽjagŽñpa dios sisi yo no muero sin probarlo xD

#4125 Nos días!

#4128 Buenos días!

jijijiji

#4129 Al menos uno si.. xDDDDDD

2 respuestas
LaChilvy

yo quiero una birra fresca

2 respuestas
ReYzell

#4127 Joven padawan xD

Espero que tengas amig@s con cabeza.

1 respuesta
Oboro

#4123 Pero como te fias del reyzell, k te endrogaina y te kedas en portugal death! Las setas hasta donde yo se son legales no? Porque no te pasas por un growshop?

2 respuestas
nDrw

#4124 Sip.

Pues a mi ayer precisamente una amiga me monto un pollo de esos sin sentido, de mujer, de los que hacían que no me montaban tela, bueno mas que un pollo fue una contestacion borde al extremo sin venir a cuento, y eso lo aguanto en el trabajo pero fuera....

La di una contestación por whatsapp tan tranquilo, calmado, y sensato en plan "ok" que a la tarde me llamo disculpandose bastamente.

1 respuesta
M

#4127 YEY!

Te quieres drogar?

1 respuesta
LaChilvy

me monto un pollo de esos sin sentido, de mujer

xDDDDDDDD

Me encanta.

1 respuesta
B

#4132 Un poquens :3 xD

1 respuesta
ReYzell

#4130 no llames setas a lo que metes en la nevera jodido Oboro xD

#4133 a vosotras os encanta, a nosotros nos quita minutos de vida.

2
elfito

#4131 La di una contestación por whatsapp tan tranquilo, calmado, y sensato

  • Es que siempre igual estoy hasta los huevos que actués así.
  • OK

JAJAJJA me encanta xD

nDrw

#4126 Me tienes que agregar al FB, no se si me tienes localizado o tienes a algun gandul de estos que me tenga.

#4130 En principio me fió hasta que me demuestre lo contrario y tenga que tomar medidas. BTW las setas es algo que quiero probar, al igual que la salvia, son cosas naturales y no nocivas (o no tanto) como el hachis y mil mierdas.

De hecho creo que es algo que se tiene que probar una vez en la vida, a modo de, no se como decirte, conocer a que extremos llega tu cabeza, en esos viajes se redescubren muchas cosas y maximizas experiencias.

Has visto eso de que los borrachos dicen la verdad y nada mas que la verdad (y es cierto), o no has visto que muchas veces estamos incluso mas lucidos y filosoficos cuando hemos bebido. Segun la situacion claro.

Yo que tengo una mente peculiar, que no paro de imaginar historias, de que a nivel creativo es como la de un jodido niño encerrado en un cuerpo de 23 años no me puedo perder este viaje, es el momento, y ya me lo perdi en Holland.

1 2 respuestas
LaChilvy

Si es que... seriais mas felices siendo gays xD

2 respuestas
M

Drogarse = quiero huir de la realidad.

3 respuestas
ReYzell

#4137 no uso casi facebook, aun así te paso mp con mi nombre.

#4138 y un coño!

#4139 No estas tu engañado ni nada. Ademas segun que drugs la realidad que vives es la tuya, distorsionada a tu manera. tu cerebro CREA cosas en al realidad y eso es una experiencia bastante guapa.

Tema cerrado