Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

alguno sabeis quien es esta?!?! que mira que soy aficionado a las mma pero no localizo quien es....

2 respuestas
B

#41307 Pues no te extrañe tanto porque mi tío en el portal de al lado tiene los 100 mb con la fibra óptica hasta su casa.

1 respuesta
B

#41312 De timofonica?

1 respuesta
centu

#41311 pues si tu que eres aficionado no la conoces...

No me van las tias fibradas.

1 respuesta
B

#41313 Sí.

1 respuesta
sonic_2005

#41311 Nose pero no me interesa, metes el miembro ahi y te keda cual esparrago trigero de los de centu.

Seguro q tiene mas fuerza ahi abajo q tu con la mandibula, y eso q me gusta q apriete xd

1 2 respuestas
B

#41315 Viviendo en ciudad supongo que será natural, pero hazle un speedstest y lo enseñas por aquí, mujé'!

#41316 A mi las mujeres que hacen algún tipo de ejercicio físico que desarrolle mucho los músculos me da un poco de asco, sobretodo las mujeres con tableta, gughhh.

1 respuesta
tmeto

#41316 #41314 ya, tan fibrada no mola pero.....es mona, aparte es un sector en las que me las puedo quedar yo y vosotros no........para mi gina caranno es una diosa.

julicvp

Ey gente, alguno de vosotros era antes un vago empedernido y ahora es una persona diferente?

Y la cuestion es... como dejasteis de ser asi, que hicisteis para cambiar?

5 respuestas
B

#41317 Claro, no tengo otra cosa mejor que hacer que ir a su casa a hacerle un speedtest para enseñártelo.

1 respuesta
centu

#41319 la cosa no funciona asi.

Con cada año que haces te vuelves mas vago.

1 respuesta
B