Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

alguno sabeis quien es esta?!?! que mira que soy aficionado a las mma pero no localizo quien es....

2 respuestas
B

#41307 Pues no te extrañe tanto porque mi tío en el portal de al lado tiene los 100 mb con la fibra óptica hasta su casa.

1 respuesta
B

#41312 De timofonica?

1 respuesta
centu

#41311 pues si tu que eres aficionado no la conoces...

No me van las tias fibradas.

1 respuesta
B

#41313 Sí.

1 respuesta
sonic_2005

#41311 Nose pero no me interesa, metes el miembro ahi y te keda cual esparrago trigero de los de centu.

Seguro q tiene mas fuerza ahi abajo q tu con la mandibula, y eso q me gusta q apriete xd

1 2 respuestas
B

#41315 Viviendo en ciudad supongo que será natural, pero hazle un speedstest y lo enseñas por aquí, mujé'!

#41316 A mi las mujeres que hacen algún tipo de ejercicio físico que desarrolle mucho los músculos me da un poco de asco, sobretodo las mujeres con tableta, gughhh.

1 respuesta
tmeto

#41316 #41314 ya, tan fibrada no mola pero.....es mona, aparte es un sector en las que me las puedo quedar yo y vosotros no........para mi gina caranno es una diosa.

julicvp

Ey gente, alguno de vosotros era antes un vago empedernido y ahora es una persona diferente?

Y la cuestion es... como dejasteis de ser asi, que hicisteis para cambiar?

5 respuestas
B

#41317 Claro, no tengo otra cosa mejor que hacer que ir a su casa a hacerle un speedtest para enseñártelo.

1 respuesta
centu

#41319 la cosa no funciona asi.

Con cada año que haces te vuelves mas vago.

1 respuesta
B

#41320 Bruf ves como eres una borde? Yo solo te he dicho que lo hagas, no te he dicho immediatamente o obligatoriamente. Si no quieres no lo haces y ya, yo únicamente no me creo que timofónica ofrezca 100mb REALES.

#41319 Encuentra un hobbie, una motivación que te haga hacer otras cosas que no hacer el vago, y si eres tan vago, pues practica un hobbie con vagueza, si total, mientras lo hagas bien, estará bien xD

2 respuestas
tmeto

#41319 deja las drogas.

B

#41322 Y yo te he dicho que no tengo otra cosa mejor que hacer que ir a su casa a hacértelo para demostrártelo a ti. Vamos que si te lo crees bien, y si no pues también, me importa poco.

Soy muy borde sí (y cuanto más me lo llames peor te voy a contestar), y tú muy sensible.

1 respuesta
sonic_2005

#41319 Yo, pero es algo largo duro y dificil de explicar, si teneis tiempo os lo cuento x aqui sino te lo mando por mp. Igual me lleva un cacho redactarlo xd

2 respuestas
B

#41324 Cuando me pidas algo (aun que no lo vaya a hacer) nunca te responderé de la manera que tú lo has hecho, solo te digo que conmigo, al menos, eres una borde. Podré ser sensible, pero tú eres una borde. Deja de ser borde, que no es sano.

1 respuesta
G

hoy no puedo molestaros como es debido :( :(

1 respuesta
B

#41326 Bueno, yo ya te dije en su día que me pareces gilipollas, pero con una vez que te lo dijese creo que queda claro, igual a ti te gusta repetir las cosas 80 veces.

1 respuesta
julicvp

#41322 Y si hablamos de estudios? porque hacer un hobby no me va a ayudar a aprobar ... ese es el problema, yo era feliz haciendo mis hobbies con vagueza como tu dices hasta ahora...

#41321 espero que no tengas razon :S

#41325 créeme estoy muy interesado en cualquier método que me haga no ser como soy. Ponlo por aqui mismo no creo que le moleste a nadie :) plzz

1 respuesta
tmeto

#41327 pena nos da! ya tienes el movil nuevo? quieres otro?

#41325 cuentanos tus penas, te trolearemos como si fueramos tus amigos.

#41329 centu siempre tiene razon, pareces nuevo. ban.

SnighT

#41261 ya ando aqui xDDD

1 respuesta
sonic_2005

En verdad todo esto era para hacerme el att. whore xddd

1 respuesta
LaChilvy

De que se habla?

3 respuestas
G

#41333 de la importancia de lo q opina una gente de otra q no se conocen por los internets

tmeto al final me compraron el Alcatelot 918 de tuenti :)

V

¡Buenos días! Qué bien sientan las tostadas con mermelada... hace una hora que desayuné y no puedo dejar de pensar en ellas XDDDDDD ¡Me voy pa la ducha!

1 respuesta
Oboro

#41333 De la foto que te han sacado en el fondo a la derecha

2 respuestas
sonic_2005

#41333 de mi penas, este tema empieza ser mainstream hoy.

#41331 Luego te cuento, si tal por MP

2 respuestas
B

#41328 Bien, te parezco gilipollas por que llamé a tu pareja gilipollas un día en el que estaba ofuscado. Muy bien, ahí juzgando a las personas en tu primera impresión sobre ellas.

#41335 Yo anhelo el sabor de un gofre calentito recién hecho por la mañana.. buf.

#41336 ESA ES CHILVY?

2 respuestas
julicvp

#41332 no juegues con mis sentimientos dirty bitch

tmeto

#41337 aqui las penas son publicas, nada de mp, jipi.

#41336 cuertage unas foticos primoh.

#41338 pelea, pelea, pelea!!!!!

Tema cerrado