Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#41337 me vas a tirar la cañita? :$ :$ bandido

1 respuesta
B

#41338 No, por lo de perseguirme para llamarme borde por todos lados también me lo pareces. Más que nada porque si no te gusta, no me hables, y acabas antes.

1 respuesta
sonic_2005

#41341 No , te voy a preguntar una rutina de definicion q hayas seguido , no de volumen.

Ahora mismo q ha vuelto el buen tiempo estoy corriendo 3/4 veces por semana, pero me han dicho q haga circuito para definir, adelgazar y tonificar pero no tengo ni puta idea soy un newfag de los gimnasios.

btw: cuantas menos maquinas implique mejor, no me gustan.

3 respuestas
B

#41342 Te persigo? Ahí ya si que lo has bordado, intento llevarme debidamente con la gente que hay por las mañanas, a ti solo te veo postear en las mañanas y me has puesto como un persecutor que va directo a llamarte borde al oído. Del querer llevarme bien con todos al final sale alguien con la que (por que ella no quiere) no te llevas bien.

Deja de juzgarme mal, y acepta el hecho de que voy a estar en las mañanas durante muchos años.

1 respuesta
yahirobis

La acabo de cagar a lo basto con una chavala qeu me mola, por soltar un chiste machista, madremía xD

3 respuestas
B

#41344 Hombre, un poquillo por aquí, otro poquillo en unas firmillas...

A mí me da igual que estés en las mañanas o que estés en las tardes, y que me llames borde más de lo mismo, simplemente te voy a contestar peor. No es que quiera o no quiera llevarme bien contigo, es que me eres indiferente. Pero vamos, puede seguir repitiéndote lo que queda de mañana.

1 respuesta
SnighT

#41343 jaja jode, me teneis aqui como si fuese hds o sugaray y estoy too flaco jaja eso lo mejor es preguntarlo en la taberna, pero bueno ya te digo que lo suyo sera unas cuantas series de bastantes repeticiones, yo en mi vida he hecho definicion jaja lo que he crecido ha sido mas o menos seco jaja

B

#41346 La gente de estos lares te es indiferente?

1 respuesta
tmeto

#41345 que mas da, luego cuando toque no tendras webs para decirle nada....

#41343 las maquinas son para gays, pinchate, te metes unas hormonas y te pones morenote, ya esta.

1 respuesta
sonic_2005
1
B

#41348 La mayoría sí, no veo por qué me tiene que importar, internet es un pasatiempo. A ver si te crees que a los de aquí les importa tu vida o algo.

2 respuestas
sonic_2005

#41319 Ahora te cuento bro, voy a escribir.

yahirobis

#41349 já, a esta si los tengo

alguna idea para una disculpa xD?

#41354 La cuestión es que la he usado demasiadas veces, el chiste machista xD

2 respuestas
B

#41353 Era una minibromita.

1 respuesta
tmeto

#41353 un chiste feminista? quizas si le regalas un trapo.... y ....cual era el chiste?

1 respuesta
SnighT

#41351 pense que te importaba pero ya veo que no, todo en mi vida va cuesta abajo

1 respuesta
yahirobis

#41355 No que aqui las feminazis se me tiran al cuello xD

B

#41351 Ahora entiendo la diferencia entre tú y yo;

Por supuesto que no les importa mi vida, pero hay gente con la que llevas hablando por aquí incluso años, cuando esto sucede sí que importan las vidas de los demás, parece que tienes a internet cierto desprecio, quizás sea sólo a mí por ser tan insistente y gilipollas, pero es mi carácter, soy así de cabezón.

Yo estaba intentando fundar una amistad contigo como lo intento hacer con todos los de las mañanas, pero visto que no te importa ni lo más mínimo te voy a dejar tranquila, como tú dices preocuparte por alguien aquí es en vano.

1 respuesta
julicvp

#41345 Si no es capaz de entender tu humor pasa a la siguiente, las tias con poco sentido del humor son un coñazo

1 respuesta
B

#41345 Yahirobis! Tú si que sabes, al menos tienes a chicas con las que cagar relaciones! xDD

Cuándo te vas a cambiar el avatar navideño tío?

1 respuesta
yahirobis

#41359 La cuestión es que conmigo se rie mucho, pero hoy cuando solte el comentario ese se molesto, y parece ser que mucho

#41360 Bueh, la conoci hace 2 semanas y lleva desde octubre en mi clase xD, me lo cambiare cuando haya otro hilo de avatares, o encienda el portatil y suba el de verano xD

3 respuestas
B

#41356 Hombre, a ti te mando besos con los pies.

#41358 Como veo que tergiversas las cosas como quieres te lo voy a explicar: la gente que conozco por aquí en cierta medida sí me importa, unos más y otros menos, según la relación que tenga con ellos, y alguno a quien no conozco en persona me cae bien, y si tiene algo que comentarme o preguntarme yo estaré encantada de ayudarle. Por lo demás me importa poco, tanto lo que piensen de mí para bien, como para mal.

Pero vamos, si pretendes fundar una amistad con alguien a quien llamas borde cada tres frases, he de decirte que lo estás haciendo bastante mal. Así que deja de hacerte la víctima.

1
julicvp

#41361 que tipo de comentario exactamente?? en plan vete a fregar o algo asi?

1 respuesta
tmeto

#41361 si se rie mucho.....no estaras ya hasta el cuello en la friendzone?

1 respuesta
SnighT

Yuos saliendo del gym, vi una piba panadera por la cara, muy muy pero que muy rica, como la vea mañana con la bolsa de los panes otra vez le digo algo pa echarme unas risas jajajajajajajajaja

1 respuesta
yahirobis

#41363 En plan dice mi compañero "la profesora puso en examen que tal y tal " y la iba a mandar a la mierda, y dije yo mandala a fregar, que es su deber y se molestó mucho.

#41364 Pues me da igual, me estrello con estilo xD

1 respuesta
Oboro

#41361 prueba a pagarla, con muchas tias funciona

1 respuesta
sonic_2005

#41365 q le vas decir: " Oye quieres lloriso en esos panes pa hacer bocadillos?"

1 respuesta
julicvp

#41366 en mi opiniion si se toma eso muy mal es retrasada... o por lo menos a mi no me caeria bien XD

1 respuesta
yahirobis

#41367 que tio, yo nada mas pago mis juegos xD

#41369 Yo he abusado de los chistes tambien xD

2 respuestas
Tema cerrado