Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#41383 Yo tampoco tengo gracia, ¿a que no?

1 respuesta
SnighT

#41398 Las peores no interesan jaja

Urien

Bueno, fin de paro, fin de ayudas y fin de todo. O encuentro un curro o adios muy buenas.

yahirobis

#41400 pues haré eso, pasaré y ya está si luego me habla ella bien si no, cuando le de la gana que me hable

1 respuesta
tmeto

#41404 si pasa de ti avisa y te vienes de caza con oboro que le estoy preprando un curso intensivo y aun quedan plazas.

1 respuesta
Lan0s

A ver, os daré una clase para chicas:

A las chicas hay que escucharlas, comprenderlas (pero sin darle la razón como a los tontos, tenéis que escucharlas de verdad). Tenéis que aportarle esa complicidad que ellas necesitan, esa necesidad emocional de tener a alguien que las cuide y las proteja, alguien que las ACOMPAÑE en cualquier ámbito. Alguien con quien se sientan cómodas, con quien puedan ser ellas mismas.

spoiler
3 1 respuesta
yahirobis

#41405 Ya veré el finde cuando salgamos a tomar algo, si se presenta claro xD

NerfMe

Buenos días, amores!
Tercer día de ejercicios. Sé que voy a acabar hasta los huevos, pero benditas agujetas.

Hay mujeres que no se ponen de mala leche con la regla porque ya tienen el resto del mes.

2
breixone

buenos días

G

#41401 no se no te conozco xd ¿pq me preguntas eso ?:S

comida de hoy

3 respuestas
sonic_2005

#41410 Si quitas el arroz de la cena el menu de hoy esta muy bien la verdad.

Bueno y el bizcocho de nata pero eso ya son cosas obvias.

B

#41406 Ay, Lanos, cuánto sabes...

sonic_2005

Tanto q querais q contase mi penas, para trollear, las cuento y me veo eclipsado por una mujer.

La historia de mi vida

foreveralone.jpg

1 1 respuesta
tmeto

#41413 que sepas q correr en ayunas, es malo y bueno.....si necesitais hacer mas reformas en casa avisame, muebles, electrodomesticos, personas, animales y materiales en general.

1 respuesta
yahirobis

meaburro, y no sé que hacer aun quedan dos horas para largarme. putamierda de dia

sonic_2005

#41414 Pero no te habia ya contratado Centu para eso?
Me refiero a matar y tal

1 respuesta
B

Buahhhh a las 18.30 tenemos hora en el Stan de L'Oreal y nos van a maquillar _

tmeto

#41416 me tiene sin contrato.

1 respuesta
M

#41410 13 y ya eres una nini enganchada al PC ? no vas al colegio?

1 respuesta
SnighT

#41410 arroz cubano? o arroz a la cubana? jajaja

sonic_2005

#41418 Tu lo q quieres es robarme la casa , so gitano!

1
julicvp

#41399 se podria decir que vivo solo todo el dia hasta la noche que viene mi familia. Y los fines de semana siempre estoy solo. No tengo problema a la hora de hacer ejercicio a diario o llevar una alimentacion sana, el problema radida unicamente en los estudios :S

1 respuesta
M

No se puede denunciar a Coca Cola pos sus anuncios engañosos de Coca Cola Zero haciendo creer que sabe igual , cuando es la mayor bazofia jamás existido en la faz de la tierra?

1 respuesta
tmeto

#41423 a mi me sabe igual tio, en serio, he realizado varias pruebas en plan beberme una lata d cada una y.....lo mismo las drogas han atrofiado mi paladar pero....

1 1 respuesta
sonic_2005

#41422 Ahhhh pense q tenias el problema del ejercicio, te acabo de soltar un tochopost q no te ha valido de nada xd.
Prueba el http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9cnica_Pomodoro a un colega mio le sirvio de mucho.

#41426 Opino lo mismo llevo ya años bebiendola y hasta me sabe mejor

1 respuesta
B

#41424 Está mucho mejor la Zero, no jodas, mucho menos empalagosa.

2 2 respuestas
tmeto

#41426 a mi me pones 2 y no me entero del sabor, a si como la ligth si que la noto....

julicvp

#41425 Bueno, valerme me ha valido para cerciorarme de mi problema con el exceso de tiempo que gasto en el interné. Eso de la tecnica pomodoro habra que probarlo tambien, thx

Respecto a lo de la cocacola yo tambien prefiero la Zero, te deja la boca menos pastosa y es la variante mas similar a la original en el gusto.

G

#41419 ???

1 respuesta
M

#41429 que si no tienes instituto , creo que la pregunta no es dificil.

Es que no se que haces todos los dias aqui en las mañanas xd

1 respuesta
Tema cerrado