Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#41368 jajaja que va tio yo soy un tio con clase, le dire algo pero pa reirme yo no te vayas a pensar que tal JAJA le dire algo como ños ños, eso son panes o bombones? seguramente se reira porque no tendra sentido y le dire naa son bromas y me pirare sin decir naa mas JAJAJAJ

1 respuesta
centu

#41343 pues las maquinas son mejores si estas empezando en el gimnasio. Es mas facil controlar con ellas el grupo muscular que estas entrenando.

tmeto

#41370 deja que se desenfade.....deja de hacerle caso un dia y luego haz como si nada, si sigue enfadada, suelta la mayor burrada q se te ocurra, y a por otra.

1 1 respuesta
Oboro

#41370 Sueltale 5 euros y le dices, toma, para un estropajo nuevo...

Si no te baja los pantalones ahi mismo es retard

1 respuesta
yahirobis

#41373 joder, no puede ser que este finde habiamos quedado para salir, y la semana que viene para enseñarle a patinar xD uno de esos días pensaba lanzarme xD

Haré lo que dices no le haré caso por un día y ya estáa, antes hablamos un pco por el guasa y se la notaba molesta.

#41374 Esos 5 euros para el Showdown effect xD

2 respuestas
Urien

Llamando al paro para ver si voy a percibir algún tipo de ayuda por seguir parado y agotar la prestación por desempleo.

Algo me dice que nope. BB Madrid xD

tmeto

#41375 patinar..................friendlyzone.............muyyyyyyyyyyyyyyyy cerca. Tambien la logica aplastante nos dice que si se enfada es porq igual le gustas y esta intentando un attwhore.

1 respuesta
sonic_2005

#41371 Ya puedes estar makeado de gimnasio , xq labia se ve q tienes -3 . Incluso menos q yahi

"eso son panes o bombones?" Pero eso lo usaba mi abuelo para ligar cuando Franco era Corneta x dios xd....

1 respuesta
B

Esta tarde me voy a la Mercedes Benz Fashion Week. :)

2 respuestas
Oboro

#41375 Pero que sean falsos JODER, ni que una mujer sin sentido del humor mereciera 5 euros...

1 respuesta
yahirobis

#41377 Hombre si ayer o antes de ayer, solte un comentario similar y no se molestó tanto y hoy si, no sé que pensar ya, espero que sea lo segundo que dices xD

#41380 Tengo un fajo de billetes de 500 que me mando bárcenas

1 respuesta
centu

#41379 coches y cachondas? Argg que zorra. Me das envidia.

1 respuesta
G

sino fuerais tan cansinos y repetitivos con los mismos chistes a lo mejor tenian gracia aunq fuesen machistas

1 respuesta
B

#41382 Fashion Week. No creo que haya muchos coches ni muchas cachondas. xDDDD

tmeto

#41379 mercedes es la gama baja de maybach....es como comprarte un ibiza pero con tapacubos mas caros.

#41381 igual esta en sus dias, yo apoyo a oboro con lo de los 5...y subo 5 mas.

1 respuesta
SnighT

#41378 jajaja pero no ves que no voy a ligar con ella ajajajajaja solo quiero reirme, tu imaginate que una piba por la calle te dice algo y te dice naa son bromas y se va con la misma jajajaja la cara de tonto que se te queda en plan que hace? JAJAJA

1 respuesta
julicvp

Si una piva se molesta mucho contigo por un comentario que se intuye que es coña, yo creo que no esta en la friendzone... mas bien esta interesada, y si no es asi hay que agotar posibilidades por si acaso

2 respuestas
sonic_2005

#41386 Calla q tengo q acabar de redactar pera juli y me lias!

centu

Fashion week. Joder al menos habra modelos en lenceria y/o con los pechotes al aire.

1 respuesta
B

#41389 De lencería no sé, pero vamos, las modelos de estas pasarelas suelen estar bastante esqueléticas.

sonic_2005

#41387
Este Verano mi madre decidio hacer una reforma integra en casa, con lo cual me tuve q ir a vivir con ella a casa de mis tios, una casa muy antigua aun siendo dentro de la ciudad en la q no tenia internet, ni ordenador y ni siquiera internet en el movil(xq no uso de eso).

Durante mucho tiempo he estado convencido q era adicto a este "medio de comuncicacion" y todo lo q posee y no era mentira y no sabia lo q hacer y me desesperaba. Hasta el punto q esta tirado en el sofa sin hacer nada xq la tele tampco se veia,bueno si un par de canales ya q no habia ni TDT.

Debido a tal aburrimiento y desesperacion me propuse a mi mismo intentar llevar una vida mas sana y ordenada de lo q jamas haya llevado, nunca he comido mal o demasiado mal pero llevaba 2 o 3 años sin hacer nada de ejercicio internet tenia todo lo q necesitaba y me habia puesto en unos 86 kg con 1.80 de estatura.( xq me habia sumido en esta situacion aun es mas penoso)

Asiq un buen dia me dije, a partir de ahora me levanto todos los dias a las 8.30(esto no siempre lo cumplia xd) salgo a correr en ayunas , dieta sana y por las tardes algun deporte con los colegas , casi siempre era padel o tenis. Deje de usar el coche salvo para casos extrictamente necesarios , desempolve la bici del pueblo. Por ultimo siempre q quedaba con los colegas intentaba q fuese para algun deporte , padel o tenis como he dicho y evitar sofa+plays, ciber o sucedaneos.

RPV: me kede sin internet adelgace y me converti en un hombre sano y deseable

PD: nuca he pisado un gym

1 1 respuesta
yahirobis

#41385 a lo mejor xD

#41387 pues veremos a ver xD

Ahora la cuestión es que hacer

1 respuesta
Oboro

#41392 Una tia con cambios de humor producidos por la menstruación te puede tirar abajo meses de aproximaciones, cuidado...

De hecho una tia con la menstruación te puede tirar abajo cualquier cosa menos un muro de hormigón

1 2 respuestas
B

#41393 Eso es un mito eh, no todas las mujeres se ponen de mala leche con la regla.

2 respuestas
SnighT

#41394 a algunas les dan ardores internos a que si?

1 respuesta
yahirobis

#41393 Hay que andar con pies de plomo, pero algún consejo más o sigo con el plan de pasar del tema un dia por ahi?

1 respuesta
julicvp

#41391 Gracias, yo tambien he pensado en eliminar el pc de mi vida hasta terminar los estudios pero... si no te ves en una situacion asi de hardcore como te despegarias? pff que chungo lo veo en serio

1 respuesta
B

#41395 O cosas peores.

1 respuesta
sonic_2005

#41397 No se , yo ahora ya estoy muy acostumbrado. Vives solo?

1 respuesta
Oboro

#41394 Por eso puse la primera línea XD, no a todas les pasa

#41396 Pasa del tema y sobre todo no le des más importancia XD

1 respuesta
Tema cerrado