Este Verano mi madre decidio hacer una reforma integra en casa, con lo cual me tuve q ir a vivir con ella a casa de mis tios, una casa muy antigua aun siendo dentro de la ciudad en la q no tenia internet, ni ordenador y ni siquiera internet en el movil(xq no uso de eso).
Durante mucho tiempo he estado convencido q era adicto a este "medio de comuncicacion" y todo lo q posee y no era mentira y no sabia lo q hacer y me desesperaba. Hasta el punto q esta tirado en el sofa sin hacer nada xq la tele tampco se veia,bueno si un par de canales ya q no habia ni TDT.
Debido a tal aburrimiento y desesperacion me propuse a mi mismo intentar llevar una vida mas sana y ordenada de lo q jamas haya llevado, nunca he comido mal o demasiado mal pero llevaba 2 o 3 años sin hacer nada de ejercicio internet tenia todo lo q necesitaba y me habia puesto en unos 86 kg con 1.80 de estatura.( xq me habia sumido en esta situacion aun es mas penoso)
Asiq un buen dia me dije, a partir de ahora me levanto todos los dias a las 8.30(esto no siempre lo cumplia xd) salgo a correr en ayunas , dieta sana y por las tardes algun deporte con los colegas , casi siempre era padel o tenis. Deje de usar el coche salvo para casos extrictamente necesarios , desempolve la bici del pueblo. Por ultimo siempre q quedaba con los colegas intentaba q fuese para algun deporte , padel o tenis como he dicho y evitar sofa+plays, ciber o sucedaneos.
RPV: me kede sin internet adelgace y me converti en un hombre sano y deseable
PD: nuca he pisado un gym