Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#41670 estiras daddy yanke?

1 respuesta
Juankahospi

Asko de semana jodeeeer!! No paroo >_<

fercalbla

Ahora que me doy cuenta los foros ya no tienen numero en la url

pd: quiero decir que no estan enumerados

NerfMe

#41671 Estiro.

Lo cierto es que cada vez tengo agujetas en menos sitios, pero las de hoy me están matando.

1 respuesta
Oboro

#41665 Menos gilipolleces, te me estás volviendo blando desde que te mola esa chica tio. Hazte una paja de esas con odio y echaselo todo a una modelo de revista o algo para recuperar tu hombría

Ronso

Que bonita se me esta quedando mi casita :buitre:

SnighT

#41674 Donde las tienes? y que hiciste estos 4 dias?

1 respuesta
NerfMe

#41677 Hago glúteos y piernas, después pecho y brazos, después abdominales (lo que más me cuesta, sorprendentemente) y termino con piernas otra vez (sentadillas).
Ya no tengo dolor en las piernas como los primeros días, ahora sólo me putean las abdominales, pero al ser esa zona las noto cada vez que me muevo.

2 respuestas
Eristoff

Esos ahi!!

Empieza mi mes de penetraciones anales aka examenes!! ya empiezan hasta a gustarme!

1 respuesta
SnighT

#41678 xddd las agujetas se quitan solas, pero normalmente ayuda estirar bien y normalmente la primera semana hacer circuito, tocar todos los musculos todos los dias, pa que te den agujetas y seguir haciendolos pa que se te quiten

P.D te estas poniendo fueltote?

#41679 sisisi examenes, seguro...

1 respuesta
NerfMe

#41680 Eso es lo que voy haciendo, el primer día hice un poco menos porque pensé que si me metía mucha caña el día siguiente acabaría muerta de dolor y desanimada, pero me sorprendí gratamente al ver que el segundo día ya notaba mejor resistencia y menos dolor.

B

#41678 ahora tienes que parar hasta que se te quiten o te vas a lesionar

Oboro

centu paga la coca, primer aviso

centu

No se a que camellos vais vosotros pero aqui sin pasta no hay cacao.

1
LaChilvy

Buenos dias, viernesssssss! Voy en coche camino al curro, hoy me llevan :_)

Espero llegar a la hora, a y media tengo reunion!

centu

Pues aqui llovia antes, poco apeteceria ir a en moto.

1 respuesta
SnighT

hoy es esos dias (como todos los dias) que estoy muy muy vago, me da pereza hacer naa

PrinceValium

#41686 debes de tener un flow de la hostia

1 1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, viernes 22 febrero. Al fin viernes, aunque sea lluvioso, pero bueno...

Juankahospi

Buenos dias amiwoks!

Tabike

Smells like viernes, espero poder postear algo, porque viendo como esta el percal, ya no afirmo ni niego nada de nada :(

Oboro

Ayer me regalaron una entrada para el circo del sol, op as fuckkkkkkkkkkk

PD: No me gusta el circo, pero esto es otra cosa xD

1 respuesta
V

Tengo que ir urgentemente a clase y no encuentro las llaves. Sospecho que las he metido en la lavadora sin querer.... ahora tengo que esperar a que esta termine para ver si es así, tender la ropa, hacer una maleta a toda ostia e ir a la facultad para hacer una práctica en menos de una hora antes de coger el bus para mi ciudad.

Si es que lo que no me pasa a mi...

#41694 Ya lo hice una vez y no fue buena idea, no me apetece buscar entre litros y litros de agua hirviendo...

#41696 Procastinadora en todo caso... en realidad es que soy torpe, olvidadiza y desordenada

2 respuestas
PrinceValium

#41693 puedes abrir la lavadora aunque no haya acabado.

1 respuesta
centu

#41688 no entiendo lo que quieres decir xD

1 respuesta
PrinceValium

#41695 he vistu tu foto en caras de adeferos xDDDDDD tienes flow

#41693 confiesa que eres un procastinador y ya está, es más sencillo.

3 respuestas
tmeto

buenas las mañanas a las personas.................es viernes.................................y ..........................................................mañana trabajo.

#41696 centu no tiene cara.
#41692 la vendes?

1 respuesta
Thiran

Estoy forever alone en mi oficina...todos los de mi sala teletrabajan menos yo :(

centu

#41696 como te han dicho por arriba, yo no tengo cara, ni voz, ni nombre.

No tengo mis datos reales ni en paypal xDDD

1 respuesta
PrinceValium

#41699 me habré equivocado de user pues xDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado