Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#41697 Ni mucho menos, k encima está op el sitio ;D

De centu solo se sabe el calzoncillo que usa por feda.me

1 respuesta
centu

#41700 no te has equivocado, puse una foto random de internet por trolear xD

1 respuesta
tmeto

estamos dormidos o que pasa.

#41701 #41702 unas jambas porfavor.

1 respuesta
m4a1sd

Buenos días, que asen?

centu

Un niño de 12 años gasta 3.700 euros en prostitutas para él y sus amigos

Un niño de 12 años se escapó de su casa, en una pequeña localidad rusa, para pasar el fin de semana en compañía de sus amigos y de unas prostitutas. El joven juerguista pagó a las chicas con el dinero que había robado en una tienda de comestibles.

Según informa el portal de noticias Redhotrussia.com, Artyom Z, se escapó de su pueblo natal para vivir una peligrosa aventura. Después de robar dinero en varias tiendas y a desprevenidos transeúntes, cogió un autobús hasta la localidad de Pyatigorsk.
Él mismo cuenta que “solo quería pasar un buen rato con las chicas”. “Necesitaba dinero”, sigue su relato, “así que robe un fajo de billetes en un supermercado y salí corriendo”. Como 40.000 rublos no le parecieron suficientes, atracó a varios transeúntes.
“Volví a mi pueblo”, cuenta el precoz delincuente, “llamé a mis amigos y les dije tengo dinero, podemos divertirnos. Llamamos a las chicas y nos fuimos a un hotel con sauna”. El joven y sus amigos pasaron dos días de diversión en los que gastaron 150 mil rublos.
Mientras el disfrutaba de dos días de desenfreno, su hermano mayor le buscaba y denunció su desaparición a la policía. Los empleados del hotel vieron al niño y lo llevaron a la policía.

#41703 toma una jamba:

NSFW
3 respuestas
tmeto

#41705 ese niño es dios, y conozco sin exagerar a 3 dias con el puto tatuaje de los pajaros.........

1 respuesta
Suwak0

#41705 Cada vez aprenden mas temprano, solo le buscaba su hermano mayor?, no tenia padres o que.

centu

#41706 en una pagina donde ponen fotos guarrillas random tambien hay una que se llama trecepajaros o algo asi con un tatuaje parecido.

En cuanto uno se hace algo todos rapidamente a copiarse.

sonic_2005

yo hace años q no llevo ropa interior por eso de no imitar a nadie.

centu

Desde hace un tiempo los coches blancos. Toooodo el mundo a comprarse coches blancos.

Un poco de personalidad por favor.

1 respuesta
V

No se si echarme un cs o un lol mientras espero la lavadora...

#41711 1.6 xDD

#41714 Mujer y patosa, ya más de una vez he tenido que darle un segundo lavado a la ropa porque me olvido de que puse la lavadora y se queda ahí

#41715 Tengo que llegar por cojones, aún queda tiempo, no pasa ná

4 respuestas
tmeto

#41711 juegas al csgo o al source?

2 respuestas
SnighT

#41712 hace que juega, porque es malisisisma

#41710 A mi me gustan los coches blancos :(

1 2 respuestas
sonic_2005

#41711 Eres mujer verdad, ningun hombre esperaria a la lavadora simplemente se olvidaria de ella xd.

y la tenderia despues, oliendo a humedad :S

#41713 y las pollas negras.

2 respuestas
Suwak0

#41711 Me da que no llegas tu hoy a clase eh.

1 respuesta
SnighT

#41714 la polla negra ya la tengo yo (K) y con la mia es suficiente y de sobra, por si quieres algo tambien jaja

tmeto

#41711 es el mejor de todos.

1
centu

#41712 1.6 es el unico casual faggot espero que te suicides como es debido

#41713 a mi tambien me gusta un ferrari blanco. Pero uno rojo es mil veces mas bonito.

3 respuestas
sonic_2005

#41718

1 respuesta
tmeto

#41718 pues a mi me regalaron el go y no esta mal, no es la mierda del source y algo de esencia dle 1.6 si que tiene..aun me acuerdo de un video mitico llamado frag or die que salian todos los buenos de la epoca, heaton, potty.....

1 respuesta
LaChilvy

Ya he salido de la reuniooooooooooooooooon.

Que os contais?

:**

1 respuesta
SnighT

#41718 pero todo depende del coche jajaja en general los coches blancos me gustan mas, pero depende del coche prefiero un color u otro

yahirobis

Hola amores que bonito dia hace :D que bien estoy

#41721 haciendo tiempo, xD

1 respuesta
centu

#41719 pues tenia uno en clase que estaba flipado con los coches rosas xDDD
El mio es naranja mediavida.

#41720 yo no lo he probado, pero me imagino que acostumbrado a jugar al 1.6 cualquier cosa que no sea 1.6 me pareceria una cutrez.

ziordo

hola

LaChilvy

#41723 bonito dia?

Aqui en Bcn negro negro, finde de lluvias dicen :(

1 respuesta
yahirobis

#41726 aqui está nublado pero day igual xD estoy feliz, seguro que algún soplapollas lo jode

1 respuesta
centu

¿Todavia no os habeis comprado el kit de 50 sombras de gray? Esta arrasando.

1 respuesta
LaChilvy

#41728 y el tio bueno? christian grey? sin él paso del kit :(

#41727 pero a ver, pq estás tan feliz? cuenta.............

1 respuesta
julicvp

#41705 Ese chavalin va a ser el puto jefe de esa pequeña localidad rusa el resto de su vida

Tema cerrado