Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#41902 joder pues es un buen precio. Aqui pago algo similar yo por 10 megas a 150 de ping ):

yahirobis

#41905 ajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja el tribunal es lo mejor

ziordo

rpv de lo de pipi?

3 respuestas
Ronso

#41913 No paga la coca y ahora no paga la ropa.

LaChilvy

#41913 basicamente que envia fotos de su p... a las putitas que va conociendo por internet o por discotecas...

todo esto mientras esta casao com miriam sanchez y tienen 1 bebé

2 respuestas
Oboro

#41915 putitas no, que son maromos XD

Y está casado con una tia que se comia falos y se dejaba penetrar hasta por el butanero. De hecho el twitter con dinio y pipi es lo mejor XDDD. Se conoce mejor a su mujer que él mismo

2 respuestas
mikail

#41910 #41909 joder, vaya rabaco no?

LaChilvy

#41916 eingg? maromos?

1 respuesta
Ronso
Oboro

#41918 Claro, eran cuentas fakes de un grupo que se llama comando troll, que te crees que era una tía de verdad o algo?

1 respuesta
yahirobis

#41916 madremía ese tio es un att whore en toda regla xD

LaChilvy

#41920 ostia yo pensaba que eran fotos que la había mandado a sus ligues... no sabia que un comando troll se hizo pasar por tias pa conseguir esas fotos, AJAJAJAJAJAJAJ

G

#41910 puedes confiar en mi...... :qq:

1
ziordo

#41915 pero si se separaron, no?

1 respuesta
yahirobis

Me voy a desayunar, que hoy toca desayuno andalú xDDDDDDDDDD

molletito con aceite tomate y jamon xD

1 respuesta
LaChilvy

#41924 Pero cuando estaba juntos él le ponía los cuernos a ella continuamente... y supongo que ella a él tb xD

1 respuesta
mikail

#41926 nose, pero yo vi un dia a miriam a las 2:00 de la noche en un bar con dos maromos tomando algo... tonta no es...

BeTiS

Nunca entendí como estos dos personajes podian estar casados.

G

#41925 yo paso de salir al patio q va a llover xdd mandare a alguna exclava por algo q engorde, hoy me apetecen unos donetes

centu

#41913 unos tios consiguen el nuevo numero de telefono de pipi. Se crean un perfil de wasap con la foto de una tia buena random de internet. Le dicen guarradas haciendose pasar por ella. Le convencen de que les mande fotos intimas.

Ellos las ponen en internet y se lia la manta.

Ronso

http://www.mediavida.com/foro/videos/guerra-gitana-galaxias-473017 jodidamente asombroso xDD

1 respuesta
centu

#41931 lo puse en el foro de videos como hace 6 meses.

1 respuesta
mikail

me voy a por un bocata porque esto está desvariando.. empezamos hablando de niños de 12 años que se van de putas, luego de cuanto ganará una puta, y ahora de pipi y miriam.. ah, y pasando por bichitos "adorables"

1 respuesta
LaChilvy

Yo estoy mirando paginas web de calculo de peso ideal xD

1 respuesta
G

#41933 y las uñas q ?

1 respuesta
mikail

#41934 mirame a mi: 25 años, 1'81cm y ahora mismo peso 75kg.

#41935 uñas?

1 respuesta
Ronso

#41932 Pos ahora triunfa xDDD

2 respuestas
tmeto

#41937 el video original flipa las tortas que se dan con los palos ehh, a uno lo matan.

Tras esto nacieron 7 mas.

LaChilvy

#41936 Nivel de masa corporal perfecto

Estas en el peso ideal, entre 70 y 77 estarías OK

Tienes que comer unas 2.201 kcal al dia

4 respuestas
V

He echado la SICUE para la Pompeu Fabra de Barcelona, Carlos III de Madrid y Rey Juan Carlos de Madrid. Estudio comunicación audiovisual. ¿Alguien sabe como está por allí?

#41939 ¿dónde estás mirando eso?

2 respuestas
Tema cerrado