Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Joder, qué gusto ir en el tren a esta hora, va el vagón vacío.

centu

#41937 http://www.mediavida.com/foro/videos/pelea-familias-gitanas-eslovaquia-459474/3#65

Mierda de buscador en serio.

LaChilvy

#41940 http://www.hola.com/belleza/calculadoras/peso/

1 respuesta
sonic_2005

#41939 Pos yo me paso por 2 kilos :S

1 respuesta
G

#41939 pon la pagina

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

tmeto

#41940 si estas soltera vente, si no, no queremos a gente como tu por aqui.

#41939 aqui tenemos a la doctora chirvi.

2 respuestas
LaChilvy

#41944 eso no es grave xD

#41945 http://www.hola.com/belleza/calculadoras/peso/

Oboro

19,11

  • De 18,5 a 24,9

Enhorabuena, tiene usted un nivel normal.

Recuerda que...

El índice de Masa Corporal determina si la relación entre tu altura y tu peso está dentro de los índices recomendados por la Organización Mundial de la Salud. Tu salud depende en gran medida de que este índice sea el correcto.

El índice de Masa Coprporal se obtiene de dividir tu peso en kilos entre tu altura en metros al cuadrado.
Peso ideal
71,0 - 78,5

Tu peso ideal debe estar entre 71 y 78 kg.

Este dato es aproximado. Debes tener en cuenta que ese peso 'ideal'

El índice de Masa Coprporal se obtiene de dividir tu peso en kilos entre tu altura en metros al cuadrado.
Calorías diarias
1.855 kcal.

Esta cifra viene determinada por su nivel de actividad y por su metabolismo. Cuanto más activo sea, más energía necesitará para estar bien. Por otro lado, si consume más calorías de la que quema, ganará peso.

La ingesta diaria de calorías se obtiene de multiplicar su índice metabólico basal por 1.3

Para determinar el índice metabólico basal:

Para mujeres: 655.1 + (9.56 x peso en kilogramos) + (1.85 x altura en centímetros) - (4.68 x la edad en años).

Para hombres: 66.47 + (13.75 x peso en kilogramos) + (5 x altura en centímetros) - (6.76 x la edad en años).


6Kg me faltan xD

vaai

Llueve en Granada

Ronso

#41947 Tss que ya me la he pedio yo xD

PD: cnt al mp joputa!

centu

in b4 gienah se sale de las tablas de esa pagina

1 respuesta
V

#41947 No estoy soltera :T ¿Sabes como están esas universidades?

Yo estoy en peso ideal también, aunque el margen es de 51,8 a 57. Aún puedo adelgazar un poquito y quedarme mejor.

B

#41943 Según eso estoy en mi peso ideal JAJAJAJAJAJA

2 respuestas
LaChilvy

#41954 Es que, viendo las fotos tuyas que pones en caras, o las que pone tu novio en FB, yo también te veo en el peso ideal.

2 respuestas
ziordo

#41955 piropos científicos

G

#41952 no sale mi edad, asi q no lo hago,... TEFASTIDIAS

3 respuestas
Oboro

#41954 Claro pero la barriguita la cuentan como k estuviera en músculo digo yo, y bien proporcionada. Es como si yo sigo esqueletico pero con barriga cervecera y peso los 71 xD

sonic_2005

#41957 Cuentanos otra, q esa no nos la creemos.

centu

#41957 entonces significa que (por si alguien lo dudaba) he acertado.

1
LaChilvy

#41957 http://www.calculopesoideal.com/ hazlo ahi xd

B

#41955 Mi peso ideal está más bajo de lo que pone ahí, que pone que lo mínimo debería pesar 53 y en realidad debería pesar 50, ese sería mi peso ideal, y me sobran 6 kilazos :( . Nunca me gustaron esas tablas porque no tienen en cuenta la musculatura, la grasa ni la complexión. Pero bueno, estoy en camino de perderlos.

NerfMe

Qué poco fiables me resultan esas cosas... Yo también estoy en mi peso ideal, pese a los michelines. XD

ziordo

según esa tabla, rafa nadal está gordo

2 respuestas
sonic_2005

#41964 Si ya bueno y Lebron James proximo a morir

G

Para un peso de 56,4 kilogramos y una talla de 1,59 metros, su IMC es: 22,31

Usted se encuentra en el grupo: Normopeso

1 respuesta
centu

#41964 es que cualquiera que este medio musculado sale como que le sobra peso. Esas tablas estan hechas para gente fofa.

1 respuesta
tmeto

y eso sin tener en cuenta qu el peso d los huesos varia d una persona a otra, el indice de liquidos y otros factores que hacen ese tipo de tablas tan utiles como aprender ingles con 1000 palabras.

t_d_s_g_r_d_s

Oboro

#41966 3kg por encima de tus posibilidades...

Tus padres son como ZP, hacen que vivas por encima de tus posibilidades de peso

1 respuesta
B

#41967 Es lo que me hace gracia, la gente que se apunta al gimnasio y se queja de que no pierde peso en vez de mirarse al espejo.
Todavía me acuerdo de cuando yo empecé a entrenar que pasé de 47 kilos a 50 y estaba mucho más delgada.

1 respuesta
Tema cerrado