Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#41995 a mi ya me a tocado ver un par de orejas a cachos gracias a pinsirs por cualquier golpe. No quiero que me pase eso en pezon/pene xDDD

1 respuesta
Ronso

#42000 Te hacían entregar la ropa amonomechordas! Para darsela luego a los nuevos jajaja, ropa sudada, odetualete Oboro xD

1 respuesta
Oboro

#42002 La queman, pero básicamente es para que no vayas por ahi con uniformes del ejercito de verdad y te hagas pasar por cualquier random

2 respuestas
centu

#42003 pero si tengo mil tios con ropa/botas y demas mierdas del ejercito xD

Te dieron el palo.

1 1 respuesta
tmeto

#42003 a pues pasaste poco tiempo alli.

#42001 mismamente a mi me arrancaron uno de la ceja en el rollo. el otro quedo peor.

1 respuesta
G

#42000 eso son sintomas de la cetosis,es normal si haces mucho esfuerzo mental o fisico sin comer durante algo de tiempo y si se de lo q hablo pq una de mis asignaturas de refuerzo estamos estudiando esto pero weno

1 respuesta
Oboro

#42004 Yo no entregué nada, y no hace tanto que pusieron esa norma, asi que es normal que tus tios lo tengan. Y las botas y demás te las dejan, son los uniformes lo que más les interesa

0nLy

Asco de paypal, estoy vinculando la cuenta que me acabo de crear a mi cuenta bancaria y me dice que "la información bancaria añadida no es válida" lo he puesto 3 veces fijandome si está todo bien y está perfecto.

Asco de mundo. Me voy a suicidar.

2 respuestas
centu

#42005 buah ahora si vieras en lo que ha quedado el rollo.

1 respuesta
Colochile

#42008 La sangre se quita muy mal ten cuidado

Oboro

#42008 Te hacen un ingreso a tu cuenta y tienes que poner cuanto te han ingresado, sin eso no te deja creo
#42006 Pues te contradices a ti misma, si es tan "normal" como dices no digas que es casi imposible desmayarse por no comer porque le pasa todos los dias a miles de personas XD

2 respuestas
tmeto

#42009 hace no muchos meses un finde que baje fuimos al devicio y sigue siendo el mismo antro con futbolines que molaba, aun asi.......el resto............mucho sudaquens, canis de segunda, y raros....ya no van ni los gitanos al royo.....y el casco....3/4 de lo mismo.

1 respuesta
Colochile

Si eso fuese tan comun uno de mis compañeros de piso estaria muerto: se levanta, no desayuna, va a clase, vuelve, sale a correr, no come y se va con la novia...

G

#42011 dejalo anda... q no lo entenderas toma xa q te entretengas con algo de tu nivel

1 respuesta
centu

#42012 si abierto quedan el posturas y poco mas.

Oboro

#42014 Que pasa que te molesta no saberlo todo con 13 años? :X

Parece que aquí solo puedes saber cosas y estudiar las cosas tú o algo xD

Si te pico me vas a seguir poniendo fotos?

0nLy

#42011 Lo sé, pero el caso es que me dice que el numero de la cuenta está mal escrito, si no me validan el numero de cuenta mal me van a enviar el dinero xDD

2 respuestas
LaChilvy

He vuelto señores, fui a comprar un bocadillo.

De qué se habla?

tmeto

#42017 en validar la cuenta o la tarjeta tardan varios dias, a mi cuando se me caduco y meti la nueva tardaron como 3 o 4 dias a activar la cuenta.

1 respuesta
Tabike

#42017 Comprueba que has puesto bien el tipo de tarjeta, comprueba que tienes algo de saldo en la tarjeta y comprueba que la tienes habilitada para pagos en internet, hay algunas compañias que si no, no te dejan (vamos que sea visa y no este caducada)

A titulo informativo, te hacen una carga de 1,50 € para comprobar que es tu cuenta, solo tienes que meter el codigo que sale en el extracto de la tarjeta para que te los devuelvan.

Y si sigues teniendo problemas, hazte una cuenta virtual de pagos en el bbva (es el primero en el que he pensado) que solo ingresas lo que quieres gastar en compras y esas te las aceptan siempre como tarjeta visa.

#42019 Ayer estuve en el montaditos de Neptuno, la verdad es que... meh, he estado en antros mejores ;)

1 respuesta
SnighT

imposible que haga tanto calor en la calle

NerfMe

A mí ayer me dio un chungo de los de dejar de ver y tener qué sentarme y no es que esté falta de reservas o algo de eso. Cada uno tiene su ritmo y sus necesidades.

1 respuesta
Colochile

7ºC

1 respuesta
LaChilvy

6ºC

1 respuesta
centu

#42022 eso es una simple bajada de azucar. No te esfuerces demasiado en tu entrenamiento y come como dios manda.

2 respuestas
tmeto

#42020 espera................................................no parece que no pero un segundo............no, no tengo ninguna llamada perdida........mirare el guasap........................no aparece nada, y los sms?.................................................no tampoco.

Gracias por llamarme, amigo.

2 respuestas
G

#42026 pero... estas mirando tu movil... o alguno que alguna persona olvido en tu bolsillo?

2 respuestas
SnighT

#42023 #42024

1 respuesta
Oboro

#42025 Pero que más da, si por no comer es muy dificil desmayarse, primero tendria q gastar todo el glucogeno del higado q el cuerpo lo transforma en glucosa y cuando se gasta el cuerpo puede crear mas mediante gluconeogenesis

#42028 Que haces en el IKEA, vas a la cafeteria a ver si algun panchito de esos que comen ahí como si fuera un comedor social te canta un reaggueton?

3 respuestas
LaChilvy

tenéis que compraros un tensiometro para tener en casa, yo tengo uno xdd

2 respuestas
Tema cerrado