Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#41969 oborens te odiamos porque puedes comer nonstop sin engordar

3 respuestas
ziordo

#41971 es como kristian

sonic_2005

#41971 Mirame a mi hoy no he desayunado y ayer no cene.

#Fuckthesystem

1 respuesta
Oboro

#41971 Algún dia os prometo que me apuntaré al gimnasio a fibrarme de verdad y a marcar lo poco que peso, ese dia si que lo partiré xD.

Eso si la cara no me la puedo cambiar ;_;

3 respuestas
LaChilvy

#41974 nunca has ido al gim?

#41973 por qué haces eso tio? xD

1 respuesta
ziordo

yo tampoco he desayunado pero por pereza

centu

#41970 Puedes haber perdido grasa y haber ganado masa muscular.

Oh he ganado un kilo ):

Pero estas mas fuerte y sano.

G

#41974 siempre puedes teñiirte el pelo

2 respuestas
sonic_2005

Xq ayer tenia mas sueño q hambre y me acoste(estaba vago hasta para hacerme la cena), hoy me desperte tarde y sali corriendo xq no llegaba a clases, no me dio tiempo a desayunar pese a q me moria de hambre. Ahora mismo no tengo hambre ninguna xd

1 respuesta
LaChilvy

#41979 te va a dar un desmayo o algo hombre, al menos bebe algo con azúcar xd

2 respuestas
tmeto

#41978 como una niña.

1
Oboro

#41975 Si, y cuando estuve en el ejercito subi a 69kg y tenia una espalda marcada que molaba mazo y unas piernas que las llamaban aliens.

Molaba mil pero claro eran 2h diarias de ejercicio. Hace 2 años estuve en el gym 6 meses pero no iba en serio ni a full, asi que fue un fail.

Ahora han abierto uno de estos low cost cerca de mi casa, a ver si me apunto que total, solo quiero las máquinas, las fullbody ya me las hago o me ayudan a hacerlas (Misko <3) XD

#41978 El próximo es azul, ya te lo dije. Te mandaré foto para tus amigas no bolleras, que no se si tienes alguna :x

2 respuestas
sonic_2005

#41980 Tranquila, estoy a tope.

tmeto

#41982 porqu te echaron del ejercito?

2 respuestas
centu

#41982 dios no, azul no tio xDDDD

1 respuesta
Colochile

Joder vuelvo y me encuentro al niño que paga putas y otros organizando un puti xD

1 respuesta
sonic_2005

#41986 Pero en serio cuando volveis os leeis todos los post q os marca como no leidos? xd, q valor yo voy directo al ultimo

1 respuesta
Ronso

#41984 Se fue por que lo explotaban xD

PD: era al único muajajaja

2 respuestas
Colochile

#41987 leo donde me quede, y luego escribo, vamos que si hay 5 paginas me leo y la primera y ya jajajajaja

tmeto

#41988 si en el ejercito t explotan centu es un andaluz qu cobra el per.

1 respuesta
tmeto

#41988 puede que tenga algo para ti esta tarde, nuevo nuevo.

1 respuesta
Oboro

#41985 Si pero de canteo encima, me voy a hacer agujeros por todo el cuerpo, superando a Aikon incluso, y voy a parecer un gayetero total

#41984 Me fui yo, y me llevé 5 balas de antiaereos de recuerdo, te hice honores antes de irme

2 respuestas
Colochile

#41974 nada, apuntate a escalada y dale al pilates: espalda, piernas y abdominales asegurado

1 respuesta
centu

#41990 si centu va a al ejercito las cosas explotarian.

Literalmente.

#41992 no me jodas que te apuntas a la moda de los coladores. Por donde vas a empezar?

1 respuesta
Oboro

#41993 Realmente lo que más me gustaría sería pectoral , hombro y espalda, me parece que los hombros rectos mola trillón, y los delgados solemos andar como con los hombros caidos y la espalda torcida

Eso lo veo lo más importante pero prefiero los fullbody pq asi te proporcionas

#41994 Es coña, yo tuve 2 pendientes solo xD. No creo que me hiciera más cosas que en las orejas, y no es mi prioridad.

Aunque me molan esos que se hacen 2 agujeros en la parte de arriba de la oreja (yo tuve 1) y se pasan un pinchaco entre los 2. Es como llevar un arma asegurada.

Y me mola las cadenas esas k salen de la oreja y acaban en el aro del labio, pero ni de guays me lo pongo yo XD

1 2 respuestas
tmeto

#41992 los abujeros son para gays y poco te llevastes. Tengo un primo que estaba en el ejercito español.....y bueno....de todo. vosotros me entendeis.

1 respuesta
Ronso

#41991 Pero me vas a comprar los juegos o no? Que tengo a un forero que me ha preguntado por un par de juegos.

G

#41980 no se va a desmayar x no comer.. primero tendria q gastar todo el glucogeno del higado q el cuerpo lo transforma en glucosa y cuando se gasta el cuerpo puede crear mas mediante gluconeogenesis

1 respuesta
Colochile

#41995 Tan facil como nadar. Y en casa algo de tu parte.
Con la natacion vas a generar espalda, vas a equilibrar el cuerpo infinitamente mas que con el gimnasio.

Oboro

#41996 Yo te he dicho lo que me llevé antes de irme , estuve 2 años, y tengo algo de ropita aun por ahí que se me pasó entregar XD

#41998 No tienes mucha idea de lo que hablas por lo que parece, se nota que vas bien de reservas... Yo si no como nada hay dias que como me de un golpe de calor en el metro o algo me pega un dolor de cabeza y una vista borrosa guapa (nunca me he desmayado). Pero si que he visto a MILES de personas que se han caido en el metro solo por no desayunar

2 respuestas
Tema cerrado