Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ReYzell

Yo luego me raparé al 0

1 respuesta
Urien

BTW nunca he puesto los cuernos, mi fidelidad es algo que está por encima de mi, es una especia de dogma incapaz de ser transgredido. Mi cabeza jamás se plantearía poner los cuernos sino la mejor forma de dejar a mi pareja para luego liarme con la chica que me gusta pero nunca al reves.

#4200 Quiero ver como me crece desde este punto xD

2 respuestas
M

Almuerzens

centu

#4201 luego, al siglo que viene quieres decir no?

1 respuesta
ReYzell

#4204 Luego@blizzard xD

#4206 Talue!

1 respuesta
B

Me pirou~ Taluego shurmanitos

2 respuestas
centu

#4205 vamos que acabaras con extensiones rubias en 5 años.

1
Oboro

#4202 Pelo afro en la euskal FTW

Tabike

#4202 ¿Pero tu no eres el hombre que estaba con una y tenia lios con otras 2 a la vez? ¿O solo es mi imaginacion el haberlo leido? Seguro que a alguien mas le suena eso...

1 respuesta
nerkaid

#4191 Al final logre sacar la letra bien con un colega de San Fransisco, que ni la Gieger lo entendia bien tio xddd

You think, that I need you... But I said, that I need, I need your arms around... because im alone... So take me away... Don't let to feel this pain...

Nonstop beaby, va a ser el tema de este sabado hahaha !

#4192 Explote your head!

#4193 Nos has pillaü.

#4194 Na, sera el tipico trolleo Twittero pero habria sido la requetepolla xddd

2 respuestas
M

#4206 Donde vas mi ninya

2 respuestas
nDrw

#4210 JAJAJAJAJAJ estas que quoteas bien, acabas de mandar avisos random por doquier.

2 1 respuesta
LaChilvy

Joder, tengo un sueño que te cagas... y eso que me dormí a las 23:30, y me he despertado a las 8...

centu

#4211 se va a drogarse con otro. Disfruta de no poder entrar por las puertas.

1
tmeto

#4211 cuida que rayas los techos.

Oboro

Alguien lleva mucha droga en el cuerpo y no ha compartido ni MIERDA, eh #4210?????

QUE TE COMISTE 10 PASTILLAS y no me diste ni MEDIA

1 respuesta
LaChilvy

nerki es un drojadictoh?

3 respuestas
Oboro

#4217 Todos lo somos, aqui está mal visto el que no consuma :s

1 respuesta
Urien

#4209 Tengo cierta relación liberal con alguien, si es eso lo que preguntas.

5 respuestas
tmeto

#4219 liberal? gay.

LaChilvy

#4218 no te veo yo a ti cara de drojadictoh eh xD

#4219 vamos, follamigos de toda la vida.

1 respuesta
Oboro

#4221 Pero si no puedes verme la cara :s

#4219 En la Euskal nos vamos a ir de fiesta creo casi todos, a mi me secuestrará abbath, asi que tira de relación liberal que nos vamos de metal/goth/dark party

2 respuestas
centu

#4217 lo dices como si el tabaco y el alchol no fueran de por si drogas.

1 respuesta
LaChilvy

#4222 te he visto en mil fotos de kdds.

#4223 no fumo ¬¬

2 respuestas
DyabloRosa

Puff... que calor que hace ya por los Madriles.... como lleváis vosotr@s la mañana?

1 respuesta
Oboro

#4224 Ese era mi yo antiguo, ahora tengo otra cara, me he regenerado :S. Es lo que tiene tener 903 años

#4219 Estoy viendo un stream de un tio que le están haciendo un streapteasse en videollamada por skype y tiene la ventanita puesta para k lo veamos todos. WIN STREAM

1 respuesta
tmeto

#4225 la verdad es que en la capital no hace mal dia....no se esta mal ahora mismo.

1 respuesta
centu

#4224 por favor #4128

1 respuesta
Tabike

#4219 No pregunto, afirmo que tenias una relacion con alguien y te liaste con 2 en el mismo finde, o eso lei por ahi, lamento mi confusion entonces, enjoy your liberal relationship

1 respuesta
LaChilvy

#4228 pero una birri no cuenta! xDDD

Tema cerrado