Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

Tenemos Higgs!!!

2 respuestas
centu

#4231 ya estamos mas cerca

1 respuesta
DyabloRosa

#4227 que estas en el centro?? corre el airecito pero pega el sol que no veas..

2 respuestas
Urien

#4222 Yo no ligo así, no me motiva xD

#4229 Ah en un mismo finde... no que yo recuerde, antes de conocer a esta si que lo hacía, quedaba con mis 3 follamigas en ordenes distintos y hacía combinaciones para "divertirme" xD

#4233 Yo acabo de salir al balcón de mi habitación y se está genial

1 respuesta
tmeto

#4233 por la zona de 4 caminos, y si a esto le llamais airecillo...

#4231 a estado emocionante la verdad, eso si, menuda mierda diapositivas....

1 respuesta
nerkaid

#4216 #4212 Jajaajja joder, dat faiiil, que iba en el metro hostia, y con la puta mierda del mediavida movil no puedes mirar a quien quoteas ¬¬

#4217 No te lo habían dicho? :(

1 respuesta
Oboro

#4234 Pero quien te ha dicho que tengas que ligar? Hola? Aprende a leer hdp

1 respuesta
M

No tengo follamigas , aqui en mi ciudad si le dices a una conocida de follar, es en plan, uy pero que te has pensado que soy, enfin, que mas les dará un pokiko de sexo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#4235 No les he visto. Cuando llegue a casa. Pero ne se les puede pedir más, son científicos no diseñadores.

#4232 No veo la imagen. Pero sí, estamos cerca.

1 respuesta
LaChilvy

#4236 no, pensaba que eras un tio sanoteh cual deportista :qq:

1 respuesta
Urien

#4237 Yo he estado en sitios de estos metal/goth/dark y ahí solo pillan los petados, como en cualquier sitio vamos, solo que las tías son más descaradas xD.

nerkaid

#4240 Jajajaja sanote dice, ese es el antónimo de Nerk tía x'ddd

#4238 ¡¡Porque solo te follas chinas!! ¡¡LLAMAME MOOOOLEEEEE!! hahahahhaa

centu

#4239 es el patin volador de regreso al futuro. Aunque yo estaria muy contento con un tren que fuera capaz de anular su masa para abaratar el transporte ^^

1 respuesta
nerkaid

#4243 Anular su masa no, pero conseguir flotabilidad mediante sistemas magnéticos ya está funcionando en Japón desde hace un tiempo.

1 respuesta
LaChilvy

Alguien sabe de que va lo de la teoria de Higgs? Resumen para cortitos?

2 respuestas
DyabloRosa

Bueno people es todo un placer compartir estos momentos con vosotr@s.. pero soy débil y me han convencido para estar en remojo un ratejo.. así que.. me voy a la piwiii...

PD: no quiero crear envidia, ni nada por el estilo.. (guiño) (guiño)

Besitos de fresa con nata para tod@s!

_

1 respuesta
nDrw

Suena a lo de siempre, pero vamos acaba de hacer una visita asi express a la oficina el jefe del jefe de mi jefa, asi a saludarnos, y nos ha explicado un poco las intenciones en general y vistas que tiene la empresa matriz y me ha dejado con el culo torcido.

Como esta España señores, de verdad que es muy preocupante eh...

Mira que es un rollo y lo vemos todos los dias, pero es absolutamente preocupante el futuro que espera. Este país se esta muriendo.

2 respuestas
Urien

#4245 No sabemos porqué las partículas tienen masa, es así, no entendemos que unas pesen X y otras Y.

Un tal Higgs dijo que todas las particulas reaccionan con algo llamado el campo de Higgs para obtener masa y un bosón de Higgs (que es lo que quieren descubrir) es un trocito pequeño (el trocito más pequeño) de ese campo de Higgs.
Si podemos probar que el bosón existe habremos descubierto que Higgs tenía razón y que es verdad que todas las particulas interactuan con ese campo para ganar la masa que poseen.

3 respuestas
tmeto

#4247 y lo que nos queda....la cosa es salir cuanto antes... yo ya estoy con medio pie fuera de españistan....

1 respuesta
M

#4248 Y de donde sale ese campo, tantatachan.

1 respuesta
PiTiFiNi

Esta higguens

nerkaid

#4245 La teoría de Highs, va unas partículas daftpunkeras, que estaban todo el día de rave ahí entre cuerdas e historias, y los del CERN llevaron una mierda nueva, que les dió un subidón que te cagas, y han salido todas a la luz porque la discoteca les agobiaba.

#4246 Te odiamos.

1 respuesta
Oboro

#4247 Nos vamos todos a la mierda, desde el momento en el que hay que dar gracias pq te paguen una mierda por currar un huevo, y k aun asi la mayor parte del tiempo te rasques los huevos, y tengas que estar haciendo el paripé y "horas" como un tonto, pues se ve que el pais se ha ido ya a la mierda

Narayan-Sama

#4248 Ya está descubierto, ahora toca afinar y ver concretamente las propiedades y las sorpresas que dará.

Y por "trocito pequeño" me imagino que quieres decir patícula elemental.

2 respuestas
Urien

#4250 Es una de esas cosas que se explican retroalimentándose.

Ese campo existe porque para que el universo exista como tal y sus partículas tengan masa es necesario que exista (si la teoría es correcta).

#4254 Dijo explicación para cortitos xD
Y hasta que no pasen los controles de calidad me creo nienteeeee

1 respuesta
LaChilvy

#4252 creo que la explicacion de #4248 me lo ha aclarado mejor xd

2 respuestas
tmeto

#4254 hamijo....eso de que esta descubierto.....estan seguros al 99.9999% y las cuentas dan 4.9 cuando lo perfecto seria 5. Si, esta descubierto practicamente, pero mañana viene un listo con gafas dice que se a olvidado de sumar uno y les jode todo.

1 respuesta
A

estáis hablando de partículas? wtffff

me piro a bajar al perro y a comer fuera , que sus den

nDrw

#4249 Me ha sugestionado mucho la charla. Tenia muy claro lo de que si me quedaba sin trabajo viajaba y me ponia a tope con el ingles. De hecho esto ultimo si o si tenia intencion de potenciarlo en Septiembre

Pero visto lo visto y lo sujeto a cambios geográficos que estamos a partir de ahora en esta empresa, me he apretado los puños.

Que realmente funcionen bien, siendo grandes y manteniendose quedaran de 20 a 30 empresas en España, y todas estan adoptando un modelo de negocio de externacionalizarse dejando aquí en España servicios minimos, el pais se muere, todo esta en picado y los bancos lo primero.

Yo no se la gente que esté estudiando y salga recién licenciada y sin experiencia laboral, pero si estuviera en ese caso estaría muy preocupado. Pero muy muy preocupado.

LaChilvy

España se va a ir a la mierda, y nosotros con ella.

1 respuesta
Tema cerrado