Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#42684 Yo ya he matado demasiados animales para comer, no creo que ese video de mucho miedo ni asco, prueba a cortar con un hacha la cabeza a una gallina, ya verás que descojone xD

#42690 Buon Giorno Monaquens, ¿como va el lolete? ¿Ya motivas a la chupipandi?

2 respuestas
SnighT

#42688

1 respuesta
ziordo

#42692 tu aggro >>>>>> el mío

1 respuesta
G

#42691 lo he visto pero con un cuchillo y sigue viva sin cabeza corriendo :S

1 respuesta
SnighT

#42693 me mad

p.d tiene una cancion que se llama manisero JAJAJAJ

1 respuesta
breixone

#42691 Entraré ahora a jugar un par de clasis a flamear un ratín xD

1 respuesta
ziordo

#42695 JAJAJAJAJxdxdxddxdxdxd voy a oírla

pd: "mi gente" es un eufemismo de nigger, no?

1 respuesta
SnighT

#42697 pos no se, yo estoy desteñido, ahora mismo tengo un morenito bombilla grisaseo

1 respuesta
Tabike

#42694 Y tienes que correr para pillarla o dejarla que se quede quieta, es todo un WTF de la naturaleza, digno de una pelicula de humor :D

#42696 Flamea en una brutalmente y di al final, todo esto de parte de tabike xD

#42698 Deshonras la memoria canaria, ya te estas quitando el presa canario del avatar hasta que vuelvas a lo habitual, que es el moreno de playa 24 / 7 xD

2 respuestas
NerfMe

#42614 Bien, ya no tengo agujetas ni frío después del ejercicio.

1 respuesta
G

#42699 eso eso q flamee!

1 respuesta
SnighT

#42699 naa si mi color natural sigue siendo mas moreno que todos vosotros jajajajaja

2 respuestas
centu

#42700 lol te daba "frio" despues de hacer ejercicio? Hay que ir mas poco a poco. No puedes pasar de no sudar en 3 años a caer blanca despues de una maquina xD

#42702 cuidado cuando dices esas cosas. Algunos podemos llegar a parecer del sur de africa para el verano.

2 respuestas
NerfMe

#42703 No era exactamente después. Normalmente hago ejercicio, me ducho y me voy fuera a hacer lo que sea. Durante ese rato bien, pero al llegar a casa y estar parada empezaba a tiritar y no se me iba el frío hasta que me acostaba, y eso podía ser casi un día entero pegada al radiador sin entrar en calor.

2 respuestas
LaChilvy

#42704 haces ejercicio para bajar kilos o para estar en forma? yo deberia pero que pereza

3 respuestas
SnighT

#42703 pero si en el sur de africa tan toos blancos xddddd

Colochile

#42702 tengo mis dudas, al menos si hablamos de color de pelo xD

G

#42705 las personas van al gimnasio y hacen deporte para sentirse bien con ellos mismJAJAJAJAAJ

2 respuestas
Colochile

#42704 pues ya es raro, si haces deporte la circulacion es mucho mejor y el cuerpo es mas fuerte y aguanta mejor el calor...
#42705 no hay otra opcion?

centu

Como porque estoy gorda.
Estoy gorda porque como.
Nadie me quiere.
:qq:

gienah

2
NerfMe

#42705 Pues me estaba sintiendo muy floja y me aburría en casa, así que de un día para otro me dio por empezar a hacer algo. Peso no sé si perderé, pero me siento mucho mejor y más activa.

#42708 Nah, para sentirte bien también sirve cebarse a donetes y esas cosas.

centu

Ademas lo de "activo" se transmite a otras facetas. Debe ser cosas de hormonas o algo que suelta el cuerpo al hacer ejercicio xD

Oboro

#42701 Soy mucho mas flanders que tú, chincha

SnighT

gienah es la tipica que el profe de educacion fisica dice venga 10 minutillos de carrera continua y se echa las manos a la cabeza diciendo 10 minutos? :S:S:S y va caminando un pelin rapido moviendo los brazos pa disimular y a los 3 minutos pide ir al baño y se pasa 6 en el baño jajajaja

1 2 respuestas
NerfMe

Sí, el cuerpo me pide pero ritmo, ya no estoy en plan marmota todo el día, me despierto pronto y si estoy parada me siento mal.

Colochile

Es el subidon de endorfinas

LaChilvy

A mi me encantaba hacer gimnasia en el cole :_

julicvp

#42714 Pues mi profesor de educacion fisica tenia a las gordas de la clase enchufadas y les ponia siempre sobresaliente el hijodeputa

1 respuesta
G

#42714 hola? tengo atletismo 3 dias a la semana + educacion fisica, probablemente pueda tirarme 2h corriendo con una botella chica de agua xd

2 respuestas
LaChilvy

#42718 tendrían comprao al profe...

Tema cerrado