Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Me acuerdo un profesor de gimnasia que tenia en la eso, gordo, con bigote y mala hostia.

Como hacia sufrir el cabron a las tipicas tias inutiles que no saben poner una pierna delante de la otra xDDD

SnighT

#42719 y por que estas gorda?

1 respuesta
Oboro

#42719

1
Colochile

Si eres activo por naturaleza en el momento en el que dejas de hacerlo el cuerpo se resiente y te pide a gritos esa sensacion de relajacion que te acompaña despues de algo de actividad fisica.
Esta claro que el deporte se practica no solo para adelgazar o para estar en forma.

LaChilvy

A mi profe de gimnasia le llamabamos chocho rubio... simplemente porque era rubio... muy inteligentes y maduros eramos, si

1 respuesta
Oboro

#42725 Tendría el pelo rizado, no ocultes datos

1 respuesta
G

#42722 yo estoy para comerme con patatas!

1 respuesta
LaChilvy

#42726 pues si, eso también

Él sabía que le llamaban así... incluso algunos se lo gritaban... que asco de crueldad, ahora lo pienso y me da vergüenza ajena.

Tabike

#42708 Yo conozco a gente que si lo hace, tengo amigos, de esa gente que lleva AÑOS sin fallar ni un dia, si, los conozco aunque no soy uno de ellos...

centu

¿Que es lo mas extraño que hicisteis en clase de gimnasia?

Un mes estuvimos haciendo ejercicios haciendo equilibrio con un palo.

2 respuestas
G
1
SnighT

#42727 por lo grasienta?

tmeto

#42730 la mierda esa de la coursnavete acabo con mas jovenes que el crack

1 respuesta
julicvp

#42730

patético, lo se

bueno en verdad molo por lo de bailar con las tias :D

1 respuesta
centu

#42733 hostia es que era dura eh. Yo siempre ganaba xD

#42734 pero bailes hemos hecho obligados todos.

2 respuestas
LaChilvy

A nosotros un trimestre nos obligaron a hacer bailes en gimnasia, el rock masmolaba xD

1 respuesta
tmeto

#42735 yo tambien jajaja siempre rebentaba a todo el mundo en esa prueba, pero esq la gente se desfogaba en los 3 primeros pitidos....

Oboro

#42735 http://www.adzarus.es/node/855 EPIC

#42736 Ese de arriba te quita el trabajo chilvy, denuncia

3 respuestas
G

traernos ESCOBAS para jugar al hokey sobre escoba, mi madre le mando una nota "no creo apropiado q los niños jueguen con escobas" el contesto una carta q parecia un libro y mi madre le lio la grande...

snight: movidas na mass ihhh

LaChilvy

#42738 wat, no te sigo pequeño oborens xD

1 respuesta
Oboro

#42740 Mira el enlace que le puse a centu, reparan pcs por telepatía, GG a tu curro

centu

#42738 en mi casa siempre echan publicidad los curanderos/magos estos negros. Me parto el culo leyendo la cantidad de cosas que son capaces de arreglar con sus poderes.

Lo de la informatica es nuevo xD

1 respuesta
LaChilvy

#42738 puto amo JAJAJA

Oboro

#42742 Lo curioso es que escribe como Gienah, igual es superdotado.

AUTÉNTICO MAGO VOODOO SOY universalmente conocido Voy a reparar su PC telepáticamente SIN QUE SE MUDE!!!! PUEDO REPARAR TU DISCO DURO Y REFRESCAR MEMORIA DE TU PC A DISTENCIA!!! PUEDO CURAR CANCER A DISTANCIA CON MIS GRANDES POTENCIAS, Los problemas de erección Y a todas las mujeres ENAMORADA DE TI!!!! 100 EUROS DE PAGO ADELANTADO CON PAYPAL! RESULTADOS GARANTIZADOS!!! ENVIA ME UN EMAIL!

Tabike

me parto:

anuncio

Mismo texto mismo minuto :P

Colochile

La coursnavete, como destrozaba la ilusion de la gente cuando se acercaba la fecha de esa prueba jajajajaja

Baile tambien hicimos, pero lo peor era cuando nos hicieron hacer una coreografia y las niñas que hacian gimnasia ritmica se curraron una increible y fue en plan: y ahora que hacemos el resto, si va a ser mierda en comparacion a lo suyo...

tmeto

viene camela a madrid.

kdd madrileña ya.

1 respuesta
G

dan ganas de imprimir el anuncio y ponerlo en ciertos buzones XD

LaChilvy

#42747 Se han separao no? El del organillo se ha pirao

1 respuesta
Oboro

Yo cuando me digan de reparar un ordenador le digo mira, este menda te lo repara desde su casa por 100 pavos, yo por el mismo precio me desplazo a la tuya. Y GE ELE, me va a hacer rico el negrito

Tema cerrado