Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Colochile

troloro troloro trolorooooooooo, troloro

T-1000

#42780 suerte

LaChilvy

me da tiempo a decir adios!

nomechordas

ame que chape?

SnighT

nope

R3DW

Cierro, nos vemos mañana nenas

Colochile

hoy toca nadar al salir a la calle xD

G

buenos dias buen pueblo!!

Deoxys

Espero que alguien se apunte a ese GB a maco porque si no voy a tener que apoquinar 20€ de gastos de envío yo solo.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s

#42789 Recomendacion, pon el link de nuevo aunque sea en spoiler porque si no la gente no ve de lo que hablas ;)

1 1 respuesta
Romarich

Buenos dias people!

Deoxys

#42790 No quiero hacer spam tampoco xDDDD

http://www.mediavida.com/foro/dev/tema-general-fotografia-analogica-458505/6#163

sarilla

Buenos días peñíscola, es mi estreno en Las mañanas de Off Topic. ¿Qué desayunáis hoy? yo picolinis de esos, mini pizzas.

LaChilvy

Buenos dias.

Ayer me desperté a media noche sin poder respirar, como si se me hubiese cerrado por completo el conducto, lo pasé realmente mal. Fueron unos 10-15 segundos :S

No se qué coño será.

3 respuestas
sarilla

#42794 Pues lo estoy pasando fatal yo al leer eso, tuvo que ser realmente angustioso.. Yo llevo despierta desde las 5 de la mañana, el Whatsapp es un invento muy malo y si le sumas un novio con insomnio es lo más de lo más ya.

Romarich

#42794 ¿Ya estas bien? ¿Se ha vuelto a repetir?

1 respuesta
Deoxys

#42794 https://es.wikipedia.org/wiki/Apnea_del_sue%C3%B1o

1 respuesta
LaChilvy

#42796 No se ha vuelto a repetir, jamás me había pasado... estaba durmiendo tan ricamente y de repente se me cerró la traquea y no me entraba el aire :/

#42797 omg, espero que no me pase más :qq:

PD: y no tengo sobrepeso xDD

1 respuesta
Romarich

Vaya manera sutil de llamarte hipopotama...

1 respuesta
MisKo

Esta nevando :D

1 respuesta
G

#42798 ve al medico...

2 respuestas
LaChilvy

#42801 nah mujer, si me vuelve a pasar sí... pero de momento no

#42799 ya te dijo, joputah el pequeño Deoxys xDD

#42800 que potitoooo, foto de la nevada!

Deoxys

NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!1111111ciento11once!11!!111!!!

Colochile

podria ser apnea del sueño

MisKo

Aun no se aprecia en foto, acaba de empezar. Si cuaja o algo, ya subo foto :D

Colochile

nieve nieve nieve nieve
yo la unica que he tenido este año fue el domingo en la montaña. eso si, todo el dia nevando

LaChilvy

Ya me jodería que lloviera en Bcn ciudad y no poder pillar la moto pa ir a currar, uf xD

1 respuesta
Colochile

#42807 que mal lo pasamos la gente con moto y la lluvia, que engorroso se vuelve...

1 1 respuesta
SnighT

yiiiiiiip yip yiiiiiiiiip

1
LaChilvy

#42808 es lo peor, yo cuando llueve y tengo que pillar la moto me da un bajón que flipas... llegas al curro empapado (por mucho que lleves chubasquero te mojas).

Yo ahora como mi novio ta en paro, si algún dia llueve me lleva al curro él en coche...

1 respuesta
Tema cerrado