Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

me voy a comer, que vaya bien gente!

tmeto

#42749 sip, se a pirado, y es curioso porq todo el mundo cree que no es nadie pero es uno de los productores mas respetados de españa....

Oboro

Aún hay esperanza en el mundo. Podemos ver que todavía hay gente que pide el matrimonio como dios manda

G

el negro esta usando sus poderes...

http://www.mediavida.com/foro/feda/4-chan-vii-restored-457575/330

1 respuesta
sonic_2005

q haceis chavales? yo estoy creando un videojuego en XNA xd

julicvp

#42754 llevo un rato rallado por esa puta mierda ... que lo arreglen ya joder arrgghghghh

G

q vais a comer? yo puchero de ayer -_-

1 respuesta
Tabike

#42757 Pues a mi me toca...

Menu

#42759 Esto a partir de la una siempre va de comidas :D

ChaRliFuM

Si esto ahora va de comida yo me apunto a amenizar un poco el hilo con alguna foto de mis recetillas jajaja

3 respuestas
Urien

Yo lo que como todos los días, 125gr de pasta y 300gr de pavo.

tmeto

#42759 pues si pones algo que se te ocurra con salmon.....a mi me haces un pedazo de favor jajaja

1 respuesta
ChaRliFuM

Pues nada... a ver si babeáis un poco xD. Esta burger fue la que hice el otro día jaja:

#42761 Esto es de ayer: Salmón marinado en limón, eneldo, estragón, salsa de soja y ajo, pasado por una mezcla de pan rallado y harina de maíz:

La guarnición son champis salteados xD

1 5 respuestas
sonic_2005

Yo hoy no tengo hambre, paso sin comer #fuckthesystem!

Urien

#42762 No entiendo a la gente que os gusta cocinar, es superior a mi xD.

BTW gj, tiene pintaza y tu gato opina igual.

3 respuestas
Ronso

#42759 Tu no vengas a poner fotos joputa!

Yo hoy tengo pucherito jujuju

SnighT

y yo unos macarrones cochinos iih

tmeto

#42762 yo ahora mismo me comia eso y el gato tambien, tiene una pinta buenisima la verdad, para cuadno la receta!?!? jaja

#42764 a mi me relaja un monton lo de cocinar, es muy divertido y como tengo un insomnio de la hostia suelo cocinar por la noche que no tienes nada mejor q hacer....

1 respuesta
Tabike

#42764 Yo no entiendo la gente que se muere de hambre por conservar el tipito, somos unos intolerantes Urien :(

1 respuesta
ChaRliFuM

#42764 Cocinar no es solo un hobby sino también una forma de autosatisfacción cocinando tanto para ti como para la gente a la que aprecias (familia y amigos). Aunque a veces haga recetas elaboradas con una pinta exagerada, en general, saber cocinar e invertir un poco de tiempo en la cocina ayuda a estar mejor alimentado y cuidarse un poquito más.

#42767 No tiene ningún misterio la receta, no la subí proque es un plato muy sencillo. Es simplemente marinar el salmón en la mezcla de salsa de soja, limón, eneldo, estragón y ajo, luego pasarlo por el pan rallado y ponerlo en la plancha unos minutos. No hay que añadir nada de aceite, con la grasilla que va soltando el salmón el rebozado ya queda crujiente y rico xD

1 respuesta
Colochile

#42762 la hamburguesa deja de ponerla que me das hambre!!!
PD: el gato al acecho lo parte

Urien

#42768 Joer eso debe ser porque comerás lo que quieras y no engordarás!

R3DW

Voy a ir cerrando esto ya eh?

1 respuesta
Ronso

#42772 Ten webos!

R3DW

Hoy el señor Retor de la UPV esta en el campus de Gandía xD

1 respuesta
nomechordas

#42774 tq

1 respuesta
Deoxys

#42762 Salmón… babas

Adoro el salmón. La semana pasada me regalaron un trozo de salmón fresco y me lo comí a palo seco de lo bueno que estaba. PFFFF

Lástima que sea tan caro.

#42769 A mí me pasa lo contrario, me encanta cocinar pero cuando sólo cocino para mí hago lo básico para subsistir. Vamos, la pasta ni la escurro.

Eristoff

Esos ahi!!

Oboro

#42762 Puto amo el gato XDDDDDDD, la mia estaría en el plato ya

T-1000

Buenas.

R3DW

#42775 y yo a ti. Voy a prepararme la comida chicos

1 respuesta
Tema cerrado