Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GTFO

#42955 Ah, haberte venido a vivir a Dublin. Sabes que habría dejar a mi novia por ti. ( oh! orgullo herido..... aléjalo de mi.. )

#42956 Se sale a las 8 de la mañana el viernes desde Dublin. Te esperamos a las 6 en el aeropuerto. No se aceptan mas invitados ni marineros peludos.

1 respuesta
B

#42961 Allí estaré, sola.

1 respuesta
GTFO

Me acaban de alegrar la mañana!!!!!!! Guiness para todos!!

#42962 Y el pago?

1 respuesta
B

#42963 Tronco, tengo que ir en una maleta, deberías pagarme tú a mí por ofrecerte mi compañía.

1 respuesta
GTFO

#42964 Pero tendré que compartirme entre mi querida novia y tu. Además de pagar el viaje... no me parece justo tener que pagarte yo a ti...

Oboro, vente, copón.

1 respuesta
B

#42965 No no no, yo sólo pretendo de ir de acompañante y sujetabelas y así de paso veo la zona, no pretendo que te compartas.

2 respuestas
SnighT

#42966 y si tienes que sujetar otra cosa? :S :S :S

2 respuestas
GTFO

#42967 Las maletas?

1 respuesta
B

#42967 Las copas las sujeto que da gusto.

1 respuesta
SnighT

#42968 tu sabras lo que te tienen que sujetar

#42969 yo me referia al periodico mientras caga :S

2 respuestas
B

#42970 No es manco eh

GTFO

#42970 Yo no hago de esas cosas, mi sistema digestivo convierte lo que como en objetos útiles como... un desatascador.

Ahora en serio, estoy nervioso. Hace un montón que no salgo de Dublín si no es por trabajo.

1 respuesta
B

#42972 Pero si en navidades estuviste en Bilbao y eso fue el mes pasado, exagerado.

1 respuesta
GTFO

#42973 Volver a la península no lo considero un viaje....... Esto es salir de nuevo por ahí, con lo que me gusta perderme en ciudades extrañas y depender de gente amable para guiarme. Seguro que acabo como los de Hostel.

1 respuesta
Ronso

#42966 Velas con V... solo quería decir eso xD

2 respuestas
B

#42974 Sí cuenta sí, has dicho salir de Dublín, si no cuenta España entonces para mí toda España es Madrid.

#42975 Gracias, estoy con el móvil y le he dado sin querer.

tmeto

#42975 aqui tambien se dice con b.

1 respuesta
SnighT

aqui es muda y se dice sujetaelas

Ronso

#42977 Reportito por no saber escribir!

NerfMe

Ayer me llegó mi nuevo netbook, que es mío mío y no prestado (y además puedo jugar en él), y encima mi amiga de toda la vida me ha dicho que mañana va a tener a la niña. Qué gran semana!

1 respuesta
B

Las sentadillas me matan, vaya agujetas tengo.

1 respuesta
GTFO

#42980 Pero es lo suficientemente potente como para tirar algo o el buscaminas y nada más? ( como el anterior, digo. :P ).

#42981 What? Por qué te torturas haciendo eso?

2 respuestas
NerfMe

#42982 Es más o menos igual, pero no me podía permitir otra cosa. xD
Si tengo suerte y puedo volver a España unos días, me traeré mi PC de allí, aunque sea por piezas. xD

Y las sentadillas vienen genial, forman parte de mi rutina y ya casi no duelen. xD
Ayer añadí media hora de bicicleta a los ejercicios que estoy haciendo, y dentro de poco meteré también piscina. :3

2 respuestas
Ronso

#42983 Fotos en bikini o fake!

1 respuesta
GTFO

#42983 Vuelvo el 11 a Madrid para revisión médica y le he pedido a mi señor padre que me acerque mi portatil viejo. Es un Core2 con una gráfica de 512 mb pero vamos que menos da una piedra. Lo traigo para piezas pero si andas en un apuro me dices.

Al final Cris me compró mi portátil ( necesitaba € con urgencia ) y yo me quedé con el suyo, lo arreglé y es el que uso para el curro.

Solo hay un ejercicio que merezca la pena......He dicho.

2 respuestas
nerkaid

Buenos días!!

¿Os acordáis de mí? Soy ese chico que solía pasar aquí las mañanas, hasta que le dieron horario libre en el curro, y no es capaz de llegar nunca antes de las 14.00...

:( Soy un peor.

Pero bueno, el caso es que solo venía meter mierda a la Chilvy porque me llega SPAM suyo y creo que ni tiene mi correo, así que no sé como lo ha hecho...

Sed buenos jijiji besitos!

1 1 respuesta
sonic_2005

Hoy os tengo abandonados, estoy de luto por Centu T.T.

nah en verdad estoy currando.

B

#42982 Porque hay que ponerse fuerte.

#42985 Por cierto, siento que vinieses a Madrid centro a posta a verme, pero el día 11 estaré en Pontevedra (el noroeste de Madrid).

1 respuesta
nerkaid

#4287 Han baneado a centu?

#42988 Hola Fuchis!! ^^ Sales divina en tu orla y la que está a tu lado se parece a Snooki.

1 respuesta
B

#42989 Jaajajajaja gracias. Espero que nos cambien la orla, falta una chica, y no sé qué pintan tres profesores en negro y el fondo es muy hortera, no es el que pedimos :(

1 respuesta
Tema cerrado