Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nerkaid

#42990 Ya tía, el de hoja seca molaba más!

1 respuesta
breixone

buenos días

1 respuesta
B

#42991 Joder, ya te has estudiado de qué va el tema eh... jajaja

1 respuesta
nerkaid

#42992 Buenos días juapeton

#42993 Hahahaha es que iba a trollear un poco con lo de Snooki pero no sabía si te iba a sentar mal, así que estuve leyendo comentarios parriba, pabajo, y al final no puse nada xD

#42995 Na, miré y no estaba etiquetada, o al menos no donde debería como estabas tu, pero que vaya, que da igual xD fue el aburrimiento del momento ;P

#42943 Y tu qué? No dices nada?? :@

1 respuesta
B

#42994 A mí mal no me va a sentar, lo que puede que te lleves una contestación de ella.

1 respuesta
Ronso

#42986 A ver como es eso de que te dan libre en el curro y no eres ni pa saludar?

1 respuesta
nerkaid

#42996 Hahahaha a ver, es que me pusieron horario libre, en plan de, entro a las 9, pues salgo a las 13, entro a las 12, pues salgo a las 16.00... la cosa es que he acabado levantándome todos los días a las 12-13 y llegando al trabajo a las 15.00... por eso nunca paso ya por aquí, pero hoy he tenido que venir a hacer un despliegue y tal más prontito y he pasado a veros h3h3h3h3

Por cierto no me gusta que os cambiéis los nicks, que no os conozco coño xD y hay gente nueva también por lo que veo!

#42998 Ya, ya me he metido y he visto a la muchacha que tiene en su perfil :·()____ h3h3

2 respuestas
sonic_2005

#42997 Nah solo un aggro no puede postear hasta las 7.

1 respuesta
tmeto

queremos las tardes del offtopic ya!!!!!

1 respuesta
NerfMe

#42984 Fake, claramente.

#42985 Nah, puedo tirar con este, que en breve empiezo el segundo semestre y estaré liada (aunque menos que el anterior porque me he tenido que matricular de pocas por la pasta :( ).

Ese ejercicio se hace mucho mejor cuando tienes los músculos a tono de otros ejercicios, he dicho.

1 respuesta
nerkaid

#42999 Se requeteintento en su día pero na, ahora se puede usar el hilo ese anual de FEDA no? O lo chapo Billa?

1 respuesta
tmeto

#43001 alli solo hay vacas y maricones, y cuando lo chaparan vinieron todos a dar por culo aqui....

1 respuesta
nerkaid

#43002 Creía que ibas a decir que por aquí no veías ningunos cuernos :clint:

#43005 La madre que parió a la niña, vistéis ayer lo de las bragas en el SAT del portatil? Menuda pechá a reir me metí tio xDDDD

#43006 lel, eso xD ya no sé ni que digo!

1 respuesta
Colochile

nuevo formato de personaje que va al gimnasio: el que se peina antes de subirse a la cinta de correr...

sonic_2005

#43003 Se nota q llevas años sin venir por aki q posteas cual adolescente frenetica.

Queria decir Gienah.

1 respuesta
Ronso

#43000 Lo sabía!

#42997 Querrás decir los avatares no? Porque los nicks... newfag!

1 respuesta
B

Estoy congelada, y eso que he puesto la calefacción.

LaChilvy

Pues nah, ya toy por aquins, ya hemos comido... hoy un sandwich namas :_

Colochile

nosotros con la quesada casera que hicimos ayer ñam ñam ñam

yahirobis

me acabo de levantar xDDDDDD que de dias sin postear aqui xD

1 respuesta
sonic_2005

Chapens (?)

LaChilvy

mmm quesada...

#43010 serás perraco!

2 respuestas
Colochile

#43012 no subo foto para no generar odio con la envidia xD

yahirobis

#43012 jajajajajaja, es divertido xDDDDD ultimamente con los cambios de humor instantaneos es lo mejor

LaChilvy

pirome a una reunion, pa variar... hasta mañana genteee

tmeto

chappens!!!!!!!!!!

centu

He regresado de entre los muertos para recordaros que solo queda un madrugon. Pueden empezar a bailar.

Romarich

Buongiorno per tutti!!

XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

Juankahospi

Buenos dias a todos!! Un madrugón más antes del finde! Y creo que lo pasaré enfermo u.u!! Mi madre con trancazo y yo hoy con dolor de garganta... fuuu

1 respuesta
Tema cerrado