Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#43078 que ganas de tener todo con forma de polla.

Lavemos nuestros ojos hermanos!

2 respuestas
sonic_2005

brrr Olivia Dunham! nose xq la ponen tan marimacha en la serie, hasta q vi a la Olivia del otro universo no me di casa de "Would Bang" :D

y Olivia Wild hay dias q si, dias q no es raro :S

LeSoK

#43081 Gracias

LaChilvy

De esas la mas guapa para mi es la que sale en Dexter

centu
1 respuesta
sonic_2005

#43081 #43085

Deoxys

#43076 Esa es la idea, es un logo muy 'paordiado'. A mí me gusta el tercero.

PD:

1 respuesta
ExTiNcT_

Hola! qué se cuece?

Ayer compré salsa de yogur y está horrorosa, lleva como hierbas o especias.. a caso hay más de una salsa de yogur y me equivoqué? O esque ya es así y he vivido engañado todo este tiempo.

1 respuesta
LaChilvy

#43088 la del hacendado? está buenisima o.O

1 respuesta
ExTiNcT_

#43089 sí esa misma XD lleva tropezones de especias que le dan un sabor final muy fuerte, no me gustó! De siempre ha llevado especias la salsa esta?

1 respuesta
LaChilvy

#43090 Siempre ha sido así, pero yo no la recuerdo con un sabor fuerte... no se, quizás es porque a mi me gustan las especias... o quizás es que te pusiste demasiada no? xd

Deoxys

A mí las especias me gustan, cuando más fuertes mejor. De hecho mi vicio es hacer taquitos de queso de cabra y meterles un grano de pimienta entero dentro. Eso está para chuparse los dedos.

1 respuesta
LaChilvy

#43092 si te gustan las especias, deberías probar el queso en aceite que hago... lo dejo con mil especias durante meses, y cuando lo comes es orgásmico xD

3 respuestas
centu

#43087 en una gorra de colores militares molaria mucho poner uno de esos.

1 respuesta
sonic_2005

#43093 Y con alto contenido en Grasas y colesterol xd

1 respuesta
LaChilvy

#43095 no creo que porque te comas unos taquitos a la semana te vayas a morir xDD

Aunque yo ahora ni probarlo, llevo a dieta desde el 6 de Enero :qq:

PD: si, operacion bikini

1 respuesta
Deoxys

#43093 Yo intenté hacer eso dos veces, pero a la semana no puedo más y me lo como a palo seco. No tengo ninguna paciencia con la comida que es para mí.

sonic_2005

#43096 El problema es el vicio y la adiccion q genera eso y despues no puedes para hasta acabar el tapar y con la tripa asomandopor encima del pantalon :S

Ronso

#43093 Sabes que en plena actualidad se puede enviar por correo cosas? Es impresionante... VENGA ESE QUESO QUE LO CATEMOS!

G

buenos dias a todos!

1 respuesta
LaChilvy

Si pasáis por Bcn estáis invitados a mi casa para probar el queso en aceite, no hay problema xD

#43100 Hola baby

2 respuestas
Ronso

#43101 Me lo apunto xD

#43094 Va por ti

#43103 Temazo pero me gusta más el de los Simpsons xDD

1 respuesta
tmeto

#43101

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

1 respuesta
sonic_2005

Q hijos de puta en cara de adeferos xdd...como insultan tan duro a la gente xD?

Eso es peor q tortura psicologica afgana.

1 respuesta
tmeto

#43105 esto es mediavida, que esperabas.

XarevoK

Pues asco de mañana... de 3 horas de clase tenia 2 con un profesor, en la primera no ha hecho NADA, en la segunda ha corregido rapido unos ejercicios y en la otra hora no ha venido la profesora.

Encima está cayendo la de dios y paso de ir a la cafeteria y morir por el camino.

ENCIMA he probado el lol con el internet de aqui y va a 700 de ping.

ADV.

osqm

LaChilvy

#43104 he de decirte que en la foto que te han etiquetado de FB estás guapísima

1 respuesta
sonic_2005

Yo si tuviera vuestros FB tambien os diria cosas, Buitre INC!

centu

#43102 eh, muchos tochos que copio son divertidos. Pero ahora ya no puedo poner mas que me banean ):

1 respuesta
Tema cerrado