Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#43049 Que bien vivis los sureños!

Juankahospi

#43050 JAjaajajajaja ke cabron xD!! Trancazo = gripe o constipado fuerte QUE QUEDE CLARO PERVS! :P!

Pdt: Ayer subí a LvL30 y por eso OQM a tod@s :$

tmeto

buenas mañnaas a las personas, "nieva en madrid" JA.

#43048 TE ECHABAMOS DE MENOS PRIMOH. doble d fotos o ban.

#43044 el deporte es malo ehh, eso dices no ehhh?! jipi.

#43040 yeeeepa, que tal te va la uni, que ya ni te pasas por aqui ni nada!

3 respuestas
centu

#43053 estoy buscando un video que me baje ayer de una tia IMPRESIONANTE que le graba para su novio y ha acabado en los internets.

Narayan-Sama

#43053 Hola. no me puedo quejar. Mucho lio en el curro y en la uni. Pero este segundo semestre es algo más facil. Y vosotros que tal???

MisKo

Vuelve a nevar :-):-):-):-)

centu

#43053 Esto vale por 20 fotografias.

NSFW
1 respuesta
LaChilvy

Debería nevar en navidad, no ahora!

1 respuesta
Narayan-Sama

#43058 Feliz Navidad!!! Para el caso, da igual cuando lo digas, es una fiesta falaz.

1 respuesta
LaChilvy

#43059 Es una fiesta en la que libras en el trabajo, eso es lo importante XD

1 respuesta
LeSoK

Joder.. desde hoy seguramente me tenga que levantar todos los dias a estas horas... Buenos dias caballeros

2 respuestas
Narayan-Sama

#43060 Que mal suena eso de "librarse del trabajo".

sonic_2005

#43061 a las 10 menos cuarto? Joder sientete un privilegiado, la mayoria de aki nos levantamos a las sobre las 7.30- 7.45

#43057 Pero hay hard sex¿?

1 respuesta
centu

#43061 estas horas te parecen madrugar? Ni se las horas ya que llevo despierto.

#43063 morenaza jugando consigo misma. Cuerpo de infarto. Yo aviso.

2 respuestas
LeSoK

#43064 jajaja me he despertao a las 8 y media

sonic_2005

#43064 Yo aviso q esoy en clases y paso de verlo ahora xd.

no te digo mas q el otro dia el profesor me vio un Link de nubedepolvo.com ( de la pagina donde te pase el ff7) y penso q era pron.

LaChilvy

Yo cada dia a las 7 ¬¬

centu

Una joven casi muere tras meterse su paraguas por la nariz después de venir borracha de fiesta

Todos hemos hechos alguna tontería con una copa de más pero lo de esta chica se pasa de castaño oscuro.

Jessica Yates, de 22 años, llegó de fiesta con una amiga y ni corta ni perezosa se metió su paraguas por la nariz.

Así podemos leerlo en la web de noticias TVNotas.

El cirujano que la atendió declaró que si se hubiera metido el paraguas unos centímetros más, Jessica podría haber muerto.

Fueron 15 los centímetros de paraguas que la joven se introdujo vía nasal como si nada porque, según declaró, el alcohol que llevaba encima actuó de analgésico impidiendo que sintiera dolor y marearse por ello.

Los médicos le devolvieron el paraguas, que para eso era suyo.

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201302271955-joven-casi-muere-tras-meterse-cont.html

3 respuestas
iPoded

Esta nevando en Córdoba capital !!!!!!!!!!!!!

LeSoK

#43068 Joder 15 centimetros no esta nada mal .. le puedes meter la puntita y todo

LaChilvy

#43068 la estupidez humana nunca deja de sorprender xdd

Deoxys

Quiero uno de estos pero ya xD

http://www.sikbitz.com/2012/04/soul-stealer-patches.html

1 respuesta
sonic_2005

#43068

:si: :si: :si: :si:

1 respuesta
Ronso

Bonjorno en mi pueblo (Andalucía) esta to nevao y e Madrid no cuaja la nieve t_t

1 respuesta
Romarich

¿Pero abrir un paraguas en un sitio cerrado no trae mala suerte?

centu

#43072 el primero y el tercero molan. El del medio parece de la nba o algo asi xD

#43073 pues yo no me lleno la polla de veneno para matar a una, que quieres que te diga, a ver si voy a morir yo por la gracia.

#43074 si de normal ya os levantais a las 6 de la tarde, estando nevao ya...

2 respuestas
Ronso

#43076 Que bien estuvimos ayer sin ti (k)

LeSoK

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/23249/dildomaker-punto-de-encuentro-entre-la-satisfaccion-sexual-la-artesania-y-las-verduras/

Pollas por todos los lados

1 respuesta
LaChilvy

El mundo está loco

1 respuesta
Romarich

#43079 Chilvy, la gente esta muy loca, piririrpirpripripririririrpiri

Tema cerrado