Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

yo aun que duerma 10 horas si me levanto con despertador sigo teniendo sueño

tmeto

#4287 friki

1 respuesta
LaChilvy

#4288 oleee

Tenia yo razon xD

nerkaid

#4290 Venía para Madrid creo, estará con el Err3 imagino

1 respuesta
A

#4294 nerkyd plssss

nerkaid
1
Narayan-Sama

#4288 Ya, RAE. Y has visto la definición de manga???

Entonces dejate de citarlo. Además, se puede ser friki sin necesidad de practicar de forma desmesurada y obsesiva.

Es que me parece metido muy a calzador.

#4292 Y a mucha honra!!!

nerkaid

Emmm... tengo pinta de traficante :S :S :S ?

centu

#4287 empieza a hacer ejercicios de matematicas como un cosaco. Ser rapido y seguro en los calculos te da un extra de tiempo en los examenes impresionante.

1 respuesta
Narayan-Sama

#4299 Llevo muchos años sin darle bien a las mates. Pero me molan. Y en cuanto sepa en que uni voy a estar me pondré a ello. Que ing acabaste???

1 respuesta
LaChilvy

Piro a comer frikis, sus kieroh

Urien

#4288 Se dan muchas cosas en bachiller que la gente olvida. De todas formas en bachiller no dimos la teoría del gato de Schrödinger y yo ya la conocía antes de que fuera totalmente mainstream.

1 respuesta
-tarkens-

Holaa___''

Narayan-Sama

#4302 La verdad es que me hace mucha gracia como cosas que antes eran para los nerds y fracasados socieles que solo saben leer, ahora son supermodernos y cool xD.

#4305 Mira tu por donde, se me pasó por la cabeza algo así ayer por la noche cuando estaba viendo un capitulo xD.

2 respuestas
tmeto

#4304 the big bang theory a culturizado mucho a la gente....

1 respuesta
centu

#4300 mecanica. Y estoy muy contento de haber elegido esa rama. El acero es algo que lleva usando decadas, y se seguira usando. Un valor seguro.

tmeto

#4304 esque esa serie es friki a mas no poder pero como es graciosa la gente no le da miedo decir que la ve, y luego ven a sheldon con el traje del efecto dooper y ya por lo menos les suena que existe, auqne no tienen ni idea de lo que es...

1 respuesta
breixone

que puta resacaaaaaaaaaaaaa abrirme en canal please !

3 respuestas
A

me voy ya dewwwwww

Urien

#4308 si no te bebieras los cubatas con pajita no te pasaría eso.

Muehehhehehehe

1
centu

#4308 resaca un miercoles? Te abro en canal encantado. Y con un cuchillo oxidado si lo prefieres.

1 respuesta
Estelle

#4308 Menudo eres.

Que puto calor D:!!!!!!!!!!!!!

Buenas x3

1 respuesta
breixone

#4311 Ayer hicimos fiesta americana y se nos fue de las manos... estoy MORT hoy madremia

#4312 alooooooo!

Narayan-Sama

#4307 Ya. Y luego la peña se queda con cuatro términos y luego los sueltan como si superan de que va el tema. Y además es cada vez más "cool" parecer friki o me lo parece a mi???

nerkaid

Tengo un corte en la cara que anoche no tenía...

wtfffffffffffffffffffffffffffffffff

1 respuesta
breixone

Bebi cerveza Alambra nose como podeis beber eso chachos

1 respuesta
centu

#4315 te has vuelto emo?

1 respuesta
nDrw

#4316 endebel chacho shupri tu no ere gitano ni na

1 respuesta
Oboro

Hoy me llegan mis dos pogonas (dragones barbudos) Enki y Shinji, FTW

#4318 drnw pls

3 respuestas
nerkaid

#4317 So parece...

¿Habéis visto que ojos tan verdes tengo? :clint:

3 respuestas
Tema cerrado