Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#4255 Sí, pero no para retrasados xD.

#4256 Para que una particula tenga masa algo se la tiene que dar. Y como se descubrió que no es la gravedad, Peter Higgs hace 40 años propuso ese campo y esa partícula como los causantes.

Para entendernos. El Boson de Higgs atraviesa a todo, prácticamente sin interactuar con la materia, pero a la vez dando la propiedad de masa.

Para más y mejor info buscad en Redes Para la Ciencia.

#4257 No por ello debemos desanimarnos. Lo que pasa es que algo hay. Y por eso toca ver que es exactamente, pero confío en que es un Higgs como Dios manda.

Mr-Carradine

#4256 Estuve en una putísima mierda de pueblo llamado Rubi durante sus putas fiestas de mierda. Te quiero, Silvia, sólo podía pensar en ti.

1 respuesta
LaChilvy

#4262 Jajajjaja creo q no he estao nunca en Rubi, pq no te gustó?

2 respuestas
tmeto

#4260 el pais se va aaaaa la mierddaaaaa y tu donde vasssss culito sexy!!!!!

centu

#4244 yo he hecho "trenes" de esos en clase. Pero la gracia es anular la masa. No es lo mismo mover 2000 toneladas (aunque con rozamiento cero con el suelo) que 0 toneladas.

Podrias poner a un chino con unos pedales a mover todo un convoy.

2 respuestas
Narayan-Sama

Y si españa se va a la mierda, podríamos los de MV montarnos un pequeño pais en aguas internacionales. Digo yo...

#4265 Si anulases la masa de algo, cualquier fuerza aplicada al objeto lo pondrá a velocidad luz y para un tren eso sería como poco, malo.

1 respuesta
Korso

#4263 Hasta yo que soy de Málaga he estado en Rubí.

1 respuesta
Mr-Carradine

#4263 Era un pueblo de mierda xDD No había nada y sus fiestas eran mediocres a más no poder.

M

Ayer vi un trozo de un documental sobre las empresas Textiles, marcas y demás. Y todo se basa en fabricar en India y china, no hay mas.

Hubo una marca, que me sorprendió bastante, SUPER DRY, tiene solo 6 años y los beneficios son de 450 millones.

En fin, si todo es así, fabricar en india y china. Quien se apunta a crear algo.

1 respuesta
centu

#4266 si eres capaz de modificar su masa podrias aumentarla o disminuirla para acelerarlo o frenarlo segun lo necesario.

De todas maneras no creo que se pudiera reducir la masa a (casi) cero si no es en un laboratorio y aplicado a un cuerpo muy pequeño.

Con que sea capaz de reducir su peso a la decima parte seria para abrir el whisky caro.

1 respuesta
Lan0s

#4267 Qué es Rubí?

2 respuestas
Korso

#4271 Un pueblo al noroeste de Barcelona.... bueno ni eso, al norte a secas, Barcelona es muy ancha.

Narayan-Sama

#4270 Controlar la masa de una partícula una décima parte ya sería como para abrir el whisky.

#4271 Es una piedra cara.

1 respuesta
nDrw

#4269 Justo lo que nos han dicho aqui. India, China, Arabia (telita con Arabia) ademas de las potencias que ya conocemos, se estan convirtiendo en paises que en unos años te van a pisar el cuello.

JAJAJAJAJAAJJAJA mira los niños de slumdog millonaire, que grasiosos ahi tan pobres.

TIEMPO AL TIEMPO.

LaChilvy

Pero pq habeis ido a ese pueblo precisamente? Si no tiene nada especial no? xd

1 respuesta
centu

#4273 nah, soy ingeniero. Lo mio es la ciencia aplicada. Si estamos hablando de particulas el trabajo se lo dejo a los fisicos.

1 respuesta
nerkaid

#4265 Ya, ya, lo entendí jejeje, pero para eso queda bastaaaaaante bastante, por eso démonos con un canto en los dientes hoy por hoy con conseguir ese rozamiento 0 con el suelo jejeje

tmeto

#4276 putos fisicos, siempre con sus mierda teorias y su rollo cool....

McJoel

sa peña!

nDrw

A quien le importa tanta fisica, teniendo un remix dubstep de Camela...

1
Korso

#4275 Amigos. Realmente el pueblo ni lo pisé, sólo una urbanización.

Urien

Yo también quise haber sido ingeniero. Lástima que las mates y yo nos peguemos tanto.

Lo mio es la historia de las ciencias, me encanta cualquier dato sobre Física y lo memorizo como por arte de magia.
El otro día en el trivial salió "¿Como se llama la teoría que explica que los electrones son incapaces de estar en una posición fija?" y ya se estaban descojonando cuando dije "Principio de Intertidumbre" y toma, caras de flipados y alguien dijo "joder quien se lo ha dicho?" y yo "que no coño, que me la sabía, me gusta la física, es de Heisenberg" y ya estaban ahí buscandolo con el movil para darme la razón al rato xDDD.

4 respuestas
LaChilvy

#4282 pensarian que eres un friki xd

1 respuesta
xXxHarlockxX

Me duele la espalda HORRORES.

2 respuestas
centu

#4282 en ingenieria no llevarse bien con las matematicas es como ser informatico y no soportar los teclados xD

1 respuesta
LaChilvy

#4284 necesitas un buen masaje...

a mi me duele la cabeza del sueño que tengo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#4282 La fisica cuantica es uno de mis hobis. Me encanta.

#4283 Y dale, usando el termino friki para cualquier cosa.

#4285 Yo este año empezaré el entrenamiento para ser ingeniero xD.

#4284 Bienvenido a mi día a día.

4 respuestas
Korso

#4282 Pero...... eso se da en 1º de Bachiller. Como mucho segundo, porque no sé si física moderna se daba en 1º la verdad.

#4287

friki.
(Del ingl. freaky).

  1. adj. coloq. Extravagante, raro o excéntrico.
  2. com. coloq. Persona pintoresca y extravagante.
    3. com. coloq. Persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición.
3 respuestas
xXxHarlockxX

#4286 Debe de ser que estar tanto tiempo sentado no es bueno.

A

Donde está Estelle cuando mas mimos necesito ;'(

1 respuesta
Tema cerrado