Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#43557 ñooooooooos chiquitas nalgas iih con ese culo la invito a cagar a mi casa

iAtlas

l33t tiem!

2
Berraco

Si hace unas semanas venia a quejarme de la palabra "Tonadillera" hoy vengo para quejarme de la palabra "Testaferros".

Es un sinvivir que una tras otra la van repitiendo en cada telediario, en cada programa de actualidad, en la radio.....

1 respuesta
ziordo

#43563 prepárate para emérito

Ronso

Como era el programa ese que "enfrentaban" a un gladiador contra un ninja o contra un apache y to eso que lo echaban en la sexta.

1 respuesta
Juankahospi

#43565 Lo dan en Discovery o Xplora. El Guerrero Más Letal!!! Deadliest Warriors en inglés ! A mi me parece una puta basura, pero me parto con algunas demostraciones xD!!

1 respuesta
B
LaChilvy

#43566 no me gusta nada ese programa, en cambio a mi novio le encanta ¬¬

1 respuesta
sonic_2005

http://www.youtube.com/watch?v=vVXIK1xCRpY

10 min to go!!!!oneoneone!

B

Pasad buen finde gentes de mediavida !!!!

Juankahospi

#43568 A mi me parece tan absurdo y tan preparado ke a veces lo veo solo por las burradas que dicen o hacen xD! El tema es que siempre hay desempate no se como se lo montan... :P!

1 respuesta
nomechordas

#43571

j3j3j3j3j3j3

Marmoth

Pues las pocas veces que lo he visto a mi me ha gustado, por lo que cuentan sobre las armas y tal. Es interesante.

sonic_2005

Eso es en el Canal Discovery Max, no?

a mi me mola mucho ese canal sobre todo el programa de Freeman.

B

dirty jobs si que esta wapo xDD

sonic_2005

Bueno chavales si veis en los periodicos q un Gallego la ha liado x la autopista mientras escuchaba Audioslave he sido yo!!

Sed buenos!

1 respuesta
SnighT

#43576

Thiran

1 hora todavia :(

LaChilvy

adiossss buen finde!!!

1 respuesta
Marmoth

Cierro esto!

1
tmeto

chappennssssssssssss y creo que con esto ya van 3 seguidas primohhhhhhhsssssssssssssssssssss!

1
ziordo

el hilo anual nunca os cerraría

1
breixone

Yo

1
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
Narayan-Sama

Despierta pueblo y disfruta el día que nos regala el Señor!!!

1
Shisaia

Sábado, 8 de la mañana. Me voy a estudiar.

LaChilvy

Sabado, siiiii... recién duchadita y en breves a comer fuera =)

1 respuesta
Deoxys

Al final he podido jugar a skyrim con la gráfica nueva, y resulta que es una puta mierda de juego. Hala, me vuelvo al oblivion.

2 respuestas
Ronso

#43587 Fuera o a casa de tus padres?

#43584 Bonjorno!

#43588 Jajajaja como dices eso? Pues si te interesa el Morrowind Goty me avisas que lo vendo xDD

1 respuesta
G

#43588 pues a mi me gust :_)

Tema cerrado