Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Deoxys

#43589 En serio, me ha parecido decepcionante, es una chapuza de mil pares de cojones. Para empezar tiene bugs por todas partes que aún hoy no tienen solución (Al menos no una que funciona el 60% de las veces), los controles son de PUTA CONSOLA (Tienes que moverte con wars/flechas a pesar de estar usando un puto ratón, y ni siquiera se han molestado en cambiar los menús o los dibujos de los botones, la configuración es de mando de xbox), el movimiento con el ratón funciona bastante mal, los gráficos dan mucho por el culo (me parecen una mierda, distraen mucho y no ves qué coño está pasando, en ese aspecto oblivion le da mil vueltas) y en general tiene los mismos fallos que oblivion, unos cuantos más y ninguna de sus ventajas.

Una mierda pinchada en un palo, vamos.

3 respuestas
Ronso

#43591 Pues por eso, te vendo el The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY por 5 € xDDD

G

#43591 tienes por ahi alguna cancion de anime de esas mezcladas q pones q animen? xd

#43594 cualquiera, animada tipo http://www.goear.com/listen/ba13c1f/lucky-star-redalice-remix-

2 respuestas
Deoxys

#43593 ¿De qué estilo?

1 respuesta
Deoxys

#43593 Oh REDALiCE, veo que tienes buen gusto!

spoiler

Dime si he acertado con alguna canción para ir afinando más xDDDDD

1
G

ahora te digo cuando las escuche todas

Colochile

#43591 Si que te has quedado bien despues de la review xD

Hoy toca tarta de queso y hamburguesa teriyaki wiiiiiiii

1 respuesta
Deoxys

#43597 Es que he querido probar el puto juego desde que salió, y ahora que por fin puedo jugarlo me encuentro con esa puta mierda… Es para mear y no echar gota joder, han hecho un copypaste de mierda de Xbox a PC. Me alegro de no haberlo comprado.

1 respuesta
G

#43598 si cambias los controles veras creo que hay una opcion para activar el mando de la xbox360 o algo asi o_O xddd pero vamos tan malo no es ¿no? yo tengo una alta elfa le he subido restauracion y destruccion y soy vampira :D y me mola mucho soy la oyente del gremio de asesinos despues de hacer todas las misiones y ahora estoy haciendo lo de matar a alduin tambien soy la jefe del gremio de magos y estoy buscando las mascaras de los sacerdotes esos raros y joer a mi me gusta mucho xdd y no se me ha bugeado ni nada nunca

1 respuesta
Deoxys

#43599 Yo en el oblivion era un pro del gremio de asesinos, me pasé todas las misiones del tirón xD Eso sí nada de magia salvo lo de ver en la oscuridad, todas las misiones a base de arco y flechas.

G

la q mas me ha gustado

http://www.youtube.com/watch?v=pyX5X9Ls5_4

#43602 fake

ziordo

hola, vaya solito

buenos días

1 1 respuesta
Deoxys

Me lo imaginaba. Busca canciones de DJ AQ (Auraqualic). tiene algunas patinadas en otros estilos pero por lo general tiene unas cuantas canciones como esa

Yo últimamente me estoy aficionando a las canciones de 204, tiene cosas muy movidas y bastante divertidas de escuchar, aunque no es muy conocido y casi no hay canciones en YT (Sólo remixes). De momento mis favoritas son hot swap, burn the floor y dnk soldier xD

SnighT

esos,

pajilla mañanera y como nuevo

1 respuesta
Ronso

#43604 No te entra sueño? xDDD

1 respuesta
SnighT

#43605 nope, me la toco con tanto impetu que me espabilo 100%

1 respuesta
ziordo

#43606 liberas testo y no te pones tocho

1 respuesta
G

q interesante, podeis continuar por mensajes privados si eso

#43609 te repites

1 respuesta
SnighT

#43607 fines de semana no pasa naa que no entreno y ya pal lunes la tengo por las nubes

#43608

edit: #43608 u mad?

1 respuesta
ziordo

no se peleen :<

sonic_2005

un Sabado q me he levantado a las 11.30 magad algo esta cambiando.

#43579 Te marchas a comer fuera a las 9.30? q pasa vas hasta Valencia a comer o q?

Suwak0

Buenos dias, sabado 2 de marzo.

ziordo

hoy hay madrit barsa

2 respuestas
SnighT

#43613 pero sera un partido de mierda xdddd

#43615 yo no voy, lo veo desde el pc joajsoajsoa

sonic_2005

xdd ziordo el q esta encima de si se llama susobaco xdddd

#43613 y con quien vas?¿

2 respuestas
ziordo

#43615 con el barsa ofc

sonic_2005

tanto ha avanzado ya la tecnologia en Africa? jesus como esta la vida.

1 respuesta
ziordo

un africano rico >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier otro rico

1
SnighT

#43617 bro, tengo 100mb yo no jugaria con

1 respuesta
ziordo

#43619

1 respuesta
Tema cerrado