Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nerkaid

Tengo modorra, o morriña de mi cama.

1 1 respuesta
B

#4347 :( Q mala gente

#4349 hijodeputa....¬¬

M

#4351 jajajAJJAJAJAJAJAJAJA lo maximo

centu

#4343 con las mujeres suele funcionar mejor lanzar el pene al asiento trasero y ellas van como locas a la parte de atras del coche.

1 respuesta
tmeto

#4354 curioso...tienes un pene extensible? algo tipo salzar un sable d luz y vuelve a la mano? explicanos mas....

nDrw

#4342 No puedo verlo tio, que te puso.

1 respuesta
nerkaid

#4356 "@nerkaid No problem" hahaha, viste el twitter de le boyeur?

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

M

Ale, que tengais un dia wapens

GTFO

Have a good day, ladies.

Estelle

Ea, hasta mañana :C

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

Que bien que ya es jueves. Todo es maravilloso.

Solo falta que se le cure la infeccion a la rusa que tengo encadenada en el sotano.

1 1 respuesta
HojaGelida

Buenos dias. :)

nDrw

JAJAJAJAJAJAJAJA

es gracioso por que es mi penúltimo dia.

1 respuesta
centu

#4365 ahi pilles una infeccion testicular en el pais ese de gitanos.

1 respuesta
nDrw

#4366 Hasta el lunes no me voy, con suerte la pillo antes.

:wow:

Oboro

Fak u all, estoy con una resaca importante, y eso que solo bebi cerveza y no me drogué , pero hacia trillón que no bebia tantisima cerveza ._.

Bueno ya tengo mis 3 dragones en casa, ahora a esperar a k echen fuego y a dominar los 7 reinos

2 respuestas
nDrw

#4368 u drank leik thers no tumorrou

1 respuesta
Narayan-Sama

#4368 Quiero ver una foto de Enki.

#4363 Es maravilloso saber que al pasar mañana uno tiene vacaciones.

1 2 respuestas
Oboro

#4369 Lo de ayer fue anormal, me fui primero a la sureña con mi padre, a cubos, luego a tercios en un bar, empezamos a las 7 y me fui a casa a las 12, y fue un no parar a 3-4 tercios a la hora

#4370 No te puedo asegurar quien es Enki hasta que no se hagan mas mayores y separe una hembra, hasta entonces se quedan sin nombre

4 respuestas
Tabike

Buenos dias, suertudos vosotros que no teneis el desvelo de pensar que voy a hacer durante las vacaciones sin tener vacaciones, eso si es duro xD

#4371 Hay viejecitas que beben mas duro que tu, lo malo es que has perdido la costumbre.

1 respuesta
Narayan-Sama

#4371 Que monadas!!! Bichos como estos sí que tendría en casa. Cuanto te han costado???

Y porque le has puesto el nombre de Enki??? Por la leyenda japones???

1 respuesta
Oboro

#4372 Presentame una viejecita k se beba litro de cerveza por hora durante 5h, te reto, te reto mil veces

#4373 Gratis, me los regalaron del zoo, pero en tienda cuestan un pastizal, entre 75 y 80 euros... Si logro criar algun dia te regalo uno si quieres tenerlo.

Y el nombre se lo puse pq me lo dijo una chica que se lo pusiera, ni por la leyenda sumeria ni por nada especial, era un cambio de letras de un nick y pues ya coincidia xD

2 respuestas
nDrw

#4371 El día de la final bebí 5 tercios o 6 durante el partido. Hasta ahí bien, no hay anormalidad en mi cuerpo.

Lo que me golpeo cual boxeador fue beberme un gin tonic para celebrarlo, y que en menos de una hora me sirvieran por cuenta de la casa 2 mas.

3 copas en una hora, ademas del mas de litro y medio de cerveza que llevaba encima.

Han empezado a aparecer fotos de ese dia, yo tirado en el suelo con el movil en la mano y una expresion inerte en mi cara, el apa a mi lado tumbado, un colega con nosotros tambien, y lo unico que me mantenía era un sistema oculto de poleas y engranajes.

Me dormi para venir a trabajar, me pase una hora escaqueado en el baño cagando gas metano por que eso no era otra cosa, y bueno, luego de funeral del abuelo de uno de aqui, con mi cebollazo y la torradera al sol en mi cabeza.

No way.

Tabike

#4374 Conozco a 3 que cumplen esos requisitos: Una con 71 años, otra con 60 (que no tengo muy claro si contarla como viejecita, en este caso la cuento) y hasta hace 4 años mi abuela lo hacia (ahora con 90 y pico ya no da para tanto, solo sus 3 / 4 vasitos de vino cada comida).

Y si hablamos de gente mas joven ya te puedo presentar gente que bebe cerveza como si fuese agua.

1 respuesta
Narayan-Sama

#4374 A ver si crian xD. Y lo del nombre, me gusta la coincidencia.

#4376 Hace pocos meses dejé de beber hasta birra. No se que me ha pasado. Estoy poseido???

1 respuesta
tmeto

buenas las mañanens a las personas. Me he quedado dormido, llego una hora tarde a la oficina, y nadie se da cuena.....thismylifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nananinoninooooo (bon jovi)

Por cierto, no ceneis en el fridays, hijos de puta timadores.

centu

#4371 que guapos, tienen que estar en un terrario de esos con temperatura y humedad controladas o son todo terreno?

#4370 y si hacemos como que te tropiezas y te clavas esto entre pecho y espalda?

2 respuestas
LaChilvy

Hola, tengo hoy y toda la semana q viene uno de practicas que le voy a tener que enseñar TODO, asi q me despido de las mañanas :___(

2 respuestas
Tema cerrado