Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#4379 Deserticos, se recomienda algo con ventilación y una temperatura enrte 26º y 50º, pero si los saco adelante de peques ya luego se la empieza a pelar todo xD

Aun asi estoy dudando entre comprarme un uberterrario supercaro (que tengo casi rechazado ya porque es mucha pasta) o ponerme a tunear el que tengo (pero que puede que se me quede pequeño :S)

3 respuestas
Narayan-Sama

#4379 Vaya, y esos impulsos homicida a esta hora de la mañana???

#4381 Siempre puedes esperar a que vayan creciendo y ahorrando pasta para un terario grande. Como de tochos se ponen???

#4383 Es que me he vuelto "abstemio", ni una gota de alcohol fuerte en los últimos tres años y ni gota de birra en tres o cuatro meses.

3 respuestas
Tabike

#4377 Eso no es estar enfermo, eso es estar desganado, ya volveras a pillar el ritmo hombre :D

#4380 Muy mal, tienes que enseñarle tambien como funcionan las mañanas o... ¿piensas condenarle a una vida de ostracismo en la oficina?

#4381 Haz como se hace con los pcs, vete tuneando con cosas que se pueden aprovechar para el grande y pasate despues al grande o la otra opcion, vete montando un segundo pequeño y los separas de mayores, solucion que no me gusta.

3 respuestas
LaChilvy

#4383 jajajajaja, no puede ser que me vea aqui posteando xD

Son las 9 y 1 min y no ha llegado, que inpuntual, en su primer dia!

1 respuesta
Tabike

#4384 Ahora tienes que fustigarlo como castigo y si ves que le mola, pides otro, que ese es defectuoso xD

#4382 A menos que hayas tenido algun tipo de problema serio con la bebida, acabas de perder puntos de respeto, un hombre de verdad, tiene vicios, si no, es homo o peor aun, metrosexual.

1 respuesta
Oboro

#4382 http://es.wikipedia.org/wiki/Pogona_vitticeps

#4383 Ni de guays los separo, pobres bichines >.< . Encima el macho tiene 2 micropenes, imaginate el ser humano como lo pasa con 1, imaginate con 2

1 respuesta
LaChilvy

Voy a por el látigo, ahora engo xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#4385 El alcohol "duro" me jode el estómago que te cagas y la birra la dejé por simetría creo xD. Y vicios tengo. Soy consumidor de la especia divina comunmente llamada THC.

Además no te atrevas siquiera a insinuar que soy metrosexual de esos. De mi cuerpo el único pelo que retiro es el de la barba y no por completo.

#4386 Gracias. Sesenta centímetros está debuti.

#4387 Dale duro al chaval, pero con amor.

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!!!!!

nDrw

#4387 Yo siendo como soy, fijo le hubiera echado una bronca (seria al principio) en plan sarcasmo para hacerle sentir mal, luego riendome con el famoso "que es broma hombre!"

Lo que parece una tontería, es una estupenda manera de categorizar a alguien, viendo su reaccion:

  • Se disculpa, pone rojo, es timido, etc: Buena gente.
  • Si se pone tonto en plan: "Pues si es verdad pero no he podido llegar antes no creo que sea tan importante..." Chulito de turno con poco sentido del humor y con el que tienes que andar con pies de plomo.
centu

#4381 comprate cuatro cristales, los pegas con silicona y le vas añadiendo los ventiladores, humidificadores y demas que necesites.

#4382 yo tengo impulsos homicidas 24/7/365 y 366 si es bisiesto.

#4380 becario jovencito eh... guiño guiño no te aproveches mucho de el.

2 respuestas
LaChilvy

Es mas mayor que yo, y aun sigue sin llegar el joputa...

2 respuestas
Oboro

#4391 Si los cristales los tengo ya puestos, la cosa es ponerte a hacerle agujeros al cristal, ventilación, calefacción y tal. Que todo es carisimo

1 respuesta
M

Buenas, hoy me ha visto mi director llegar a a las 9 15, shhheeeeeeeeeeeeet.

Si me dice algo, le suelto un guantazo?

centu

#4393 el cristalero te puede hacer los agujeros y no te cobrara una mierda eh.

xXxHarlockxX

#4392 Yo guardo un grato recuerdo de la chica que me enseñó en las prácticas, no seas malvada.

P.D. Buenos días.

1 respuesta
Tabike

#4392 ¿Y te quejas? Asi puedes disfrutar un poco mas de nosotros

PiTiFiNi

Mooooovierecord tiriritititiri tiriritititiri.

nas

1
LaChilvy

Nah, si yo le trataré de PM =D

Narayan-Sama

#4391 El Asesino de MediaVida. Ya veo los titulares. "Joven madrileño mata a sangre fría y descuartiza los cadaveres en directo para un foro de internet."

#4396 A mi me dejaron a mi bola xD.

1 respuesta
LaChilvy

Mi jefe creo que va a matar al de practicas, y 25 y no ha aparecido jajajaja que crack

ReYzell

#4400 Centu madrileño? ¬¬

1 respuesta
centu

Soy madrileño.

1 respuesta
nDrw

Recuerdo hace 3 años mis practicas del ciclo, que al llevar 2 meses tenia ya conocimiento del sistema en el que estaba trabajando y vinieron 2 chavales (chaval y chavala) subcontratados, y me pusieron (OH THE IRONY) a mi, el chico que no cobra y esta haciendo las FCT, a enseñarles.

Como sabia que no me iban a pillar ahi, y que esa empresa trata a la gente como el ojete (que se lo pregunten a Evey), les di con mucho encanto las clases y de manera muy didáctica y haciendo el tonto a ratos, y con la chica, que era de santander hice muy buenas migas, y estaba bien buena.

No he vuelto a saber de ella...

:qq:

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo ahora estoy de practicas y desde el primer dia nadie me enseño una puta mierda. Si sumamos a eso a que mi jefe no tiene npi de lo mio gL.
Los voy a...a...boah! que me caliento.

Urien

Morning all!

centu

#4404

estaba buena
eras su superior
le dabas clase

no te la follaste

1 respuesta
Oboro

#4407 Es un monosexual, lo tengo mas k comprobado. Mucho amigote mucha mierda y lleva sin meterla en caliente desde que era pequeño, a no ser k se fuera de putotes en amsterdam, que hubiera sido lo lógico

2 respuestas
Narayan-Sama

#4402 Es que no sé de donde es y por ello me decanté por el cento xD.

#4403 Qué pasa, có!!

1 respuesta
Urien

Alguien sabe/conoce algún tipo de pegamento que pegue goma eficazmente? :/

3 respuestas
Tema cerrado