Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro
tmeto

#43950 con tu cabeza es normal que tengas envidia de cualquier cosa, jipi.

#43949 oks, ahora te pasare el localizador de los paquetes.

#43948 me estas incitando al secuestro? yo no tengo ningun problema con eso, lo digo porque brad vive en los angeles y el taxi newyork-los angeles......lo mismo es caro.

2 respuestas
OutMyAshes

Buenos días y esas cosas.
¿Habéis desayunado bien?

LaChilvy

#43952 pues secuestra a algun buenorro famoso con pasta newyorkino

Oboro

#43952 Ah, y te traes chinatown entero. Para que la facturación no sea tanta, a los chinos los puedes dejar ahí, te traes a las mujeres solas

1 respuesta
tmeto

#43955 por piezas y las montas tu?

sonic_2005

Hay una tipa q no para de hablarme por el feisbus, me siento acosado.

Me logeo y si esta conectada, q siempre lo está al poco me habla :S

3 respuestas
tmeto

#43957 no uso feisbu, soy un rebelde, unete a mi.

1 1 respuesta
sonic_2005

#43958 Y como ligo con las mujeres, xq eso de las asian party de oboro mas pelo rojo no va conmigo.

Osease lo de follar asians si, el resto no.

1 respuesta
tmeto

#43959 podemos montar white partys.

sonic_2005

Eso si q esta wapo lo de las white partys en la playa.

Xq sabes rapidamente cual borracha perdida xq en la ropa blanca se notan mucho las manchas del alcohol q se le ha caido encima, ademas se le marcan las tits.

centu

#43957 esta buena?

1.- Si. Follatela y empieza a buscar cachondas entre sus amigas.

2.- No. Se simpatico y empieza a buscar cachondas entre sus amigas.

1 respuesta
sonic_2005

#43962 Es una chavala normal, me vale. Ya me intento meter mano en un San Juan en la playa hace 3 o 4 años y pase pero ahora esta bastante mejor.

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, mertes 5 de marzo.

#43957 Tiratela, tiratela...

centu

#43963

sonic_2005

Jajajajajaj

LaChilvy

Yo nunca me conecto al chat del fb, me agobia que te cagas que me hable gente a la que no tengo nada que decirles

sonic_2005

Necesito una opinion de feminazi antes de hacerle pregunta mágica asiq esperare a que llegue LaChilvy, Oh fuck! ya está aqui. :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s

Os quiero mucho a todos menos a dos y para no discriminar, son un chico y una chica xD

#43970 Ruong, te confundes, no es lo mismo que este desilusionado con ella a que no la aprecie.

1 respuesta
sonic_2005

La chica es Gienah fijo, y el chico mmmm nuce

1 respuesta
centu

#43969 desde que estas en los mandriles ya no madrugas nada eh.

1 respuesta
LaChilvy

#43968 soy muy feminazi, dígame xd

1 respuesta
Tabike

#43971 Madrugo, el problema es que trabajo mas y casi no paro en el pc XD

sonic_2005

#43972 Ok , tu misma pregunta dificil: ¿ A q usuario de MV aprecias mas q no sea Aikon ? Los motivos son mas q obvios ¬¬

1 respuesta
LaChilvy

#43974 Diría que GR33N o -Lania-, son muy buena gente y les conozco desde mis inicios en el foro... les tengo mucho cariño.

1 respuesta
sonic_2005

#43975 Bue, la respuesta facil es " a mi mismo".

1 respuesta
ziordo

a sonic_2005

1 1 respuesta
tmeto

algunas ni con un palo pero se salva mas de una...

1 2 respuestas
B

Mi perra ha trolleado a toda la família.

Sobre las 7:30 mis padres se levantan para irse a currar, mi perra duerme con ellos, pero cuando ellos se largan viene a mi cama, esta mañana no ha sido igual, al bajar de su cama se ha puesto a llorar de dolor y nos hemos cagado vivos, a saber qué le había pasado, creíamos que se le había roto una pierna (pero así? saltando de la misma cama que lleva saltando 13 años?) por que una de ellas no la ponía en el suelo al caminar.

Pero me levanto ahora a las 11:30, la saco al patio y la cabrona empieza a subir escaleras y a correr, me he aliviado mil.

¿Lo que le ha ocurrido esta mañana? Un completo misterio.

3 respuestas
Tabike

#43977 ¿El sonic de la rima?

#43979 Pues un tiron, se le ha montado el musculo y al calentar se ha relajado la zona, gran misterio ese xD

1 respuesta
Tema cerrado