Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#43976 ufff, a mi misma me quiero poco xD

varitoapg

#43978 El disfraz de Bob me parece una mezcla entre epico y legendario xDD

centu

#43978 pues hay alguna friki a la que le daba eh.

#43979 igual se le habia metido algo en la pata y le daba miedo apoyarla. Despues se le ha caido/quitado con la boca y a correr.

1 respuesta
B

#43980 Ya, claro, pero con el tema de que ya está mayor y tal pues se te vienen muchas cosas a la cabeza D:

#43983 Eso es lo que había pensado yo, aun que luego he estado sobando con ella y no hacía signos de que le doliese una mierda. También tiene una uña mal, habrá que cortársela, a ver si es la uña.

1 respuesta
B

#43862 A mí me dejó postear cosas repetidas veces :D

#43979 Se habrá hecho daño al saltar, sobre todo si tiene 13 años que le dolerán ya los huesos, la mía está igual, y además a esas edades quieren llamar mucho la atención para recibir mimos.

2 respuestas
B

ha salido el sol!

LaChilvy

#43984 si está mayor disfruta de lo que le queda de vida a tope...

1 respuesta
B

#43985 Jaja pues los mimos se los he dado pero bien, creo que ya no hará falta que nadie más le rasque el pecho en 3 meses!

#43987 Pues yo pienso así, pero mis padres son del palo "Eh, no te la lleves a X sitio por que está viejecita y se puede hacer daño." Hace 2 semanas me la quise llevar a la nieve a esquiar (obviamente no a esquiar con ella, pero sí a dejarla en la casa donde iba y pasearla por la nieve) y no me dejaron. Cosa triste, con lo bonito que estaba aquello.

2 respuestas
centu

#43985 al final pusiste el wasap sin pagar?

A mi me salio un año mas gratis. Igual fue porque se volvio loco el movil y tuve que formatearlo.

2 respuestas
B

#43988 Yo a la mía ya no me la quiero llevar a ningún lado porque tiene cataratas y necesita beber agua cada dos minutos, se cansa mucho antes, ya no es lo que era, aunque sigue juguetona, pero hay que cuidarla más.

#43989 No, al final lo compré, 78 céntimos y au.

2 respuestas
LaChilvy

#43988 ala pues anda que no habría estao de pm y disfrutando de la nieve...

1 respuesta
tmeto

#43989 yo lo tengo de por vida gratis y nunca he pagado nada....

2 respuestas
centu

#43990 #43992 no son los 78 centimos, es que no me sale de las pelotas poner mi tarjeta de credito por el movil.

Igual me quito hasta de los telefonos inteligentes de 2 horas de bateria.

1 respuesta
LaChilvy

#43992 no pagaste por descargar el whatsapp?

2 respuestas
ziordo

#43994 en la app store lo ponen gratis de vez en cuando

1 respuesta
mikail

hablando de moviles...:

Pillariais el iphone 4 de segunda mano por 150 euros, o esperarías al Nokia lumia 520 que saldrá en breve que valdrá mas o menos lo mismo?

1 respuesta
B

#43993 Ya, bueno, me molaría más que hubiese un sistema de pago que te lo cargase directamente a la factura de teléfono, que sería lo suyo. Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, lo mismo funciona.

Mi teléfono como me ponga a usarlo desde por la mañana no me llega al medio día. En fin.

#43996 No pago por un móvil nuevo, menos voy a pagar por uno de segunda mano.

tmeto

#43994 a mi me pone, caducidad de servicio : de por vida y nunca lo he comprado ni es pirata ni nada raro....me vino con el movil...

1 respuesta
LaChilvy

#43995 si? pues tenia que haber esperado... xd

#43998 dnd te sale eso? no veo na en ajustes

1 respuesta
BeTiS

Whatsap no se paga, lo desinstalas y lo vuelves a instalar y punto y a disfrutar de unos cuantos meses gratis.

B

#43990 Mi perra tiene una especie de tumor en los ojos, el veterinario dijo que no se iba a morir por ello pero hasta hace nada tenía los ojos en carne viva así que mi madre pilló una especie de gotas + pomada y ahora está dpm. PD: Foto de tu perra ya, aquí tienes la mía tomada hace unos segundos, luego le hago una de cerca, que con la calidad hq y hd que tiene mi cam igual la ves tan bien que te quedas ciega!

#43991 Sí, además que ya la hemos llevado otras veces por la nieve y se lo pasa pipa, además si se cansa solo tiene que morder un tajo de nieve y ya, se pasaba a lo mejor 15 minutos mordiendo la nieve por ahí (y yo vigilando que no fuese nieve amarilla xD).

1 respuesta
tmeto

#43999 configuracion, info de cuenta, informacion de pago

centu

Ahora me entero que habia que pagar un euro para instalar el wasap. Nunca he pagado un euro por nada del movil. Ni melodias, ni fondos, ni apps ni nada.

Bastante sablan ya lo robafones/timofonicas.

1
LaChilvy

yo pago 24 euros al mes de movil, internet y datos, es la tarifa mas barata en vodafone, y me parece un robo...

1 respuesta
B

Joder, yo que pago unos 18 al mes y quiero un móvil libre para irme ya de Mierdange a Tuenti.

#44001

spoiler

Últimamente no hago más que subir fotos de mis perras a las mañanas xD Cómo las echo de menos <3

1 2 respuestas
centu

#44005 le pones el collar de castigo en modo defensa con los pinchos para afuera como yo al mio xDDDD

1 respuesta
BeTiS

#44004 Lo mejor es una OMV, más barato y se adapta más a tus necesidades.

Yo estoy encantado con simyo, pago poco más de 8 euros y tengo esos 8 euros en llamadas e internet gratis, 5cent a todas las llamadas, los diez primeros minutos a numeros simyo gratis y 555Mb, ademas cada vez que invitas a alguien recibes dinero a la vez que el que es invitado tambien recibe dinero.

1 respuesta
B

#44005 Jajaja siempre me han gustado ese estilo de perros tan pequeñajos y peludos con el cabello tan desordenado que se parecen a mi xDDD. Pero por qué dices "Cómo las echo de menos"? Espero que sea por que estás fuera de casa o algo..

Edit: Más cuello que cabeza xDD

2 respuestas
B

#44006 Es que paso de ponerle los pinchos para dentro, que se los ponga quien quiera en los huevos. Y de pequeña sólo llevábamos el de castigo de adorno y la llevábamos de la correa con el de cuero, e incluso mi padre a veces le ponía arnés. Ahora sólo lleva el de castigo con los pinchos para afuera y ni le ahoga porque tiene más cuello que cabeza.

#44008 Sí, yo estoy fuera de casa de mis padres y ellas están allí. Pero bueno, me voy toda la semana santa a cuidarlas, que mis padres se irán de viaje, así que estaré con ellas todo el día ^^

1 respuesta
LaChilvy

#44007 y de cobertura como andan? las vacaciones que me voy a mis pueblos perdidos de la mano de dios, con vodafone tengo cobertura...

2 respuestas
Tema cerrado