Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#44160 tú directamente te meas encima por no moverte no?

1 respuesta
Ronso

Bueno voy a centrarme en mis quehaceres! Luego os huelo!

SnighT

#44161 que va me aguanto hasta que se me pasen las ganas y ya cuando me quiera levantar, desde que hago un pelin de fuerza pa moverme de la silla me vuelven las ganas y aprovecho

centu

#44156

Juankahospi

ola K aSei?

Que mal rollo, el viernes noche o sabado noche, no recuerdo bien, mientras me duchaba me entro un escalofrio por el cuerpo y empece a pensar en muertes y catástrofes. Al día siguiente me levanté y dos famosos muertos, un atentado y no se ke más, llego al curro el lunes y 2 currantes más han muerto del hospital, chavez ayer.... madre mía yo no se si es porke empecé a pillar el resfriado fuerte y la fiebre me afectó o eske soy como Yoda y detecto como caen los Jedis de todo el universo...

Quiero irme a casa joder >_<!

2 respuestas
V

Llevo una hora y media viendo una película africana subtítulada... empiezo a agobiarme, ¿cuánto le quedará?...

#44168

#44169 Es para una asignatura de interculturalidad (si, estudio audiovisuales)

2 respuestas
Rethenyk

#44165 Desea que me la chupen, o algo.

1 respuesta
SnighT

#44166 akunge lon damatari

1 respuesta
tmeto

#44166 por que ves esas cosas?

2 respuestas
centu

#44165 se te ve optimista, has probado a pensar en lo que te gusta en vez de en esos first world problems?

#44169 si no recuerdo mal estudia algo de audiovisuales. No es porque quiera ser gafapasta y nos venga a decir que solo vemos cine comercial.

2 respuestas
tmeto

#44170 estudiar audiovisuales?? GG WP

1 respuesta
Juankahospi

#44167 No lo desee tio, no soy tan hijoputa xD!!

#44170 Si en realidad soy feliz, pero me vinieron a la mente un monton de mierdas raras de muertes y caos... Mal rollo modo On xD!

Pero vamos, puestos a pensar y desear.... Deseo que nos toque la loteria a todos los de las mañanas (Vease loteria, primitiva, euromillón, jackpot LOKESEA KE DE MUCHA PASTA). Vale? :) Bueno y que Yahirobis moje con la mítica tía del bus xD!!!!!!!

1 4 respuestas
ziordo

hola

1 respuesta
Tabike

#44172 La jodiste con la ultima parte, eso anula el resto del deseo y lo hace imposible de cumplir, en su momento no hizo caso y paso de marcarse un molinillo delante de ella, es un fail demasiado grande para arreglarlo.

#44173 ola ¿K ase ziordens?

ziordo

café+zumo+cigarro =

2 respuestas
LaChilvy

#44172 me pido un euromillón siendo único acertante!!!

BeTiS

Buenos dias millonarios

1 respuesta
centu

#44171 alguien tiene que gastarse mis impuestos en las 200 televisiones publicas que hay.

#44172 para mi tendras que desear con mas fuerza. Tendria que encontrarme de casualidad un numero premiado.

#44175 dios cafe con zumo, como tienes estomago para mezclar eso.

SnighT

#44175 avatar gay... FUERA

1 respuesta
LaChilvy

#44177 millonarios en nuestra imaginación, pobres en la vida real xDD

1 respuesta
BeTiS

#44180 Lo importante es la salud !!!

Típica frase de pobres :(

3 respuestas
B

saludos desde el currele mv

#44181 salud y del betis, no son muy compatibles :D

te lo dice otro bético

LaChilvy

#44181 jajajaja, aunque en realidad sí que es lo más importante... la salud no se compra con dinero.

Yo tengo salud, amor, y dinero el justo para sobrevivir de momento, así que no me tendría que quejar.

1 respuesta
centu

#44181 tipico comentario de sano.

ziordo

#44179 movidas naa mas

1 respuesta
SnighT

#44185 movidas movidosas

ziordo

arenas movidas

LaChilvy

Madre mia, sabado a comer a un restaurante, domingo calçotada

A tomar por culo la dieta :_(

PD: está foquens

3 respuestas
BeTiS

#44183 Aún así pides que te toque el euromillon, porque sera?

SnighT

#44188 y me llamas gordo a mi? gg

1 respuesta
Tema cerrado