Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Pesaos con Hugo Chavez, bien muerto está!

1 respuesta
Tabike

#44128 Me he dejado del wow, estoy desganado porque es lo mismo siempre y ya cansa.

#44129 Quizas es la costumbre de tomarse la leche calentita, ya es lo mas normal del mundo por las mañanas, no hará turnos con el zumo de media naranja xD

#44130 Ya, pero soy de esas personas que me importa lo que opine su novio xD

2 respuestas
centu

#44131 expropiese! Cierre ese canal de tv! Hola señor Zapatero!

#44132 que si tiene novio, que si es demasiado joven, que si lleva demasiado tiempo muerta, ...

Excusas baratas.

2 2 respuestas
SnighT

#44133 que si le falta una pierna, que si es deformada, que si es una cabra...

cualquier cosa pa no follar eeh

1
Rethenyk

#44132 " Ya, pero soy de esas personas que me importa lo que opine su novio xD" Te entiendo :( Estoy algo así con la novia de un amigo, yo no quiero, pero poco a poco mis instintos me dicen lo contrario. :'(

Bueno, pues ya hablaremos por aquí :3 Manifestaremos nuestros amor por mv :3

1 respuesta
Ronso

Bonjorno!

PD: Tabike gay!

1 respuesta
SnighT

#44135 No confundas ahi es la novia de un colega y se respeta porque es de colega, pero a un desconocido? si se me pone a 20 uñas le mando hasta los manices pa dentro y con mas morbo iih

1 1 respuesta
V

Buenos días, bonitos

1 respuesta
LaChilvy

#44133 jajaja

El mejor twit que vi es uno que decia "Ahora el rey estará contento, Chavez se ha callado para siempre" xD

1 respuesta
SnighT

#44139 Los muertos se respetan por mal que cayesen, 1er aviso

1 respuesta
LaChilvy

#44140 Respetaré a quien crea conveniente... no por que la palmen tengo que respetar. Eso es como decir que tienes que querer a tus padres porque viniste al mundo gracias a ellos, y si son unas malas personas tb los tienes que querer?

1 1 respuesta
SnighT

#44141 quien decide que sean buenas o malas personas?

2 respuestas
Tabike

#44136 Ay pirata, que te gustaria ¿eh?

#44138 Buenos dias, para bonita tu foto en caras de adeferos, pena de la censura (aunque comprensible).

#44142 Esta claro que ella xD

2 respuestas
LaChilvy

#44142 Eso es muy relativo... depende del caso... por ejemplo alguien que mata por placer, es mala persona =P

#44143 deja de nombrarme, si no me hablas se consecuente con ello. Y da igual que no quedes con tu amiga, no te la ibas a follar de todas formas ;D

2 respuestas
Ronso

#44143 :buitre: Nueva foto de esta belleza allá que voy!

#44146 Que hablas?! :ninjaedit:

2 respuestas
Tabike

#44145 #44145 No se pueden reportar las faltas ortograficas, pero me han dolidos los hogos al leer "haya que voy" ;)

#44144 ...

2 respuestas
centu

#44145 por mas que insistais no pienso subir otra foto mia.

1 respuesta
SnighT

#44144 Y si siente placer porque tiene algun problema mental, pero con los suyos es una buena persona?

1 respuesta
tmeto

buenos dias a las personas...............quien a muerto pues?

1 respuesta
LaChilvy

#44148 en ese caso tiene que ir al psiquiatra, si es una enfermedad mental no es su culpa.

Me encantan tus preguntas xD

#44146 sisi pon puntos, pero tu no follas

1 respuesta
Rethenyk

#44137 Lo sé, y tener amigos es una mierda :'( Maldita moralidad.

SnighT

#44150 aah, pero has visto que entonces ya no es su culpa osease no es mala persona xddd only god can judge me JAJAJAJAJAJA son bromas chirvi odia a quien te salga que a mi chavez me la suda, no lo conoci en persona nunca

1 respuesta
Tabike

#44149 Nadie digno de mencion, otro dictador mas de otra republica bananera que no importa a nadie, pero la globalización es lo que tiene (mas armas a vender en proximas fechas, es el unico interes que veo ahi)

De todas formas me hace mucha gracia eso de juzgar por lo que se ve desde fuera, algunos conocidos del trabajo tienen diferentes puntos de vista sobre el tema, desde los que ven bien la gestión de chavez porque ha traido mas prosperidad a su pais, hasta los que han visto arruinarse a sus familias por expropiaciones, por persecuciones politicas y que incluso se han visto obligados a emigrar por una situacion social insostenible, supongo que depende del prisma desde el que ves la situación.

LaChilvy

#44152 "Only God can judge me"

XDDD

Eso es muy americano.

1 respuesta
SnighT

#44154

Lord please devour all my enemies

Ronso

#44147 Si a tí te tengo muy visto!

#44157 "si rostro"

1 2 respuestas
LaChilvy

centu es el hombre sin rostro, un dia dibujaré como te imagino xD

#44156 perdona? yo no se nada!

2 respuestas
Ronso

#44157 Aprendes rápido baby (k)
#44159 Chilvy paga la coca primer aviso!

1 1 respuesta
LaChilvy

#44158

Tengo pipi y me da palo ir al baño, se puede ser más vaga?

2 respuestas
SnighT

#44159 si se puede, hola k tal

1 respuesta
Tema cerrado