Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#44400 Gracias, hoy os invito a todos a una ronda al salir del curro! (1 consumición por persona, que soy pobre) xDDD

3 respuestas
sonic_2005

#44401 Y catalana

1 respuesta
Juankahospi

#44401 dónde? cervecita friaaa hoy que no hace tanta rascaa :d!

1 respuesta
LaChilvy

#44402 sisi catalana pero soy la única en no se cuantos años de "mañanas offtopic" que propone invitaros a algo, tsss!!! xD

#44403 Hoy es dia primaveral, así da gusto ir a trabajar

1 respuesta
Tabike

Me voy pidiendo una de Diva Vodka o Tequila Spluch o un tinto Château Lafite de 1787 o un whisky The Macallan Fine & Rare Collection de 1926, dejo la elección a quien invita.

centu

#44377 enhorabuena por la buena noticia!

Para celebrarlo te voy a poner un hombre marcando biceps y pectoral.

NSFW
1 respuesta
LaChilvy

#44406 Ni con buenas noticias me dedicas un buenorro de verdad, ahí ese culo infiltrado... ajajajajja

Juankahospi

#44404 Que rima mas buena! Ahora en serio, donde quedamos para la invitación? ¬¬!

thecaballero

Buenos días a todos! Hacía mil que no me metía por aquí.

#44377 Enhorabuena! Eso hoy en día es casi igual de improbable que un premio de la lotería xD. Ya que yo no llego a que me invites, mándame una birra a Valencia xD.

Por fin los días parecen ya días de fallas, hoy manga corta, yeeah.

#44410 ¿Donde?

1 respuesta
sonic_2005

#44409 Pero si aqui llueve q me estas container

Galicia mai frend

1 respuesta
Rethenyk

#44385 Si eso te hace quererme más... Lo que sea. <3

#44391 Por las mañanas estoy hecha una histérica. :*

1 respuesta
B

Ya estaba la puta de mi vecina gritando a las 8.

1 respuesta
Narayan-Sama

#44388 Ser informático y desear hacer deporte. Que raras sois las nuevas generaciones.

1 respuesta
sonic_2005

#44413 Son generaciones mas sanas.

1 respuesta
Juankahospi

#44411 No, me das mas miedo y me alejare de tí sigilosamente....

#44412 Pon los altavoces apuntando al techo, pon el volumen a tope y dale al play:

2 respuestas
varitoapg

Buenos dias! Cantabria 9:21 de la mañana 16ºC, solazo. Algo va mal en este mundo.

#44417 Ni una gota, con una chaquetilla y abrasandome por la calle. Miedo me da :S

2 respuestas
sonic_2005

#44416 No llueve en Cantabria?

The ENd is NEAR!

1 respuesta
Narayan-Sama

#44414 Informáicos de palo.

centu

Menudo culo me ha caido. Me han dejado una pieza parecida a una helice de barco, de metro y medio con mas curvas que la negra de un videoclip de rap.

centu saca el plano para poder hacer 10 mas iguales.

fuck you too

B

#44415 No es la de arriba, es la de abajo, y no tengo altavoces.

Jandralla

#44416 tranquilo que esta tarde ya teneis una borrasca procedente del oeste, aqui en galicia ya la estamos disfrutando

1 2 respuestas
LaChilvy

#44421 cortarrollossssssssssss xdd

tmeto

#44401 buenas mañanas a las personas, justo entro y leo esto............me surgen dudas, si otra persona avisa de ir y no va me puedo quedar esa consumicion? no has establecido un precio maximo de consumicion ni la duracion de la misma. La consumicion incluye la tapa gratuita que te pongan en el bar?

Veo bastantes vacios, podrias aclararnos el tema? Ya voy de camino.

1 respuesta
sonic_2005

#44421 De donde eres?

LaChilvy

#44423 1 consumicion por persona, no te puedes quedar la de nadie, precio máximo por consumición 2 euros (así que como mucho pídete una birra) y aquí en Catalunya no dan tapas con la bebida, son unos rancios de mierda.

Rethenyk

#44415 Yo sólo quiero ser perfecto para ti :(

1 respuesta
Jandralla

Pontevedra

1 respuesta
sonic_2005

#44427 No has estado en la arribada este finde?

BeTiS

Buenos dias !!

Has dicho Free?? La gente es capaz de recorrer kilometros solo para que los invites

1
B

Joder leyendo en Wikipedia la evolución del ser humano me a pasado media mañana jajaja

Veo que por aquí siempre estáis los mismos, ¿os conocéis alguno en persona?

1 respuesta
Tema cerrado