Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Jandralla

No pude ir, pero ya me dijeron que estaba imposible caminar con tanta gente

1 respuesta
tmeto

#44430 para que conocernos en persona cuando podemos.........................ir a las kdadas y conocernos en persona!

NO.

sonic_2005

#44431 Afirmativo xd. Estuvo bien, pero yo pense q habria fiesta todo el dia pero alli la gente la montaba mas por la tarde q por la noche, para otro año ya lo sabemos q hay q ir antes.

B

La evolución humana en la wikipedia deja mucho que desear. Una pérdida de tiempo.

yahirobis

buenos dias hermosas criaturas

B

Genna haz un breve resumen plis

2 respuestas
B

#44436 Creo que con los resúmenes y trabajos que hice para Antropología y Paleontología tuve suficiente. No se puede hacer un breve resumen de ello. Pero mejor que te metas en las páginas de Atapuerca o de investigación en vez de en la wikipedia.

1 respuesta
tmeto

#44436 resumen : dios lo hizo todo y los franceses y las mujeres estropearon lo que pudieron.

Necesitas mas datos?

Juankahospi

#44426 Empieza por nacer de nuevo siendo tia, gamer, friki, cosplayera, simpática, inteligente y potentorra. Entonces empezarás a ser perfecta, si no, eres un colega :D! Ke mas kieres valdomero? xD!

3 respuestas
Oboro

#44437 Que opinas de los gemidos y la cara de motivación de la tortuga macho y la cara de indiferencia de la hembra en el apareamiento?

1 respuesta
centu

#44439 tia, gamer, friki, cosplayera, simpática, inteligente

1 respuesta
tmeto

#44439 o eso o ser asiatica.

1 1 respuesta
B

#44440 No es una cosa de la que me pueda plantear una opinión argumentada, puesto que es un acto natural de reproducción de dos seres dispuestos a ello, y cada uno pone las caras que quiere

Juankahospi

#44441 Me ha venido a la mente la musikilla de

#44442 También me vale like this

or this

3 respuestas
Oboro

#44444 Asi que te gustan los tios no? pq la 2º es un tio

2 respuestas
tmeto

#44444 its a trap!

1 respuesta
LaChilvy

#44445 wtf, es un tio?

2 respuestas
V

Qué apuntes más monos... si es que entran ganas de estudiar...

1 respuesta
centu

#44444 menuda mierda de get.

Anda toma tu sueño hecho realidad.

1 respuesta
Oboro

#44447 Vamos a ver, las asiaticas tienen poco pecho, pero es que esa tiene 2 naranjas REDONDAS con un pico.

1 respuesta
sonic_2005

#44447 Si, te gusta?

Te lo presentamos.

tmeto

#44450 jajajajajaja asi amigo mio.....cuanto te queda por ver.

#44449 quien es? vamos a por ella.

3 respuestas
Juankahospi

#44445 #44446 Tenéis una obsesion con las cosplayeras de Bayonetta, siempre que pongo alguna ITS A TRAP... que visión tenéis joder, yo no me doy ni cuenta ¬¬! Ponedme alguna bayonetta que este a la altura y que no sea trap plz Thx.

sonic_2005

#44452
http://pressdodgertocontinue.tumblr.com/

2 respuestas
centu

#44452 que dices, puestos a "pedir a señoritas que nos acompañen educadamente" eso es un callo.

#44448 aun hay gente que usa el messenger, es tan de los 2000.

1 respuesta
tmeto

#44455 yo tambien lo uso, soy old school.

Rethenyk

#44439 Demasiadas cosas, me da palo, además, tener una novia friki es insano. Están todas locas.

1
Oboro

#44452 A no ser que haya berenjenas como tetas en Asia, eso no son tetas sino algo puesto ahi por el ayuntamiento. Esa forma no es natural ni para una tia plana

centu

#44454 una tia que se tiñe de verde. Corre como si llevaras detras tuyo al mismisimo Satanas.

tmeto

#44454 pues esta guapens.

Tema cerrado