Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#4498 Tu tpc eres la Estelle que conocí, desde que te pusiste a la gata portero de discoteca ._.

#4500 Molaba el puto gato, para los salseos era el win, por aqui lo tengo que tener aun

xXxHarlockxX

Haciendo presentaciones en Power Point... Pero que mierda es esta? Odio a todo el mundo, lo juro.

Narayan-Sama

#4488 Casi, tronko, pero ej que, tronko, tampoco ej que lo decimos tanto, tronko.

P.D.: Alguien ha trabajado con KML (Keyhole Markup Language) ???

P.P.D.: Para smartŽs esperaos al Windows 8, nenes!!!

MisKo

#4495 la galaxy note, esta igual pero sin los 99€, es decir, pagando los 20€ al mes durante 18 meses

1 respuesta
PiTiFiNi

#4491 tu gato no se deja sustituir con esa mirada.
#4493 Si pones tus dibujos en una pagina creepy y dices que son de un niño de 3 años triunfas.
#4497 Pero que lleva una mierda en el chichi?
#4499 Pufff que chapuzas...no me acojones que esta jodido.

2 respuestas
Oboro

#4505 Es un tipo tapandose el pene, pero voy a volver a mi c&h k es epic

Urien

#4504 Coño pero que pasa, es peor el Note que el S3? voy a mirarme las espeficicaciones del S3 ahora mismo.

Lo vas a rotear?

1 respuesta
M

Llamar a un chino porque tiene problemas, no entiende nada de lo que le digo. gl hf chinorris

1 respuesta
Tabike

#4505 Tu tranquilo, con el monton de anestesia que te van a meter, pensaras que te estan felando, cuando en realidad, te estan jodiendo pero bien xD

1 respuesta
Zero_G

Mañana a Terueeeeeeeeeeeeeel lololololol fiestaaa

cosas imprenscindibles??

4 respuestas
B

#4508 a mi me llama el jefe de una empresa y me empieza a chillar por que no sabe lo que es el teamviewer, una ID y una contraseña HAHAHAHahaha vaya shows de mañanas que me pego xd

DyabloRosa

Buenos días!! _

1 respuesta
ReYzell

#4481 Tienes un "how to" de como hacer croquetas caseras en tu bandeja de entrada.

1 1 respuesta
Urien

#4512 Hola holita, que te cuentas =)

2 respuestas
PiTiFiNi

#4509 No, si dolerme o no eso no me preocupa, ya me quitaron un diente supernumerario (rajandome la encia) y no me parecio nada. Lo que me preocupa es que me jodan tambien el diente de al lado.

1 respuesta
Oboro

Melafo

#4514 Si me dieran el miercoles, cosa que dudo, nos iriamos a la EK el miercoles eh?

Y no si se al final vamos en el coche de Felix o en el mio, la putada que el de Felix es mas pequeño y lo bueno es que consume casi que la mitad XD

1 3 respuestas
tmeto

#4510 tatuate el dni o algo asi, y prepara el testamento, es posible que mueras.

Tabike

#4515 Bueno, te dara para un avatar nuevo

#4510 Alojamiento, utiles de aseo, dinero para comer y beber y ganas de pasartelo bien

#4513 Edit: Problema resuelto

1 respuesta
MisKo

#4507 claro que es peor el note tio xDDD

ReYzell

#4516 +999999 pilla esto:

NSFW

#4518 Fixed xD

tmeto

#4516 cuando acabes avisame que voy yo, que esta guapens, esa y la novia del enano.....

1 1 respuesta
T-1000

MIRAD ESTO!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
B

Buenos dias gentecillaaa, joder no estaria mal un live aquii tb

T-1000

MIRAD ESTO!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
PiTiFiNi

#4522 Los fruitis!

centu

#4510 No vayas con tus mejores galas, llevate ropa vieja. Con vieja me refiero a que todo lo que lleves alli lo vas a tener que tirar.

Vino, cerveza y alcohol en cantidades industriales. Droga la necesaria.

Muchos se llevan tienda de campaña para dormir por ahi.

Al salir de teruel teneis un 90% de probabilidades de que os hagan soplar. Aunque no suelen poner multas.

Urien

#4516 Yo cuento con que te den el miercoles así que vete espabilando y que la perra de tu jefa te acose con curro a muerte para que el miercoles no tengas nada.

Y yo voy a llevar mi macuto, manta, saco y tienda. ¿Alguno de vosotros lleva portatil? ¿o vamos los 3 flipaos con sobremesas? xD

1 respuesta
centu

#4524

B

Volvi! Bwajajajajajjajaja

3 respuestas
Narayan-Sama

#4529 Es que te fuiste???

2 respuestas
Tema cerrado