Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#4468 Mis mas sinceras disculpas, pero si entras insultando, es lo que hay, de todas maneras, reitero mi comentario, si me ves en persona, achantarias rapido XD

2 respuestas
ReYzell

#4453 MP incoming

#4455 Esas cosas no se dicen, que las mentes sucias......... xD

M

#4470 paint o nada.

1 respuesta
Estelle

#4471 Creo que no acabas de entender que todo lo digo en broma. No tengo que achantarme por nada porque no voy a discutir por nada. Fin. No hace falta ni que te disculpes, ya te lo he dicho xD.

1 respuesta
B

#4473 Pero se parece o no?

Tabike

#4469 Yo pensaba que no existian mujeres asi, dat missfortune... sin palabras oboro :O

#4474 Muy mal, hay que opinar con seriedad, es muy complicado transmitir sentimientos en texto y mas con estas redacciones tan escuetas como hacemos aqui.

sacnoth

#4471 ¿Cuándo has modificado tu avatar?

Estoy haciendo la maleta, stress mode ON :(

3 respuestas
centu

#4469 percutible.

#4470 necesita mas barbilla

#4465 tampoco tenemos muchas palabras raras eh. Donde mas hay es en la zona que mezclan español con fabla con catalan. La mas mitica es pozal (cubo)

#4477 haces la maleta para irte de vacaciones y vienes a decir a los que no tenemos vacaciones que te estresas. Muerte.

2 respuestas
Oboro

#4477 A quien se follan de mod de ot? No serás tú no?

2 respuestas
B

#4478 Jo, yo creo que se le da una aire.

#4482 Yo le veo un Forever Alone Samurai xDDDDD

1 respuesta
nDrw

#4478 No me creo que no tengais jerga de calle extensa como aqui el famoso tronco, mazo, movida, tio, nosequé, blablablabla

2 respuestas
PiTiFiNi

#4470 Yo veo una especie de don quijote obeso y amargado!

1 respuesta
centu

#4480 si parecerse se parece, aunque lo del gorro chino no acabe de convencer.

Por que no nos dibujas tias buenas? A todo el mundo le gustan las tias buenas.

1 respuesta
sacnoth

#4479 No tengo noticias que sea yo al que peinan.

Tabike

#4477 Si no es un error el quote, lo modifique cuando me lo hizo pitifini ya hace algun tiempo.

Si es por vacaciones enhorabuena y no te estreses, si no es por vacaciones, pues no te agobies y mucho animo.

2 respuestas
Estelle

#4479 mimimimimimimi

1 respuesta
Oboro

Yo creo que en breves cambiaré mi avatar, si consigo meterlo en el tamaño adecuado... se acabará el mundo conocido

#4486

1 respuesta
M

Los madrileños decis tronco 24 veces por minuto

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#4485 Tu, a diferencia que stelechina y el mono, eres el unico que sigue conservando el avatar que le hice, a parte del que lleva como avatar el diente retard con gafas de sol de ndrw jajaja!
Por cierto ayer me hice yo una radiografia, una muela del juicio pinta mal y me la tendran que sacar.

3 respuestas
sacnoth

#4485 No era error. Recordaba a Gouki pero no tan playero ^^

1 respuesta
Estelle

#4489 Pero yo siempre te querré por los avatares tan molones que me has hecho :qq:

#4487 Es que ya incita a los golpecitos en la mesa.

1 respuesta
centu

#4481 tronco, mazo, movida, tio

Todas esas se dicen aqui. Seguramente digamos muchas que no sabemos que son exclusivas de aqui.

1 respuesta
B

#4483

Ea me pio, luego vuelvo y os hago mas buenorrens

2 respuestas
Tabike

#4490 Todo culpa de #4489 que esta hecho un artista del paint xD

Urien

#4464 Pues si, yo no estoy para soltar 500€ por un movil vamos.

1 respuesta
E

que locos ih

Oboro

Muahahahaha, es muy win este avatar joder

3 respuestas
Estelle

#4492 Yo eso también lo digo mucho y soy de Barcelona xDD

#4497 Ya no eres el Oboro que conocí.

1 respuesta
Tabike

#4489 Pues espero que no te chapuceen con la muela del juicio como hicieron conmigo, al final era tan taliban la jodia muela, que acciono el dispositivo explosivo y se llevo a su vecina por delante. Recuento final 2 por el precio de una.

1 respuesta
centu

#4493 no da para paja.

#4497 desde que te quitaste el gato comepalomitas no eres nadie.

1 respuesta
Tema cerrado