La novia de un amigo se me insinúa pero siempre termina retractándose. Todo esto pasó en noche vieja, la chica iba más borracha de lo normal, ella se sentó encima mio (estabamos en casa de un amigo todos los colegas) y justamente, su novio se había pirado con otros amigos, dejando a la muchacha sola con nosotros.
Ella empezó a juguetear conmigo, pero nada que sorprenda, ya que la tipa suele ser cariñosa y se puede entender que si estás un poco borracho, amplificas estas cosas. La cosa es que se me lanzó sutilmente, pero al final ambos nos tiramos un poco para atrás.
Luego de eso estuvimos como un mes sin vernos y ahora empezamos a quedar. Y siempre hay situaciones en que va a lanzarse pero no lo hace. Cabe anotar que siempre que quedamos lo hacemos solos y yo invito al novio, pero él no quiere venir. Y cuando quedamos los amigos y ellos vienen, siempre que la chica está a mi lado él se suele ir a otro sitio y empieza a hacer cosas extrañas, imagino que para llamar la atención/hacer lástima a ella. La cosa es que él no lo paga conmigo, sino con ella, que esta es otra, que el pavo no es precisamente un angelito, ya que el tío tiende a machacarla. Hay más factores en contra del chico este pero tampoco quiero meterle mierda.
La cosa es, que no quiero meterme donde no me llaman, pero creo que de cada vez estoy empezando a sentirme atraído por esta chica. Lo hablé con mi pandilla de amigos y realmente, no vieron mal el que le "quitara" la chica a ese chaval (ya, que como he dicho, no es ningún santo).
No sé que hacer mañanas de Off Topic, necesito de vuestra sabiduría. ¿Qué debería hacer? ¿Dejarlo pasar? ¿Intentarlo? Podría ser llamado hijo de puta, pero no me quedaría sin amigos, ya que mi pandilla me apoya, en ese sentido. (que además la chica ya es más de la pandilla que el novio xD)
RPV: Puedo robarle la novia a mi amigo y no sé si hacerlo o no.