Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

#45508 No me van las series de putes, pero quizás esta bien el argumento... Aunque ahora me he propuesto ponerme al dia con anime xD!

1 respuesta
B

http://www.nosoyunnumero.com/archivo/television/series-uk/

aquí está

1 respuesta
centu

#45511 prv

NSFW
1 respuesta
thecaballero

¿Nieve? ¿Eso que es? Aquí los 20 grados para ver la mascletá seguro que no nos lo quita nadie.

centu
1 respuesta
thecaballero

#45515 ¿Has visto la foto que se le ve el pezón?

1 respuesta
Juankahospi

#45512 El mejor consejo de toda la serie: el mejor perfume que debe llevar una prostituta, desodorante masculino. Así nadie sabrá que tu cliente ha estado con una mujer…

LOL!!

#45513 Joder vaya tela de mujer xD! Es como el vino :P!

Por cierto, cambiando de tema. He visto que Sleeping Dogs está a 9,99€ en juegos a petición en XBOX y me sobran MS. Vale la pena Oke? :P

2 respuestas
centu

#45516 es una de mis guarrillas de internet preferidas. No creo que haya fotos semejantes y no las haya visto. Son unas que va en un coche con un vestido asi azul? Enlazalas aqui .

#45517 yo no lo he jugado pero varios jugones de confianza me han dicho que esta muy bien.

1 1 respuesta
B

#45517 es un GTA con artes marciales y chinos, y, para mi gusto, demasiado corto.

1 1 respuesta
thecaballero

#45518 En esta se le ve pelo, pero es bastante antigua

NSFW

Y en esta el pezón

NSFW
1 respuesta
tmeto

#45519 corto pero intenso, mola muchisimo lo de ir aprendiendo combos, aunq me molaria mucho mas que hubiera mas epicas contra mucha mas gente....

1
LaChilvy

#45469 Hola ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh =DDDDD

1 respuesta
BeTiS

Dos amigos van por Sevilla paseando por la calle Sierpes y se dan
cuenta de que viene caminando hacia ellos una chavala que está
súper buena; Entonces le dice uno al otro:

  • Mira tío... Esa chavala que viene ahí,# trae puestas las bragas de mi madre.

  • ¡No jodas anda! ¡Si esa gachí tan cojonuda y guapa ni siquiera conoce a tu madre!

  • Claro que si#... Te apuesto 100 euros a que trae puestas las bragas de mi madre.

  • ¡Vale!...

Le pregunta a la chica

  • Disculpa, tesoro... ¿de quién son las bragas que traes puestas?

  • ¡DE TU PUTA MADRE!

  • ¿Qué te dije, chaval?... ¡Trae p'acá los 100 Euros... !

Rethenyk

La novia de un amigo se me insinúa pero siempre termina retractándose. Todo esto pasó en noche vieja, la chica iba más borracha de lo normal, ella se sentó encima mio (estabamos en casa de un amigo todos los colegas) y justamente, su novio se había pirado con otros amigos, dejando a la muchacha sola con nosotros.

Ella empezó a juguetear conmigo, pero nada que sorprenda, ya que la tipa suele ser cariñosa y se puede entender que si estás un poco borracho, amplificas estas cosas. La cosa es que se me lanzó sutilmente, pero al final ambos nos tiramos un poco para atrás.

Luego de eso estuvimos como un mes sin vernos y ahora empezamos a quedar. Y siempre hay situaciones en que va a lanzarse pero no lo hace. Cabe anotar que siempre que quedamos lo hacemos solos y yo invito al novio, pero él no quiere venir. Y cuando quedamos los amigos y ellos vienen, siempre que la chica está a mi lado él se suele ir a otro sitio y empieza a hacer cosas extrañas, imagino que para llamar la atención/hacer lástima a ella. La cosa es que él no lo paga conmigo, sino con ella, que esta es otra, que el pavo no es precisamente un angelito, ya que el tío tiende a machacarla. Hay más factores en contra del chico este pero tampoco quiero meterle mierda.

La cosa es, que no quiero meterme donde no me llaman, pero creo que de cada vez estoy empezando a sentirme atraído por esta chica. Lo hablé con mi pandilla de amigos y realmente, no vieron mal el que le "quitara" la chica a ese chaval (ya, que como he dicho, no es ningún santo).

No sé que hacer mañanas de Off Topic, necesito de vuestra sabiduría. ¿Qué debería hacer? ¿Dejarlo pasar? ¿Intentarlo? Podría ser llamado hijo de puta, pero no me quedaría sin amigos, ya que mi pandilla me apoya, en ese sentido. (que además la chica ya es más de la pandilla que el novio xD)

RPV: Puedo robarle la novia a mi amigo y no sé si hacerlo o no.

7 respuestas
BeTiS

#45524 Hay posibilidad de que te parta la cara?? Si no es así y os gustias ambos ve a por ella

1 respuesta
B

#45524 Tiene novio y zorrea contigo, tu verás xD

2 1 respuesta
A

Buenos días,voy a seguir estudiando Alemán :(

centu

#45520 es la que pensaba yo que seria xD

El otro dia puse en el tema de 4chan otros deslices suyos, entre los que tambien esta ese. Hay mas fotos de cada momento.

NSFW

#45524 gay

1 3 respuestas
Oboro

#45528 Pezones galleta maria, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que decepción

1 respuesta
thecaballero

#45524 A ver que te dicen, puede serme útil. Aunque yo creo que he llegado tarde ya, autofriendzoneds.

1 respuesta
tmeto

#45528 la verdad esq es guapisima.

#45524 #102

1 respuesta
centu

No me dieron ni una misera manita por ese post asi que no puse mas fotos. Panda de maricones.

1 respuesta
thecaballero

#45532 No tienen gusto

tmeto

#45529 ola oboro o k ase.

Oboro

#45524 Eso de que puedes robarle no lo sabes ni tú. De hecho probablemente juegue ella contigo y luego vuelva con el novio, suele irles que las maltraten y les metan caña

2 respuestas
varitoapg

#45524 Imaginate que le quitas la chica, ella empieza a salir contigo. Que impide que haga lo mismo contigo?
Tambien puede ocurrir lo que dice #45535, que no seas mas que un juguete para ella.

2 respuestas
Rethenyk

#45525 Eso es lo de menos, francamente. No tengo miedo de él. (Pero he de reconocer que sus hostias dolerían XD)

#45526 La cosa es que, con el novio que tiene, no me extraña XD Pero, en la panda hay más tios y conmigo es con quien "zorrea", vamos, que no va de flor en flor, por así decirlo XD

#45531 #45528 Os q

#45530 Hombre, es que aquí hay más cositas que no quiero contar, por eso de que al fin y al cabo es mi colega, pero vamos, no todos los casos son iguales, así que al igual no tendrías que tomar ejemplo de esto.

1 respuesta
thecaballero

#45537 Por lo que has contado es bastante similar, quitando lo del colega cabrón. Esta claro que 100% igual no va a ser xD

sonic_2005

#45522 Contigo no, bicho.

1 respuesta
Oboro

#45536 Lo de que le impide hacer eso contigo es una cosa que siempre me ha tocado los cojones.

Pues mira conmigo una tia no hará eso porque yo soy infinitamente superior a su novio, y no tiene porqué querer pirarse con otro o repetir lo mismo, porque yo estoy OVER y su novio no, simple y llano.

1 respuesta
Tema cerrado