Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B
NSFW
2 1 respuesta
Juankahospi

Grasias a todos por el sleeping dogs! Mis dies!

Rethenyk

#45536 & #45535 Sí, también pienso algo así, es una de las razones que me tira para atrás. Pero vamos, soy un "juguete" que le da patadas a la relación, por que ya te digo que el novio lo paga con ella, eso es algo que no entiendo.

Y respecto a lo que ella haría lo mismo conmigo si saliesemos. Hombre, si yo hiciese lo mismo que mi colega, no me extrañaría, intentaría no cometer ese error.

2 respuestas
thecaballero

#45540 Todos sabemos que tienes 20 asiáticas, de diferentes países, encerradas en tu casa. Conforme entraran se asustarían.

B

#45543 coño porque ella es su novia, no tú

1 1 respuesta
varitoapg

#45543 Los celos son el cancer de toda relacion(mi opinion), tu vive tu vida, si te diviertes "haciendo el tonto" con ella, hazlo. Si le jode a su novio que le joda. Si empieza a gustarte mas ella y su novio se sigue molestando, tarde o temprano el la cagara. Ahi estaras tu para ayudarla, se dara cuenta de quien es el que vale de verdad.

1 respuesta
Rethenyk

#45545 Obviamente, pero digo. Si el tio, lo único que hace, es pagarlo con ella, haciéndose la victima (cosa que sabe hacer muy bien) y la chica, lo pasa mal. En pocas palabras, donde quiero llegar, es que si sólo juega conmigo, le hace pasar más malos ratos que no otra cosa, por que ella y yo no hemos hecho nada. Y francamente, lo que yo haría si fuese el novio es echarle huevos y hablar conmigo y ya. Por que me parece ridícula la situación.

#45546 Sí, pero creo que esto poco a poco se irá chapando, por que, creo que desde la última vez que nos vimos todos ( hará 4 ó 5 días) el novio se pilló un buen rebote (y mira que intenté no estar mucho con ella) y ha hecho que la tipa pase de mi, por que antes hablábamos cada día y ahora, desde aquel día, no he vuelto a saber de ella (también puede ser que por x razones no se haya podido conectar, pero como se fue algo mosqueado el chico, pues da que pensar XD)

3 respuestas
centu

#45541 yo se las sobaria mejor.

B

#45547 Contigo por qué? Es la novia la que debe cambiar la actitud contigo no tú con ella :/ Juega contigo para hacerle sentir mal? quieres estar con una tía así? O.o

1 respuesta
thecaballero

#45547 El novio nunca va a hablar contigo, y cuando salga el tema, sera para echartelo en cara.

1 respuesta
Ronso

OH GOD! Entro aquí para despejarme y veo tetas de la diosa Enma Watson... a ver si hace las sombras de grey muajajaja

1 1 respuesta
varitoapg

#45547 Si ha dejado de contestarte/hablarte por culpa del novio, entonces lo tienes muy facil muyayo. Una chica que abandona a sus amigos por un novio, no vale la pena. La gobierna su novio, que chica de chichinabo es? Joder, dila que despierte, que se deje de tonterias y que no se deje mandar por su novio

1 respuesta
Rethenyk

#45549 No, aquí me habré expresado mal. Ella no quiere hacerme sentir mal a mi, es más, ella me oculta que él está de mala hostia y lo paga con ella. Pero son cosas de las cuales yo me doy cuenta, por que la conozco, sus expresiones son intuitivas respecto a eso y me doy cuenta. Le cuesta hablar de ello, una vez conseguí hablar un poco, pero no quiso hablar mucho sobre ello e intentó justificar todo aquello, que pensando en los buenos momentos que tuvo con ese chaval, le hace sentir mejor.

#45550 100% de acuerdo en eso. Cosa que si lo hace, me reiría en su cara.

#45552 La cosa es que la chica es muy manipulable, y el chaval muy manipulador, no la excusa, pero en el hipotético caso, de que saliese con ella, miraría de cambiar eso, ya que es algo que me da mucho coraje. (Cabe decir que por cosas como estas me tira para atrás)

1 respuesta
B

Pues yo hoy tengo que retocarme las cejas joder :(

1 respuesta
Oboro

#45553 Yo he estado en tu situación, me he liado con la chica y luego ella misma ha vuelto llorandole al novio, cuando ha tenido oportunidad de dejarlo con él y estar conmigo, más que nada porque el otro se enteró de los cuernos XD.

La cosa es que luego ellas no me preguntes porqué, quieren mucho a su novio, o le tienen cariño, y no quieren hacerle daño. Asi que te jodes tú y ella, porque estaría mejor, y lo sabe, contigo.

Fin

Asi que si te la quieres tirar adelante, pero no esperes que deje al novio por tí

1 2 respuestas
S

#45554 Y también tienes que maquillarme :qq:

1 respuesta
varitoapg

#45555 Amén

Juankahospi

#45551 Siento decepcionarte... el papel lo hace la de una serie ke se llama las chicas gilmore o como cojones se escriba xD!

#45556 oLa K aSe ke ya no saludaS?

2 respuestas
B

#45558 Que yo sepa aún no se sabe O_O

1 respuesta
LaChilvy

#45539

que potitooooo

1 respuesta
Juankahospi

#45559 Pues mi novia ayer me enseñó el trailer xD!! No se si sería Fake o Ke aSen xD

2 respuestas
Rethenyk

#45555 Y es que me huelo que hará eso, por que básicamente, el novio es el típico gordo que no se cuida ni a la de 3, que necesita que le estén detrás y si algo sale mal, se hace la victima y claro... Ya os conoceréis a estos. La tipa en cambio, es una tia que joder, está buena, pero por razones que desconozco, pero me intuyo, tiene autoestima 0 ¿cómo lograron salir esos dos? Estaban en un circulo de amigos, la chica lo dejó con otro novio que tuvo, él estuvo ahí para recoger los restos y ya. Es tremendamente fácil cuando tienes esos factores. Él no la quiso hasta dentro de un año, y estaba con ella por estar, pero claro, con el tiempo le pillas cariño a una persona.

Muy probablemente, si ahora me lancase y tal, ella sentiría lástima por él, ya que es una persona que mira en último lugar por ella misma, y eso me asquea en cierto modo por que... Va, está muy bien ser buena persona con los demás, pero todo exceso es malo.

Estoy pensando hacerle cambiar un poco de mentalidad, que piense más por si misma y que deje de ser tan estúpida, por que hay veces que me requema la actitud que tiene.

#45561 Traidor, ves que un colega está en apuros y pasas de él!

3 respuestas
sonic_2005

#45560 Vaya equipon el Milan eh!

1 respuesta
S

#45558 No me caen bien los egoístas -_-

1 respuesta
LaChilvy

A Emma Watson no le pega el papel en las sombras de grey...

1 respuesta
B

#45561 Es un fake xDDD

1 respuesta
Oboro

#45562 Misma situación que la tuya, pero no la vas a hacer cambiar de mentalidad, te lo aseguro, y te hablo desde mucha experiencia, mucho tiempo, muchas cosas hechas para nada

La única opción de que esteis juntos es que la deje el gordito, cosa que obviamente no va a hacer, mejor tener algo seguro k nada, aunque pase de ella como de la mierda

2 respuestas
Juankahospi

#45562 No paso de ti, lo ke pasa es ke esos temas me ponen de mala leche porke es facil. No me he leido nada de tu escrito, pero leyendo: La novia de mi colega tontea conmigo... Ya se de que va el tema y mi consejo es que valores.

Tu colega es tu colega de verdad? La tia te gusta de verdad? La quieres para follar una vez, o la quieres para pareja?

Cuando me contestes a eso te respondo xD!

2 respuestas
varitoapg

#45563 Son una panda de amigos, no un equipo. Vergüenza me daria ser del Milan tal y como jugaron.(en parte soy Interista y tambien me siento avergonzado por las ultimas temporadas)

#45562 Nunca la vas a cambiar

1 respuesta
Oboro

#45568 Si te hubieras leido lo que ha puesto ya te hubieras contestado tú solo

1 respuesta
Tema cerrado