#45555 Y es que me huelo que hará eso, por que básicamente, el novio es el típico gordo que no se cuida ni a la de 3, que necesita que le estén detrás y si algo sale mal, se hace la victima y claro... Ya os conoceréis a estos. La tipa en cambio, es una tia que joder, está buena, pero por razones que desconozco, pero me intuyo, tiene autoestima 0 ¿cómo lograron salir esos dos? Estaban en un circulo de amigos, la chica lo dejó con otro novio que tuvo, él estuvo ahí para recoger los restos y ya. Es tremendamente fácil cuando tienes esos factores. Él no la quiso hasta dentro de un año, y estaba con ella por estar, pero claro, con el tiempo le pillas cariño a una persona.
Muy probablemente, si ahora me lancase y tal, ella sentiría lástima por él, ya que es una persona que mira en último lugar por ella misma, y eso me asquea en cierto modo por que... Va, está muy bien ser buena persona con los demás, pero todo exceso es malo.
Estoy pensando hacerle cambiar un poco de mentalidad, que piense más por si misma y que deje de ser tan estúpida, por que hay veces que me requema la actitud que tiene.
#45561 Traidor, ves que un colega está en apuros y pasas de él!